Domingo 3 de agosto ¿hay plan?

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Domingo 3 de agosto ¿hay plan?

Mensaje por francisn »

Pues eso, no se quien está por aquí libre y con ganas ¿Arsenio? ¿Julian? ¿Luisja?
Este domingo si que está libre la ciclable Tolosa-Itsasondo ¿Hace?
¿Que tal las 9:15 con los patines puestos, para salir desde el poli de Tolosa?
Me vale también plan Portuetxe, como queráis ;-)
Ya diréis algo
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hecho. Lo hablabamos Julián y yo el miércoles. Si puede ser a las 9 mejor.

Nos vemos
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

OK, a las 9. Por mi, perfecto
aitorsukia

¿Hay sitio para un novatillo?

Mensaje por aitorsukia »

Buenas, suena muy bien lo de Tolosa-Itsasondo. Me apunto, aunque si os parece que puedo estar verde no dudéis en decírmelo. Julian más o menos ya sabe lo que puedo dar de sí.
Un saludo.
Aitor Sukia
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo. Yo tambien me apunto y tal vez vaya con diez ruedasss..... :twisted: :twisted:
Nos vemos el domingo!
julian

Mensaje por julian »

Oído cocina!!!
Yo también estaré en Tolosa.

Aitor, de verde nada, ya estás madurito para ir por allí.
Para los demás que no lo sabéis, el jueves le pillé en Portuetxe, que fué a ver el terreno que no lo conocía, y sube la famosa cuestita a base de bien.
Lo que te falta, como tu bien dijiste, es pillar patín cañero.
Aitor, que en este bidegorri no se va tan a saco como en Portuetxe. Y que se va más tranquilo.

Francis, ya te voy a decir un par de cositas sobre el bidegorri de Asteasu a Billabona. :evil:
Te voy a decir y te voy a enseñar como quedan las ruedas al meterte por allí........ :evil:
Pero todo no va a ser negativo, empeñándote aprendes a frenar por.......¿qué pondría aquí que fuera bien?.......por.......por.......¡por narices!.
:wink: eso.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, si alguien va de tranqui, mejor, que así ya tengo compañia. Anteayer estrené los patines nuevos, y van bien, muy bien seguramente, pero se hacen "extraños", y no me fio tanto como con los otros ;-) especialmente a la hora de frenarlos.
Ya veo Julian que has "catado" el bidegorri antes que yo ( eso que soy local) en patines. Ya lo había hecho en bici, y es bonito y ... digamos divertido, especialmente un par de trampas que hay en el tramo del cruce de la carretera de Alkiza ¿a que sí? :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Decidido!!!! Yo también voy!!! A las 9 en el poli!!! :) :) :)
julian

Mensaje por julian »

¡Houston, ….tenemos un problema!.
Pues resulta que se me ha descargado la batería del troncomóvil. Pero ya he conseguido un cargador y en estos momentos en eso está.

Para que se sepa que si a la hora convenida no he aparecido, es que no ha podido el cargador en su tarea.

Pondría la mano en el fuego a que se va a portar y no me va a dejar tirado. Tengo bastantes probabilidades de que así sea, ya que he utilizado este cargador en ocasiones pasadas y no me ha fallado, pero siempre hay una primera vez.

Pues eso, que se sepa.

¿Trampas lo de Alkiza?, de trampas zorreras lo calificaría yo.
Pero aún y todo, que me estuve un buen rato allí hasta que conseguí pasarlas, (léase bajarlas) con paso a la carretera abierta y tal, se puede pasar la zona.
Lo peor el final o inicio, según el sentido de marcha, en Billabona. ¡¡¡Menúa peaso pendiente que me se han fabricao!!!. ¡¡De juzgado de guardia, oiga!!.

Tampoco voy a echar pestes. Que antes no había nada y ahora ya hay algo.

Pero oído al parche. El que vaya por allí, tiene que dominar el freno cosa fina.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”