Hoy me siento fuerte...déjalo en 1:59/2:00...a ver si puede serJavi escribió:2:00/2:15 Carol, Nerea...
6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz
Moderador: Junta Directiva
Francis ese Edu no creo que sea yo jajaja....
calculo que 1:30 está bien para el mes en el que andamos....aunque el recorrido es muy rápido....nada más salir ya vamos a volar por la calle Los Herrán.....habrá que dosificar las fuerzas que se va a hacer muy largo
ya veremos donde acabamos, eso sí, no contéis con mi tío y mi her porque esos SI que van a piñón!!!, intentaré ponerme a su regazo y aguantar lo que pueda....
Grifas tiene razón, ojo a la última curva de 90º cuesta abajo antes de pasar un puente....va a ser con mucho cansancio y es muy peligrosa.....es justo cuando se ven las vías del tren
Grifas es este no?...corrígeme si no es así, que siempre meto la pata

Uploaded with ImageShack.us
calculo que 1:30 está bien para el mes en el que andamos....aunque el recorrido es muy rápido....nada más salir ya vamos a volar por la calle Los Herrán.....habrá que dosificar las fuerzas que se va a hacer muy largo
ya veremos donde acabamos, eso sí, no contéis con mi tío y mi her porque esos SI que van a piñón!!!, intentaré ponerme a su regazo y aguantar lo que pueda....
Grifas tiene razón, ojo a la última curva de 90º cuesta abajo antes de pasar un puente....va a ser con mucho cansancio y es muy peligrosa.....es justo cuando se ven las vías del tren
Grifas es este no?...corrígeme si no es así, que siempre meto la pata

Uploaded with ImageShack.us
Pues creo que es la tactica buena dosificar las fuerzas,basandome en la única experiencia que tengo en marathon lisa ( Valencia ), porque la P2P es diferente, nosotros salimos un grupo los primeros 4/5 km los hicimos a una media de 27 km/h y luego el resto la carrera fue a 29 km/h menos los últimos 2 km que ya fue a lo que podía cada uno.(acabamos en 1 h 28 minutos 44 segundos)eduvito escribió:
La clave es juntarnos unos cuantos y no tirar a saco desde el principio como si fuera la de 15 km de Donosti ó una de 20 km porque entonces se nos va a hacer muuuuy larga.
Abstente de hacer comentarios rufo caracol
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
El regalo de FrontSide es una camiseta blanca de algodón.Stick-23 escribió:El tema de regalos debe ser (confirmamelo Eduvito):eduvito escribió:acaba de ir mi tía a por el regalo...confirmo camiseta que dice que le gusta y una especie de pulsera que denomina "cutre"...
camiseta
pulsera power slide
gorra
![]()
![]()