6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

patxilardegi escribió: Aquí Igor del grupo de entrenamientos de Manteo de los martes.
Para los que sí vamos en el bús y se nos va a recoger el dorsal, creo haber leído que había que presentar algún documento, DNI, etc. ¿ Hace falta que entreguemos alguna fotocopia a alguien para que nos lo recoja? ¿por ejemplo hoy en Manteo en el entrenamiento de todos los jueves?
Kaixo Igor,

no, no hace falta que me entregueis nada.

:D :D :D

Un saludo
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

francisn escribió:Por cierto,como han sido varios los participantes que me han preguntado por la recogida de dorsales para los que no van en el bus, y aunque a algunos ya les he respondido y a otros les responderé, lo pongo aquí también por si alguien tiene problemas de última hora: realizadas las gestiones oportunas (no yo, sino Enrique, al Cesar lo que le toca :wink: ) la organización indica que habrá un autobus de Vitak Kutxa en el cual se podrán recoger chips y dorsales desde las 7:30 hasta las 8:30 de la mañana del mismo domingo.

Ale, que ya queda menos :wink:
Gracias Francis,

:D :D :D

Sólo un detalle. El que recoja el dorsal el domingo en el bus de la Caja Vital recogerá solo eso, el dorsal. El que quiera recoger también el regalo no deberá esperar al último día.

:D :D :wink:
belentxu

Mensaje por belentxu »

Stick-23 escribió:[quote="francisn"
El que quiera recoger también el regalo no deberá esperar al último día.

QUE REGALO???¿ :shock: :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo me cojo mañana fiesta para ir a por los dorsales del equipo y mirar un poquillo algún trozo de recorrido que parece un poco jodidillo.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Para Belentxu y Stick-23: os he enviado una consulta a cada uno por mensaje privado.
Aaron

Mensaje por Aaron »

eduardoritos escribió:Yo me cojo mañana fiesta para ir a por los dorsales del equipo y mirar un poquillo algún trozo de recorrido que parece un poco jodidillo.
no iras a hacer agujeros o algo no? :heavi2
ya nos contaras que has visto,me han comentado que se debe pasar por una zona de poligonos que debe estar txunguilla.
gracias
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

belentxu escribió:
Stick-23 escribió: El que quiera recoger también el regalo no deberá esperar al último día.

QUE REGALO???¿ :shock: :wink:
Pues me empieza a surgir la duda de si nosotros tenemos camiseta, porque en la "hoja informativa" de los atletas se lee
2) Bolsa de regalos
Al recoger el dorsal se entregará a los corredores una bolsa de regalos que contiene una camiseta técnica y unos manguitos

pero en la nuestra, la de los patines, en cambio...
2) Bolsa de regalos
Para la recogida de vuestro regalo debéis pasaros con vuestro dorsal por la tienda Frontside, calle Francia, 8

Con lo cual no sé cual es el regalo de Frontside, pero me parece que la camiseta... otro año será.
¡Ojo! son todo elucubraciones mías, no he preguntado a nadie, y es posible que esté metiendo la pata hasta el fooooooondo (espero) :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

q bueno q todo este asi de bien organizado, gracias enrique, pero ya la bomba es que txema nos invite a las cañitas hasta la hora de la comida, q detalle txema, muchas muchas gracias. :D :D
Grifas

Mensaje por Grifas »

Aaron escribió:
eduardoritos escribió:Yo me cojo mañana fiesta para ir a por los dorsales del equipo y mirar un poquillo algún trozo de recorrido que parece un poco jodidillo.
no iras a hacer agujeros o algo no? :heavi2
ya nos contaras que has visto,me han comentado que se debe pasar por una zona de poligonos que debe estar txunguilla.
gracias
Nosotros hicimos ayer por la noche el recorrido entero. Hay alguna zona con el asfalto un poco rugoso y alguna zona un poco mas bacheada y alguna alcantarilla, pero en general todo sin problemas. Lo mas conflictivo son los giros de 180º y el penúltimo giro de 90º, que esta justo después de una bajada. Os adjunto un mapa (un poco chapucero :-P) con las anotaciones de ayer.

Imagen
Aaron

Mensaje por Aaron »

Gracias,lo estudiaremos.......
¿guardia tumbado?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mil gracias, Grifas, ¡vaya currelo más exhaustivo!!!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Grifas

Mensaje por Grifas »

Aaron escribió:Gracias,lo estudiaremos.......
¿guardia tumbado?
Guardias tumbados son estos:

Imagen
Grifas

Mensaje por Grifas »

francisn escribió:Mil gracias, Grifas, ¡vaya currelo más exhaustivo!!!
De nada.

Si tenéis alguna duda mas o algo, preguntar a ver si os puedo ayudar.
Aaron

Mensaje por Aaron »

gracias de nuevo,se agradece la info.Por lo menos haremos una carrera limpia.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Grifas escribió:Si tenéis alguna duda mas o algo, preguntar a ver si os puedo ayudar.
Pues ya que estamos... sí: ¿sabes si finalmente hay camiseta para los patinadores? ¿cual es el regalo de Frontside? (es que igual he metido la pata unos correos más arriba :oops: :oops: :oops: )
Mila esker :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2012”