26 de marzo 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

26 de marzo 2012

Mensaje por juankar »

Ya llegó la primavera, los días mas largos y como no como todos los lunes Ruta Gansa para empezar la semana. Esta semana como todas quedamos a las 18:30 para practicar en la plaza y a las 19:00 salimos de ruta. Esta vez hay una novedad, parte de la ruta volverá a las 20:30 y la otra como siempre hacia las 21:30, de esta manera podrán acudir padres con sus hijos y podrán volver a casa a horas mas normales para los niños que tienen cole al día siguiente.
Se ruega puntualidad para salir a la hora y como no casco, protecciones y todavía luces. Nos vemos :wink:
Si quieres, puedes.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Y dos € para el pote a media rutita Que, con el cambio de horario y la temperatura a favor habrá que retomar las buenas costumbres ¿o KE ?
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Pues si podemos y no hay deveres de la ikastola para hacer ahí estaremos haizea y yo :wink:
juankar

Mensaje por juankar »

jjsandua escribió:Y dos € para el pote a media rutita Que, con el cambio de horario y la temperatura a favor habrá que retomar las buenas costumbres ¿o KE ?
:olas:, por su puesto.
Si quieres, puedes.
Jelen

Mensaje por Jelen »

pues yo también tengo pensado aparecer con Irati... a ver si se pica viendo ir sola a Haizea y patina ella sola ....y no remolcada, que suelo acabr yo molida de remolcarla.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

juankar escribió:
jjsandua escribió:Y dos € para el pote a media rutita Que, con el cambio de horario y la temperatura a favor habrá que retomar las buenas costumbres ¿o KE ?
:olas:, por su puesto.
:shock: pero no vamos a patinar? borrachines?
Jelen

Mensaje por Jelen »

Nago, qué malpensada!! han dicho un pote, que puede ser, un zumo, un mosto, un batido..... aunque yo personalmete soy más de :brindar:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
ukerex

Mensaje por ukerex »

Vaya dia!!!
Y con una hora más de luz!!!
:sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol

Ahi estaré. Y lo de la cerveza... indispensable :brindar: Eso sí, lo mimso me da durante que después (que las dos :wink:). Eso sí, como dice Nagore... hay quien viene a patinar :roller-2010 :roller-2010. Desde luego...
Lo dicho, a un servidor le vale todo... siempre que disfrutemos de la fantastica tarde.
Ganso a por la RDR
juankar

Mensaje por juankar »

Crónica del dia:

La primavera la sangre altera. Efectivamente ayer fue un gran dia no solo por la temperatura y la luz sino porque nos juntamos mas de 40 Gans@s y Gansit@s. Mamma Gansa nos propuso una ruta alternativa en la cual disfrutamos todos. Agradecer a todos los que haceis posible que la Gansa sea lo que es, por vuestra implicación e ilusión que se trasmite a los nuevos patinadores. Eskerrik asko a los stopers y a la gente que ayuda a mejorar a los nuev@s con su experiencia :wink:

Imagen
Si quieres, puedes.
chirius

Mensaje por chirius »

me cachis que envidia me da no estar en esa foto de grupo grande ahhhh, muy chulas , joseba un poquito de porfavor con esa postura, y la NOCILLA JAJAJJA
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Hombre Rumanooooo que pasa muñones!!! jjjjijj :wink:
Responder

Volver a “Ruta Gansa”