2008 julio 30 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

2008 julio 30 - Ruta RDR

Mensaje por Arsenio »

Convocamos la ruta del miércoles.

Yo no podré ir, así que recordad, en el paseo de la concha, si sois muchos, hacer huecos cada 4 patinadores para permitir que nos pasen.

Pasadlo bien.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Allí estaré puntualmente. Parece que tendremos calor pero con cielo nublado.

Edito:

Parece que la previsión meteorológica estaba equivocada y al final va a salir el sol para tostarnos un poquito. :lol:
Última edición por raulindos el Mié Jul 30, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Leire

Mensaje por Leire »

Yo también iré, aunque sea un ratito
sorgin

Mensaje por sorgin »

Kaixo!!!

Yo casi seguro que no podré ir, pillo vacaciones en el curro y me da que voy a salir a las mil para dejar todo bien atado. :cry:

Si por un casual acabo a tiempo os busco de camino.

Aio,
luisja

Mensaje por luisja »

Uno mássssssssssssssssss!!!!! 8) :)
ISAAC

Mensaje por ISAAC »

Sludos a todos, en especial a leire, que le comente que hoy iba a ir ¡hacer por fin mi primera ruta! :lol: Pero va a ser que no :cry: a ver si me pongo otra vez en vereda y estamos de nuevo.
julian

Mensaje por julian »

No paro de ver caras nuevas en las dos rutas en que he estado, la de ayer y la del miércoles pasado.
La familia se amplía continuamente, así que no será difícil batir el record de participantes en cualquiera de las futuras, aunque con las vacaciones por medio, la dificultad va a estar en que se encuentre todo el mundo por aquí.

Según parece por lo visto en estas dos rutas, el paso por el puerto, va a ser paso de la ruta tan obligado como el paso por el túnel del Antiguo.
Estoy cogiendo un nivel en subir escaleras con los patines puestos, que no veas. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
raulindos

Mensaje por raulindos »

¿y que me dices de la bajada que hay despues de las escaleras? Vaya salto que dio alguno... :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
julian

Mensaje por julian »

Pues mira por donde. La bajada ésa es un reto, un desafío, una terapia, o no sé como decirlo, contra mí mismo.
La fobia de las bajadas de la que me empiezo a curar.
Porque no me vísteis cómo la bajé cuando vinieron los ingleses, que la oveja Belartzia la bajó mejor que yo, pero desde entonces hasta estas dos nuevas oportunidades que he tenido la cosa ha cambiado bastante.

El próximo miércoles propongo volver a pasar por allí a ver si me tiro desde mayor altura.

Otra cosa respecto a las caras nuevas, y es una cuestión que planteo al foro.
Aquí mucha gente se apunta a la ruta sin más ni más, y empezamos, ¿y tú de quién eres?, ¿ estudias o trabajas?, etc. etc.

Yo propondría que en el punto de encuentro se haga esta pregunta. ¿Estás registrado o registrada?.
Respuesta sí. Puedes venir.
Respuesta no. Cuando te registres vuelves.

Propuesta que lanzo, sin más. ¿Qué me he puesto un poco duro?. Bueno igual sí. Entonces cuando la respuesta es no, …..Ven pero prométenos que te vas a registrar, que si no a la siguiente no te dejamos….. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Aquí mucha gente se apunta a la ruta sin más ni más, y empezamos, ¿y tú de quién eres?, ¿ estudias o trabajas?, etc. etc.

Yo propondría que en el punto de encuentro se haga esta pregunta. ¿Estás registrado o registrada?.
Respuesta sí. Puedes venir.
Respuesta no. Cuando te registres vuelves.

Propuesta que lanzo, sin más. ¿Qué me he puesto un poco duro?. Bueno igual sí. Entonces cuando la respuesta es no, …..Ven pero prométenos que te vas a registrar, que si no a la siguiente no te dejamos….. :wink:
O sea, si no tienes internet (o lo odias, sin más) ¿no puedes venir a patinar con nosotros? Entonces sería DonostiCiberRoller, y la RDR se convertiría en RDCB... muy largo y complicado :lol: :lol: :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo ya suelo decir al final que hay que registrarse y que pasamos lista :wink:

Pero hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene acceso fácil a internet.

Lo que podemos hacer es un círculo al principio de la ruta y que los nuevos se presenten en el centro. Si lo hacen bien, pues bien, y si no, pues se invitan a una ronda al final :lol: :lol:
AITZIBER

Mensaje por AITZIBER »

Qué duro!!!! Yo ya he ido a 2 aunque a la del 30 no pude ir. He llevado una camiseta que pone "no se" trabajo en una asesoría y os conocí desde un curso en el Txuri... Porfavor porfavor porfavor no me pongáis en medio de un círculo a presentarme
Siento un estremecimiento en la fuerza...
luisja

Mensaje por luisja »

:D :D :D :D
Mi opinión....yo lo dejaría como está, es que he de confesar que me resulta divertido ir abordando a las nuevas incorporaciones, a lo largo de la ruta (rollertalking). Justamente al comienzo, eso sí, preguntar quién viene por primera vez, qué seguridad tienen patinando y ver así, cómo se plantea la ruta.

La idea de que sea un espacio abierto y que alguien pueda venir un par de veces al año, o una, sin más..., pues está bien. Le da vidilla a la ruta.

:wink: :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

¡Que no, que no!.
Que parece que os lo habéis tomado al pie de la letra.
Si lo que queremos es que la gente patine por Donosti. Nada más.
Y eso no tiene que ver ni con que le guste u odie el internete, o que se le tenga que poner en la picota a confesarse sobre nombre, dirección, teléfono, etc.....

Yo lo decía por saber quiénes vamos formando el grupo, y con lo del registro algo era.

Tanto tú, Luisja como Txenan y yo, aparecimos por Anglet, y no sé en tu caso pero con nosotros, al vernos extraños ya se acercaron a preguntarnos un poco de dónde veníamos y tal.
Pero bueno, que el tema fue del todo informal, y como también debería ser en nuestro caso.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Sigo pensando en que lo mejor es hacer un círculo y que se presenten. Además deberían hacerse un baile en patines y, así, sabríamos el nivel. :twisted:
Responder

Volver a “Ruta RDR”