Astigarraga 2012-13
Moderador: Junta Directiva
Esta semana tenemos q tomar la decision de si cogemos o no polideportivo para la temporada q viene.
Como bien dice Nagore, de cara al año q viene solo tenemos la opcion de Manteo de 19 a 20h. Seguiremos mirando otras opciones, pero mas a medio plazo.
Dicho esto solo me queda animaros una vez mas a q os apunteis, a q no dejemos pasar la oportunidad de entrenar dos dias a la semana en polideportivo, algo q es muy dificil conseguir y muy facil perder.
Necesitamos un grupo de unas 25-35 personas para poder seguir adelante con ello al precio de esta temporada.
Animo y apuntaros durante esta semana, q al final de la misma tenemos q comunicar la decision a los responsables del polideportivo.

Como bien dice Nagore, de cara al año q viene solo tenemos la opcion de Manteo de 19 a 20h. Seguiremos mirando otras opciones, pero mas a medio plazo.
Dicho esto solo me queda animaros una vez mas a q os apunteis, a q no dejemos pasar la oportunidad de entrenar dos dias a la semana en polideportivo, algo q es muy dificil conseguir y muy facil perder.
Necesitamos un grupo de unas 25-35 personas para poder seguir adelante con ello al precio de esta temporada.
Animo y apuntaros durante esta semana, q al final de la misma tenemos q comunicar la decision a los responsables del polideportivo.
Hola Ámbito, no no hay que ser socio de de por su puesto, pero esto incrementa el precio unos 30 euros, lo mismo que vale hacerse socio de Donostiroller, y beneficiarte de descuentos en,actividades, medioambientales, etc. pero si no,quieres no hace ninguna falta.
Recordar que la hora al,final es de 7:00 a 8:00 martes y jueves
Recordar que la hora al,final es de 7:00 a 8:00 martes y jueves
Nagore beti urdin
- julian
Pues va a ser, que como estoy tan mentalizado, y antes de que me lo piense dos veces y me raye, que venga, que aunque sea una hora mala para mí, pues adelante. Aunque tenga que ir al currelo disfrazado. Igual se mosquean las dos primeras veces. Supongo que después cuando se acostumbren, ya no les parecerá tan raro.
Si va a haber dos grupos, yo en el de los "tranquis".
LISTA - MANTEO MARTES Y JUEVES de 19:00 á 20:00h
Enrique
Nagore6
Jelen
Irrista
Javi
albreto
Santi
Perikooo
Belén
Iker
Capete
Iñaki
Rafa
Anbu
Julian
Si va a haber dos grupos, yo en el de los "tranquis".
LISTA - MANTEO MARTES Y JUEVES de 19:00 á 20:00h
Enrique
Nagore6
Jelen
Irrista
Javi
albreto
Santi
Perikooo
Belén
Iker
Capete
Iñaki
Rafa
Anbu
Julian
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........