6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Mensaje por p3k3 »

eduvito escribió:que foto más chula...solo espero que esos de ahí, menos Martín se queden en la foto y no corran :roll: :roll: :roll:
Pobre Aurelio, quieres que no corra??? :roll: :roll: :roll:
luisja

Mensaje por luisja »

Esta genial :D , es una invitación a patinar de Martin Fiz, que nos ha hecho disfrutar mucho viéndole correr, y además realza nuestro deporte y el nivelazo que hay en Vitoria :wink:
eduvito

Mensaje por eduvito »

bueno, con que no corran los que visten de azul me conformo...más que nada por razones de seguridad para mi salud!! :twisted:
txema

Mensaje por txema »

Bueno ya queda menos para Valencia;yo desde aqui reto publicamente a Rufo el caracol, que no sé si es el caracol o el gallina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, como esta claro que mi nivel es superior al suyo y ademas es mayor que yo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,le voy a retar pero compensando el tema.

Si llegas conmigo a meta en Vitoria 6 cervezas pagadas tienes.

Si llegas a un minuto 4 cervezas
Si llegas a dos minutos 2 cervezas.
Si llegas a tres minutos 1 cerveza.

Y a partir de 5 minutos me pagas tu a mi una cerveza.
Si llegas a mas de 8 minutos me pagas 4 cervezas ( dos para mi y otras dos para Alberto).

Si por lo que sea no te parece bien esta apuesta lanza tu propuesta aqui.

P.D. Una vez hecha la apuesta no valen excusas del tipo me dolía la espalda, me he caído,etc..................

Por cierto el otro paquete si ese amigo tuyo el tal Stick-23 también puede plantearme algún tipo de apuesta, :P :P :P :P :P
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:Bueno ya queda menos para Valencia;yo desde aqui reto publicamente a Rufo el caracol, que no sé si es el caracol o el gallina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, como esta claro que mi nivel es superior al suyo y ademas es mayor que yo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,le voy a retar pero compensando el tema.

Si llegas a mas de 8 minutos me pagas 4 cervezas ( dos para mi y otras dos para Alberto).

P.D. Una vez hecha la apuesta no valen excusas del tipo me dolía la espalda, me he caído,etc..................

Por cierto el otro paquete si ese amigo tuyo el tal Stick-23 también puede plantearme algún tipo de apuesta, :P :P :P :P :P
Teniendo en cuenta los tiempos de la unica maraton que he corrido y yendo de paseo como es mi intencion, la cosa sera que llegare a unos 8-10' detras tuyo, que teniendo en cuenta que he gastado mas de media vida ya, y que te saco mas de 8 años no esta nada mal, jejeje.
O sea que si llego a mas de 10' te pago las 4 birras...
si llego a 5' me pagas 1...
a 4' 2 birras...
a 3' 3 birras...
y a partir de aqui es seguro que te has pegado la ostia y entonces llego antes... :lol: :lol: :lol:
Lo de la apuesta del Enrique yo me apunto tambien para que nos pagues otra racion, jejeje, y como creo que solo con una pierna te sacara minimo 8' todo lo que sea por arriba pagas tu y por debajo que pague Enrique... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Que ganas de contestaros tengo, pero por una vez en la vida me voy a reservar lo que pienso. pero yo tambien tengo mi ranquing y creo q soys unos gallitos de corral jjjiiii :twisted: :twisted: :twisted: :wink: [/b]
Javi

Mensaje por Javi »

Nagore6 escribió:Que ganas de contestaros tengo, pero por una vez en la vida me voy a reservar lo que pienso. pero yo tambien tengo mi ranquing y creo q soys unos gallitos de corral jjjiiii :twisted: :twisted: :twisted: :wink: [/b]
Tu no te cortes, pero luego tendras que atenerte a las consecuencias, o si no ¿por que te crees que nadie entra al trapo?... :twisted:
Y por cierto Txema, ya estas tardando en contestar... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:Tu no te cortes, pero luego tendras que atenerte a las consecuencias, o si no ¿por que te crees que nadie entra al trapo?... :twisted:
Txema conoce muy bien sus límites y tardará en contestar, por supuesto, con alguna evasiva, jejeje

:D :D :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No es por olvidarme de la apuesta mundialdelmundoentero (tendréis que empezar a hacerlas en el Bar Cantabrico de Tolosa, como los del deporte rural :lol: ) pero volviendo sobre el asunto de los voluntarios, la organización ha sacado una nota en su web:

QUIERES CORRER GRATIS?

Para ello sólo debes presentar un voluntario que colabore en el Maratón y te devolveremos el dinero. Así de fácil.
Aquellos personas que quieren apuntarse como voluntarias para que a sus familiares o amigos les salga gratis la inscripción, deben apuntarse via formulario web y poner en observaciones: "Me presento como voluntario por......".

Una vez tenga lugar el Maratón y comprobemos que efectivamente vuestro amigo/ familiar ha colaborado con nosotros, se os devolverá el precio de la inscripción.

Todo voluntario recibirá además una camiseta del Maratón.

O sea que ya sabéis: a los ya inscritos nos saldría bien, pero a los que dudaban les saldrá mejor ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Karmele

Mensaje por Karmele »

1- Txenan
2- Zapi
3- Julián
4- Belentxu
5- Javi
6- Francisn
7- Xagu
8- Amale
9- JJSandua
10- Axo
11- Bola
12- Stick23
13- Juancar
14- Albreto
15- Txema
16- Amaya
17- Luisja
18- Tito's
19- Itsu
20- Oto
21- Ostarte
22- Lepotarra
24- Pablo
25- Aaron
26- Aratz
27- DARKO
28- p3k3
29- Iker
30- Karmele

Otra más para la lista.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

1- Txenan
2- Zapi
3- Julián
4- Belentxu
5- Javi
6- Francisn
7- Xagu
8- Amale
9- JJSandua
10- Axo
11- Bola
12- Stick23
13- Juancar
14- Albreto
15- Txema
16- Amaya
17- Luisja
18- Tito's
19- Itsu
20- Oto
21- Ostarte
22- Lepotarra
24- Pablo
25- Aaron
26- Aratz
27- DARKO
28- p3k3
29- Iker
30- Karmele
31-Nagore

Otra más para la lista.[/quote]
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

1- Txenan
2- Zapi
3- Julián
4- Belentxu
5- Javi
6- Francisn
7- Xagu
8- Amale
9- JJSandua
10- Axo
11- Bola
12- Stick23
13- Juancar
14- Albreto
15- Txema
16- Amaya
17- Luisja
18- Tito's
19- Itsu
20- Oto
21- Ostarte
22- Lepotarra
24- Pablo
25- Aaron
26- Aratz
27- DARKO
28- p3k3
29- Iker
30- Karmele
31-Nagore
32 Tartalo
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:
Javi escribió:Tu no te cortes, pero luego tendras que atenerte a las consecuencias, o si no ¿por que te crees que nadie entra al trapo?... :twisted:
Txema conoce muy bien sus límites y tardará en contestar, por supuesto, con alguna evasiva, jejeje

:D :D :wink:
No vayais de gallitos vosotros dos que lo que pasa es que he estado de retiro espiritual en Semana Santa y no me he conectado, ya estoy de vuelta y esperando que me pongas encima del tapete una apuesta a ver cuanto crees que me puedes sacar en Vitoria además como ya te conoce la gente no vas a poder hacer como en Zamudio que fuiste a rueda de Aritz y Otto para luego atacarles como un escorpion en la línea de llegada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto el caracol ya esta asustado diciendo que va a ir de paseo,etc... es un "gallina" :lol: :lol: :lol: :lol:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
txema escribió:Bueno ya queda menos para Valencia;yo desde aqui reto publicamente a Rufo el caracol, que no sé si es el caracol o el gallina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, como esta claro que mi nivel es superior al suyo y ademas es mayor que yo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,le voy a retar pero compensando el tema.

Teniendo en cuenta los tiempos de la unica maraton que he corrido y yendo de paseo como es mi intencion, la cosa sera que llegare a unos 8-10' detras tuyo, que teniendo en cuenta que he gastado mas de media vida ya, y que te saco mas de 8 años no esta nada mal, jejeje.
O sea que si llego a mas de 10' te pago las 4 birras...
si llego a 5' me pagas 1...
a 4' 2 birras...
a 3' 3 birras...
y a partir de aqui es seguro que te has pegado la ostia y entonces llego antes... :lol: :lol: :lol:
Lo de la apuesta del Enrique yo me apunto tambien para que nos pagues otra racion, jejeje, y como creo que solo con una pierna te sacara minimo 8' todo lo que sea por arriba pagas tu y por debajo que pague Enrique... :wink:
A ver Rufo te voy a aceptar tu desafio, aunque es muy conservador por tu parte, pero me da igual, plasmalo bien en el foro, para que luego no aparezcan dudas. :wink: :wink: :wink: :wink:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió: Lo de la apuesta del Enrique yo me apunto tambien para que nos pagues otra racion, jejeje, y como creo que solo con una pierna te sacara minimo 8' todo lo que sea por arriba pagas tu y por debajo que pague Enrique... :wink:
Qué pasa Txema, que la de mi buen amigo Javi no te ha hecho gracia??

:D :D :D
Responder

Volver a “2012”