Ya no queda nada. Ya estamos en capilla. Ardo de deseos de ver esa famosa camiseta. ¡Que nervios de ver cómo me queda!
 .........y os queda
.........y os queda 
Moderador: Junta Directiva

, un circuito muy rápido, en general muy poco peligroso (algún punto en el que andar con más cuidado, pero nada del otro mundo), avituallamientos de sobra (y los botellines los daban bien
 , un circuito muy rápido, en general muy poco peligroso (algún punto en el que andar con más cuidado, pero nada del otro mundo), avituallamientos de sobra (y los botellines los daban bien  ) y por lo que he visto un buen servicio sanitario. Aunque hay pequeños detalles mejorables, le veo muuucho potencial a esta prueba (¿llegaremos a 1000 dentro de 5 años?
 ) y por lo que he visto un buen servicio sanitario. Aunque hay pequeños detalles mejorables, le veo muuucho potencial a esta prueba (¿llegaremos a 1000 dentro de 5 años? No ha llovido, pero casi como si sí
 No ha llovido, pero casi como si sí   
  (aunque estoy de acuerdo con quien comentaba que es el detalle de no tratarnos por igual, pero creo suponer de donde viene el asunto, y tiene su lógica. Ya lo hablaremos con más tiempo)
 (aunque estoy de acuerdo con quien comentaba que es el detalle de no tratarnos por igual, pero creo suponer de donde viene el asunto, y tiene su lógica. Ya lo hablaremos con más tiempo)

MARISA escribió:Si antes hablo....

Aquílos tienes, los acaban de publicarMARISA escribió:Estoy intentando saber algo de los resultados de Gasteiz

También las curvas de 180º sobre la acera nos pillaron de sorpresa...Pero a valorar mucho, la cantidad de voluntarios y la suerte de tener tomada la ciudad para nuestro disfrute.
  También las curvas de 180º sobre la acera nos pillaron de sorpresa...Pero a valorar mucho, la cantidad de voluntarios y la suerte de tener tomada la ciudad para nuestro disfrute. Ritmo potente y algún arreón rompedor, pero muy bien. En el kmto 21 iba otra vez como un toro, y pude dar un relevo. Vimos en el horizonte otro grupo, así que a base de relevos fuimos acercándonos, todos motivados en ello. Para mi alegría los conseguimos cazar en el Kmts 29, Buesa Arena, misión cumplida.
  Ritmo potente y algún arreón rompedor, pero muy bien. En el kmto 21 iba otra vez como un toro, y pude dar un relevo. Vimos en el horizonte otro grupo, así que a base de relevos fuimos acercándonos, todos motivados en ello. Para mi alegría los conseguimos cazar en el Kmts 29, Buesa Arena, misión cumplida. Sin previo aviso, nada más cazar... me dí cuenta de que estaba fundidito, así que vi como mi tren, con mi hermanito y Nagore se alejaba inevitablemente. Objetivo cumplido, obejtivo perdido... Eso sí, puede despedirme como se debe tras algún giro de 180º. Me plantee disfrutar de patinar sólo por la llanada alavesa, coger por fín una botella de agua, y no lanzarla al infinito
 Sin previo aviso, nada más cazar... me dí cuenta de que estaba fundidito, así que vi como mi tren, con mi hermanito y Nagore se alejaba inevitablemente. Objetivo cumplido, obejtivo perdido... Eso sí, puede despedirme como se debe tras algún giro de 180º. Me plantee disfrutar de patinar sólo por la llanada alavesa, coger por fín una botella de agua, y no lanzarla al infinito  y esperar al siguiente tren, que vinó a muy buen ritmo, pero a algunos minutos...
  y esperar al siguiente tren, que vinó a muy buen ritmo, pero a algunos minutos... . Aguanté poco en ese tren, dí un relevillo, pero en el siguiente arreón, las piernas no estaban para fiestas, así que ahí empecé a ir al ritmo que podía. Me vino genial un par de bolsas de gel de un voluntario, justamente ahí...
 . Aguanté poco en ese tren, dí un relevillo, pero en el siguiente arreón, las piernas no estaban para fiestas, así que ahí empecé a ir al ritmo que podía. Me vino genial un par de bolsas de gel de un voluntario, justamente ahí... , que narices.
 , que narices. 
  como los días lejanos de excursión de fín de curso. Ya lo anunciaba la imagen de Enrique como un profe responsable a eso de las 6.30 pasando lista
 como los días lejanos de excursión de fín de curso. Ya lo anunciaba la imagen de Enrique como un profe responsable a eso de las 6.30 pasando lista 

(doy fe de que antes de la carrera estaban OK). Gracias a la colaboración de Aitzol y grupitos pequeños de Berriros y alguien mas (agredecer a Francisn el curro que se pego en la Avenida Gasteiz
 (doy fe de que antes de la carrera estaban OK). Gracias a la colaboración de Aitzol y grupitos pequeños de Berriros y alguien mas (agredecer a Francisn el curro que se pego en la Avenida Gasteiz  ) se hizo muy llevadera esta primera parte.
) se hizo muy llevadera esta primera parte. 
  Para adelante tiro un Marianistas (de los que no tiro en toda la carrera
 Para adelante tiro un Marianistas (de los que no tiro en toda la carrera  ) y por detras una chica y yo le intentamos alcanzar pero en mi caso, no pude dar mucho mas y a falta de unos metros, le perdí de rueda. Por detrás un grupito de 4-5 nos cogió prácticamente en meta y aquí termino nuestra carrera.
) y por detras una chica y yo le intentamos alcanzar pero en mi caso, no pude dar mucho mas y a falta de unos metros, le perdí de rueda. Por detrás un grupito de 4-5 nos cogió prácticamente en meta y aquí termino nuestra carrera.

por la organización; autobús, comida, por todo el trabajo hecho.
 por la organización; autobús, comida, por todo el trabajo hecho.