Nagore, supongo y entiendo, viendo tus mensajes anteriores que me tengo que dar por aludido con la frase
Nagore6 escribió: ... con los que acusan y faltan,el respeto con nombre propio como han acontecido esta última polémica ...
Vale, lo de la neurona podia estar un poco fuera de lugar pero no pense que nadie se fuera a dar por aludido y mucho menos ofenderse (evidentemente alguno sí).
Despues, al continuar leyendo en el foro te encuentras maravillosas frases que cito y animo a que la gente trate de adivinar su autor.
alguien escribió:
1 - Me parece Mezquino pretender culpar a la directiva de nuestra frustración por no tener el nivel y la seguridad que nos gustaría encima de los patines.
2 - Es como pretender que todos los vehículos circulen a 50Kmh porque nosotros acabamos de sacarnos el carnet de conducir.
3 - Es muy fácil venir a mesa puesta y quejarnos de lo mal puesta que esta la mesa.
4 - O vosotros vais al cine y a mitad de película le decís que os la cambien porque esa no os gusta.
5 - No es obligatorio ir todos a todas las salidas... ¿Que va a ser lo próximo? quejarse de que los maratones son muy largos
6 - yo propongo que tengáis un poco más de Sexo antes de escribir en el foro
7 - Chico! soluciona tus problemas y deja de arremeter contra los demás insultando nuestra inteligencia
8 - ... no tiene nada que ver con eso pero el que me busca me encuentra. (-- me veo obligado a poner que lo dificil es perderte majo --).
9 - (Finalmente, una de Los Puentes de Madison) Parece ser que yo tengo que dejar Impune un ataque directo conta mi persona y Al atacante ni si quiera se le llama al orden. vale es bueno saberlo.
De verdad alguien se traga estas metaforicas situaciones? Soy yo el unico que veo insultos? Habra que tener sexo para escribir en el foro pero como alguien dijo, lo anterior suena a paja.
Eso en a cuanto frases celebres, respecto a tu posicionamiento Nagore, ya que estoy yo en el punto de mira, aprovecho y te comento que tu posicionamiento no deberia ser otro que la de miembro de la junta, para moderar, dirigir y dar ejemplo. Para asaltar la tranquilidad del foro ya estamos cafres e inconscientes como yo. Uy, perdón el insulto!! (Ah no, que lo decía por mí)
Cualquiera que me conozca un minimo se puede imaginar la intencion que tengo yo de cambiar o entorpecer algo, siempre he ayudado en medida de lo posible... en fin.
Nagore6 escribió:...no critiques tanto, hacemos las cosas lo mejor que podemos para que vosotros todos estéis agusto, con actividades varias ...
Eso sí, ahora ya me ha quedado clarito que te tengo a ti para yo disfrutar e ir agustito, así que creo que sería una completa ofensa que me fuera como antes me has sugerido. Os prometo que me voy a dedicar a disfrutar y a pasar de este envenenado foro.
De ante mano muchas muchas muchas gracias por tu tiempo, tu dedicacion, tu pasion, tu sufrimiento y por ayudar a que el mundo siga girando, yo y seguro que otros muchos te estamos agradecidos(ironias aparte siempre lo he dicho).
Por último, si te parece incorrecto te animo a que este sea el primer post que borras