Behobia 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Behobia 2012

Mensaje por francisn »

Ya he recibido el correo sobre las inscripciones a la B/SS 2012, supongo que al resto de los participantes también os habrá llegado.
Este año se abre el plazo el mismo día que para los corredores, es decir el 3 de mayo, y se cerrará al cubrirse las plazas (300 participantes máximo).
La principal novedad es que tras las pruebas realizadas en años anteriores, se ha visto que en principio (puede ser una medida reversible) en esta ocasión se puede prescindir de los filtros previos que se habían implantado el 2010 y 2011. Ya lo avisábamos, poco a poco se podría ir consiguiendo todo :wink:

Eso no quita para que a todo aquel que quiera participar en la B/SS 2012 se le aconseje que se lea el reglamento (aquí el del año pasado, pero poca cosa cambiará, creo, salvo los horarios) con mucha atención y que tome parte previamente en otras carreras, a poder ser de perfil parecido, porque un estreno en malas condiciones en la Behobia nos puede hacer muchos daño a todos :wink:

Falta mucho todavía (¡6 meses!), por tanto, no os abalancéis sobre el teclado el día 3, que los de a pie ya se encargarán de colgar el servidor ellos solos :wink:
Última edición por francisn el Mar Jun 12, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
albReto

Mensaje por albReto »

he leido que han ampliado el numero de corredores a 25000.
julian

Mensaje por julian »

Más razón, para que como dice Francis, se quede colgado el servidor, desde primera hora del primer día de inscripciones. A todo el mundo yéndoseles la vida en apuntarse. Como todos los años. :rofl:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Y anuncian a un día de abrirse la inscripción, una novedad para este año.
Que la salida de los atletas de élite la adelantan un cuarto de hora. Al haber más gente, es una de las consecuencias lógicas.

La única pega que le veo, es que los rollers tendremos que salir también antes, y en noviembre,........el biruji......... Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:Y anuncian a un día de abrirse la inscripción, una novedad para este año.
Que la salida de los atletas de élite la adelantan un cuarto de hora. Al haber más gente, es una de las consecuencias lógicas.

La única pega que le veo, es que los rollers tendremos que salir también antes, y en noviembre,........el biruji......... Imagen
Julián se está poniendo la tirita antes de tener la herida.

QUÉ BAJO HEMOS CAÍDO.
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Y anuncian a un día de abrirse la inscripción, una novedad para este año.

¿Como era lo de la botella medio llena medio vacia?
Yo lo veo como un cuarto de hora mas que tenemos de poteo antes de la comida... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:QUÉ BAJO HEMOS CAÍDO.
¿Lo dices por lo de la prima de riesgo?..... 8)
Robles

Mensaje por Robles »

Buenas.

Soy Jorge de Rolling Lemons. He corrido la Behobia a pie unos cuantos años y este año quería hacerla en patines. Lo mas parecido que he hecho en patines en cuanto a desnivel es la Invernal de Motorland.

Quería preguntaros si alguno habeis hecho las dos, Behobia e Invernal, para que me dijerais si con la experiencia de la Invernal puede ser suficiente para animarse con la Behobia.

Muchas gracias y un saludo.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo no he hecho la invernal, pero por lo que he visto en videos y me han contado, si las bajadas las has hecho con "fluidez" estás sobradamente preparado para la B/SS ;-)
Supongo que subiendo no serás una tortuga coja, vamos y que sabes andar en grupo, y que eres capaz de rodara una media de 20 km /h o más... (ya, ya se, que la vel. media mínima es de 16 km/h, pero si vamos un poco holgados, mejor ¿no?) :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Robles

Mensaje por Robles »

Si, las bajadas las hice mas o menos bien, la primera vuelta con un poco de acojone porque no me esperaba tanto desnivel, pero el resto incluso disfrutando.

En cuanto al tiempo límite sin problemas, el domingo pasado estuve en Vitoria, y me quedé cerca de los 25 Km/h de media. Por cierto, estuve un rato en los primeros kms con uno de vosotros sufriendo para intentar coger a un grupo que iba delante nuestro :)

Creo que me animaré entonces a hacerla en patines, que además hay tiempo para practicar descensos :)

Muchas gracias por la info.
OtO

Mensaje por OtO »

Creo que no tendras problemas, para que te hagas una idea en alguna bajada puedes llegar a los 60km/h, pero frenando un poco al principio y dejandote caer unos 50km/h. Tener en cuenta que la tecnica despues comerte las subidas no mejora asi que mejor ir con reservas...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

el 25 de abril francisn escribió:Falta mucho todavía (¡6 meses!), por tanto, no os abalancéis sobre el teclado el día 3, que los de a pie ya se encargarán de colgar el servidor ellos solos :wink:
Bueno, por informar, la cosa parece que va rápidita este año: con datos del 30 de mayo (hace una semana) ya estamos un centenar de inscritos, 25% de ellos mujeres :wink:, pero de los "habituales" no estamos más de 20, el resto todos "nuevos"... Como siga así el asunto, habrá que pelearse un aumento del cupo para el 2013 (ya ves , p3k3, siempre pensando en lo mismo, y todavía no ha pasado medio 2012) :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:(ya ves , p3k3, siempre pensando en lo mismo, y todavía no ha pasado medio 2012) :wink: :wink: :wink:
Aunque estamos a principios-mediados de Junio del 2012, veo que el 2013 va a dar para mucho :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:
el 25 de abril francisn escribió:Falta mucho todavía (¡6 meses!), por tanto, no os abalancéis sobre el teclado el día 3, que los de a pie ya se encargarán de colgar el servidor ellos solos :wink:
Bueno, por informar, la cosa parece que va rápidita este año: con datos del 30 de mayo (hace una semana) ya estamos un centenar de inscritos, 25% de ellos mujeres :wink:, pero de los "habituales" no estamos más de 20, el resto todos "nuevos"... Como siga así el asunto, habrá que pelearse un aumento del cupo para el 2013 (ya ves , p3k3, siempre pensando en lo mismo, y todavía no ha pasado medio 2012) :wink: :wink: :wink:

ya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues yo aún no me inscrito................ si es que queda mucho c...... :oops: :oops:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
albReto

Mensaje por albReto »

ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.
Responder

Volver a “2012”