2 Mayo 2012

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

2 Mayo 2012

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos. Este miércoles SORPRESAAAAA!!! Vienen los de la ETB a hacernos una pequeña entrevista y grabar parte de la rdr así que ya sabéis venir todos de azulito, si alguien quiere camiseta, estamos de oferta, Jj a 10 euritos, las llevaré encima. Pues eso que os espero a todo el que quiera rutear por Donostia a las 7:30 en el frontón de Igara. A este paso vamos a ser más famosos que Farruquito Jjjjjjj. Aprovecharemos el buen tiempo que ya toca. Gracias de antemano y ánimo a todo el que quiera probar la rdr, se anime que llega la tele. :wink: :wink: :wink:
Nagore beti urdin
ukerex

Mensaje por ukerex »

Eyy!!! Mirar el diariovasco.com!!!
Sale el video de la ultima RDR sorpresa!!
Que guapos todos. :D :D :D :D
A ver si ayuda a aliviar las ultimas tensiones generadas, que semos la lexe (sobre todo los que haceis esto posible)
Ganso a por la RDR
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Gracias ukerex, se agradece que la gente valore el esfuerzo que hacemos, pero esto no seria posible.sin jente como tu que nos ayuda dia a dia a ver que todo esto merece la pena

Por cierto, lo de el diario vasco hace tiempo que está colgado en el foro , gracias. Estamos todos muy guapos!!!! :wink:
Nagore beti urdin
Jelen

Mensaje por Jelen »

yo que pensaba ir de naranja....... ya me pondré de azulitooooooo, pero me pintaré los labios :divina_
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Aaron

Mensaje por Aaron »

bueno esta tarde nos vemos,que el tiempo a compaña y el mono se ha hecho grande.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

Allá que nos vemos!! :wink: 8)
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Nagore6 escribió:Gracias ukerex, se agradece que la gente valore el esfuerzo que hacemos, pero esto no seria posible.sin jente como tu que nos ayuda dia a dia a ver que todo esto merece la pena

Por cierto, lo de el diario vasco hace tiempo que está colgado en el foro , gracias. Estamos todos muy guapos!!!! :wink:
Claro que se valora Nagore!! ;);) estoy seguro de que todos somos conscientes del trabajo que cuesta llegar a donde habeís llegado (y el que diga lo contrario que se muestre 8) veras que caña recibe)

Yo también si no me surge nada allí estaré (si está permitido no ir de azul), aún que la tv me incomoda bastante
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
haizea

Mensaje por haizea »

Una mas :D
Gavi

Mensaje por Gavi »

Pues a mi si me dan una CAÑA, digo lo contrario :brindar:
luisja

Mensaje por luisja »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Gavi!!

Yo os pago una caña a los dos Uraitz y Nagore, para que os la toméis juntos :wink: 8) Y va en serio :D
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Estirate e invitanos a una para cada uno no? a ver si montamos otro lio por beber el uno más que el otro :D:D

Al final se me hizo tarde y me resulto imposible llegar a la salida, con el dia bueno que hacia!
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
luisja

Mensaje por luisja »

Dos cañas para cada uno!!! Si podéis con ellas... que no quiero poneros piripis :D

Así podremos comprobar si es verdad eso de que algunas cosas se arreglan con un par de cañas...

Así que me reafirmo y lo doblo :wink: 8)
Gavi

Mensaje por Gavi »

[inlinemap]1550155[/inlinemap]
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Imagen

Bonita ruta :D :D
ukerex

Mensaje por ukerex »

Hola chic@s (Nagore, Amaya, y Jesus),

Ya me han chivado que se preguntó por la apisonadora en la RDR. Siento haber creado falsas espectativas al postear en la RDR y luego no ir. Como firmo, todavía soy un "ganso a por la RDR", pero no puede evitar ir a la RDR "con sorpresa" (por lo de lucirme en los medios de comunicación :wink: :wink: )

Ahora solo para las chicas, entiendo vuestro interés (les pasa a muchas) pero de momento seguiré rodando los lunes aunque me deje ver algún miercoles o viernes. Allí podreís encontrarme.
Y respecto a vuestras suplicas para que cambie mi avatar y ponga una foto de cuerpo entero... en fin, sin comentarios :twisted: :twisted: :twisted:

Me gusta la apisonadora, ya lo postee por ahí, me viene como anillo al dedo.
- Mas torpe que una apisonadora...
- Paso firme, ruedas en el asfalto...
- Y sobretodo... CUIDADO CON UN TRENECITO CONMIGO!!! QUE PASO POR ENCIMA!! (sí, yo estuve en el trenecito de la gansa)
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ganso a por la RDR
Responder

Volver a “Ruta RDR”