Carrera Popular ARCO 29-Abril-2012

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Diana

Carrera Popular ARCO 29-Abril-2012

Mensaje por Diana »

He aquí unas fotos de la representación de Donostiroller en la Carrera Popular de Arco.

Imagen

https://picasaweb.google.com/1109642870 ... directlink
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Javi

Mensaje por Javi »

Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao... :lol: :lol: :lol: vete enfriando las birras... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Gracias por las fotos Diana.
Cara de matau? Pues si, al final se me ha hecho duro. Pero bien!!

Había un servicio de masajista para los corredores y ahí estabaTxema.

Tu Javi, como no has ido no puedes decir nada. Después de años vas y fallas en esta. es que.......
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao... :lol: :lol: :lol: vete enfriando las birras... :twisted:
Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao... :lol: :lol: :lol: vete enfriando las birras... :twisted:
Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba mirando cuanto hice el año pasado y sale 37:30 con lo que me habrias ganado por 2 sg, pero teniendo en cuenta que tengo mejor sprint te habria puesto las pilas en la ultima cuestecita antes de meta, jejeje...
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
txema escribió:
Estaba mirando cuanto hice el año pasado y sale 37:30 con lo que me habrias ganado por 2 sg, pero teniendo en cuenta que tengo mejor sprint te habria puesto las pilas en la ultima cuestecita antes de meta, jejeje...
Bla bla bla bla los hombres hablan sobre la carretera, los lilas soplanucas en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: menos hablar y haber venido a correr. :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
Javi escribió:
txema escribió:
Bla bla bla bla los hombres hablan sobre la carretera, los lilas soplanucas en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: menos hablar y haber venido a correr. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tu unica meta en la vida es ganarle a un jubilado con la espalda hecha un cromo, y que te saca 10 años apaga y vamonos, jejeje.
A partir de ahora voy a hacer como tu: voy a buscar cojos para ganarles unas cervecitas corriendo... :twisted: Y por cierto, aqui el que mas nucas sopla, que yo sepa, eres tu... :lol: :lol: :lol:

Me parece que el viaje en el autobus a Vitoria va estar la mar de divertido... :wink:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió: Si tu unica meta en la vida es ganarle a un jubilado con la espalda hecha un cromo, y que te saca 10 años apaga y vamonos, jejeje.
A partir de ahora voy a hacer como tu: voy a buscar cojos para ganarles unas cervecitas corriendo... :twisted: Y por cierto, aqui el que mas nucas sopla, que yo sepa, eres tu... :lol: :lol: :lol:

Me parece que el viaje en el autobus a Vitoria va estar la mar de divertido... :wink:
Vale ahora eres un jubilado eso esta bien que reconozcas que no tienes nada que hacer conmigo :lol: :lol: pero no opinabas lo mismo hace dos años cuando me decías que me ibas a ganar en la de 15 km. :lol: :lol:
Por cierto de donde sacas los 10 años de diferencia tu aún eres master 40 y yo tengo 42 tacos o sea que no te pongas años de más.

Y tambien cojo???? pues bien que levantas pesas y corres en unos tiempos más que interesantes, :twisted: :twisted: :twisted: no pongas excusas artista :twisted: :twisted:
txema

Mensaje por txema »

Ademas tambien le he retado a tu compi stick 23 pero no me da 10 minutos esta asustado, solo me da 5 min, esta cagado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es majo chaval.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”