https://picasaweb.google.com/1109642870 ... directlink
Moderador: Junta Directiva

Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera.Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao...![]()
![]()
vete enfriando las birras...
Estaba mirando cuanto hice el año pasado y sale 37:30 con lo que me habrias ganado por 2 sg, pero teniendo en cuenta que tengo mejor sprint te habria puesto las pilas en la ultima cuestecita antes de meta, jejeje...txema escribió:Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera.Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bla bla bla bla los hombres hablan sobre la carretera, los lilas soplanucas en el foroJavi escribió:Estaba mirando cuanto hice el año pasado y sale 37:30 con lo que me habrias ganado por 2 sg, pero teniendo en cuenta que tengo mejor sprint te habria puesto las pilas en la ultima cuestecita antes de meta, jejeje...txema escribió:Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera.Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tu unica meta en la vida es ganarle a un jubilado con la espalda hecha un cromo, y que te saca 10 años apaga y vamonos, jejeje.txema escribió:Bla bla bla bla los hombres hablan sobre la carretera, los lilas soplanucas en el foroJavi escribió:Estaba mirando cuanto hice el año pasado y sale 37:30 con lo que me habrias ganado por 2 sg, pero teniendo en cuenta que tengo mejor sprint te habria puesto las pilas en la ultima cuestecita antes de meta, jejeje...txema escribió:Perdona paquete ayer en Manteo y hoy en la carrera 37 minutos 28 segundos que sale a una media de 4min 10 segundos que no esta mal, además no hables mucho "soplanucas" porque te has tirado del barco para ir a Manteo y para la carrera.Javi escribió:Vaya cara de matao el amigo Alberto, jejeje, y al que no veo es al paquete del Txema ¿Entreno en ayer en Manteo y hoy muerto...? Estas acabao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos hablar y haber venido a correr.
![]()
![]()
![]()
Vale ahora eres un jubilado eso esta bien que reconozcas que no tienes nada que hacer conmigoJavi escribió: Si tu unica meta en la vida es ganarle a un jubilado con la espalda hecha un cromo, y que te saca 10 años apaga y vamonos, jejeje.
A partir de ahora voy a hacer como tu: voy a buscar cojos para ganarles unas cervecitas corriendo...Y por cierto, aqui el que mas nucas sopla, que yo sepa, eres tu...
![]()
![]()
![]()
Me parece que el viaje en el autobus a Vitoria va estar la mar de divertido...![]()