Pobre Aurelio, quieres que no corra???eduvito escribió:que foto más chula...solo espero que esos de ahí, menos Martín se queden en la foto y no corran

Moderador: Junta Directiva
Pobre Aurelio, quieres que no corra???eduvito escribió:que foto más chula...solo espero que esos de ahí, menos Martín se queden en la foto y no corran

, como esta claro que mi nivel es superior al suyo y ademas es mayor que yo

,le voy a retar pero compensando el tema.

Teniendo en cuenta los tiempos de la unica maraton que he corrido y yendo de paseo como es mi intencion, la cosa sera que llegare a unos 8-10' detras tuyo, que teniendo en cuenta que he gastado mas de media vida ya, y que te saco mas de 8 años no esta nada mal, jejeje.txema escribió:Bueno ya queda menos para Valencia;yo desde aqui reto publicamente a Rufo el caracol, que no sé si es el caracol o el gallina

Si llegas conmigo a meta en Vitoria 6 cervezas pagadas tienes.
Si llegas a un minuto 4 cervezas
Si llegas a dos minutos 2 cervezas.
Si llegas a tres minutos 1 cerveza.
Y a partir de 5 minutos me pagas tu a mi una cerveza.
Si llegas a mas de 8 minutos me pagas 4 cervezas ( dos para mi y otras dos para Alberto).
Si por lo que sea no te parece bien esta apuesta lanza tu propuesta aqui.
P.D. Una vez hecha la apuesta no valen excusas del tipo me dolía la espalda, me he caído,etc..................
Por cierto el otro paquete si ese amigo tuyo el tal Stick-23 también puede plantearme algún tipo de apuesta,

Tu no te cortes, pero luego tendras que atenerte a las consecuencias, o si no ¿por que te crees que nadie entra al trapo?...Nagore6 escribió:Que ganas de contestaros tengo, pero por una vez en la vida me voy a reservar lo que pienso. pero yo tambien tengo mi ranquing y creo q soys unos gallitos de corral jjjiiii

[/b]

)  pero volviendo sobre el asunto de los voluntarios, la organización ha sacado una nota en su web:
 )  pero volviendo sobre el asunto de los voluntarios, la organización ha sacado una nota en su web: 

No vayais de gallitos vosotros dos que lo que pasa es que he estado de retiro espiritual en Semana Santa y no me he conectado, ya estoy de vuelta y esperando que me pongas encima del tapete una apuesta a ver cuanto crees que me puedes sacar en Vitoria además como ya te conoce la gente no vas a poder hacer como en Zamudio que fuiste a rueda de Aritz y Otto para luego atacarles como un escorpion en la línea de llegadaStick-23 escribió:Txema conoce muy bien sus límites y tardará en contestar, por supuesto, con alguna evasiva, jejejeJavi escribió:Tu no te cortes, pero luego tendras que atenerte a las consecuencias, o si no ¿por que te crees que nadie entra al trapo?...
Y por cierto Txema, ya estas tardando en contestar...

A ver Rufo te voy a aceptar tu desafio, aunque es muy conservador por tu parte, pero me da igual, plasmalo bien en el foro, para que luego no aparezcan dudas.Javi escribió:Teniendo en cuenta los tiempos de la unica maraton que he corrido y yendo de paseo como es mi intencion, la cosa sera que llegare a unos 8-10' detras tuyo, que teniendo en cuenta que he gastado mas de media vida ya, y que te saco mas de 8 años no esta nada mal, jejeje.txema escribió:Bueno ya queda menos para Valencia;yo desde aqui reto publicamente a Rufo el caracol, que no sé si es el caracol o el gallina

Si llegas conmigo a meta en Vitoria 6 cervezas pagadas tienes.
Si llegas a un minuto 4 cervezas
Si llegas a dos minutos 2 cervezas.
Si llegas a tres minutos 1 cerveza.
Y a partir de 5 minutos me pagas tu a mi una cerveza.
Si llegas a mas de 8 minutos me pagas 4 cervezas ( dos para mi y otras dos para Alberto).
Si por lo que sea no te parece bien esta apuesta lanza tu propuesta aqui.
P.D. Una vez hecha la apuesta no valen excusas del tipo me dolía la espalda, me he caído,etc..................
Por cierto el otro paquete si ese amigo tuyo el tal Stick-23 también puede plantearme algún tipo de apuesta,

O sea que si llego a mas de 10' te pago las 4 birras...
si llego a 5' me pagas 1...
a 4' 2 birras...
a 3' 3 birras...
y a partir de aqui es seguro que te has pegado la ostia y entonces llego antes...

Lo de la apuesta del Enrique yo me apunto tambien para que nos pagues otra racion, jejeje, y como creo que solo con una pierna te sacara minimo 8' todo lo que sea por arriba pagas tu y por debajo que pague Enrique...

Qué pasa Txema, que la de mi buen amigo Javi no te ha hecho gracia??Javi escribió: Lo de la apuesta del Enrique yo me apunto tambien para que nos pagues otra racion, jejeje, y como creo que solo con una pierna te sacara minimo 8' todo lo que sea por arriba pagas tu y por debajo que pague Enrique...