MARTER 40 1963 A 1972
50 1953 A 1962
Supongo
Moderador: Junta Directiva
Qué ganas.julian escribió:Estaban mal el año pasado y siguen estando éste.![]()
Particularmente me parece bien el cambio de la distancia en la prueba de línea, aunque para que me pareciera muy bien, yo la hubiera dejado también en 10.000 m como la de puntuación.
El año pasado la pusieron de 20.000 y un poquito larga, ......se hacía.....
Te creo, bribón. Yo aún sin probar Antoniutti, y ¿tú? ¿cuántas miles de vueltas te has dado ya, malandrín? Que te lo conoces ya como el pasillo de tu casa, bellaco. Que no te entro al trapo, granuja. Que eso de jugar en campo propio no tiene ningún mérito, perillán. Que seguro además, que ya has preparado alguna trampa en la curva cerrada famosa esa, picarón.eduardoritos escribió:Qué ganas.
Teniendo en cuenta que solo te has apuntado a la de 7000 M y que lo hareis a 2'---2' poco el KM, me sale que 20€ = 15'.txema escribió:Bueno otro más que se apunta.
Definitivamente las cervezas te estan afectando estas como una :cabra1:Javi escribió:Teniendo en cuenta que solo te has apuntado a la de 7000 M y que lo hareis a 2'---2' poco el KM, me sale que 20€ = 15'.txema escribió:Bueno otro más que se apunta.
En cambio si cada caña me cuesta a 2€ y tardo 10' en trincarme cada una, me sale que con 10 cañas me estare 100' con lo que como vemos aprovecho mas y mejor la tarde...