Este miércoles 18 de abril entre las 10´30 y las 11 de la mañana, Francis participa en el programa Boulevard de Radio Euskadi en representación de DR.
Como invitados, un miembro de Basroller, el presidente de la Federación de Alava y nosotros
Hablarán del patinaje, su auge en nuestro entorno, faceta urbana/ competitiva etc.
Así que mañana atentos a la radio. Podeis escucharlo a través de 90.5FM, 96.5FM (Irun), 963AM.
También en la web de EITB http://www.eitb.com/#home_radio
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Pues me ha coincido en el coche sin quererlo al estar buscando emisoras y la verdad es que ha estado ameno aunque se hayan quedado muchas cosas en el tintero...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues yo también lo he oído. Y para el tiempo que han dado, para mí ha estado bastante completo.
Se ha tratado el patinaje de velocidad y el urbano, y todo el mundo ha coincidido en que este último va para arriba con diferencia. Y por las preguntas del entrevistador parece que una de las cosas que más le llamaba la atención eran las rutas, y de los contertulios el único que podía dar información de primera línea, era Francis.
En cuatro pinceladas ha hecho una presentación muy buena de DonostiRoller en todas sus actividades, remitiendo a los que tengan curiosidad a la web.
Pienso que más de uno y una, ya habrán entrado a curiosear, después de lo que han escuchado en la entrevista.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Yo también lo he escuchado aunque solo el tramo final, a estado muy bien
aunque no me ha dicho nada del slalom a sido una entrevista amena y distendida,,, aúpa Francis la próxima en el salvame de lux