CPTO EUSKADI 2012 (VITORIA)
Moderador: Junta Directiva
No lo sabes bien... yo había ido con la intención de hacer bulto, para que no digan que hay pocos y eso... y he vuelto encantado de la vida. Es más, os adelanto que creo que todos hemos vuelto encantados de la vidaJavi escribió:A disfrutarrrrrrrrrr...
No sabiamos lo que era eso de rodar en un "aburrido" circuito de 400 m, con los fieras pasándonos cada poco, y totalmente "cagaos" por el miedo a que nos pisen... y nada de eso. Yo al menos no me he aburrido para nada, los fieras me han pasado, pero casi no te enterabas de que lo hacía, y finalmente nos ha salido un entrenamiento bonito bonito...
Es más, también lo dirán ellos, pero los que han ido sin patines... también han pasado envidia. El año que viene, más y mejor
¡SOL y buen tiempo! 
Ados Franscin!Un lujazo de pista , un punto rodar con los fieras y muy buen ambiente en general.Gracias a todos por participar en esta salida a Gasteiz y darle color a las pruebas en las que hemos participado.A Carlos (Tartalo) por su labor como fotografo y dando animos a todos a pìe de pista y a todos los que habeis compartido con nosotros esta tarde al otro lado de la barrera.ZORIONAK

Pues ya estamos de vuelta. Hemos disfrutado un montón y hemos pasado una tarde muy bonita en un entorno que nos apasiona.
Normalmente me gusta destacar en las crónicas postcarrera a esos patinadores que han destacado, pero esta vez no lo haré ya que hemos destacado tod@s pero como grupo.
En las fotos que ha colgado Tartalo (Gracias Carlos) hay una foto que detacaría sobre el resto y es esta, la de la salida.

En esa salida estamos entre 30-40 patinadores, todos ellos categoría master. En ninguna otra categoría de la tarde se vió tanto patinador ni tantos maillots distintos como pudimos ver en la prueba de los masters.
Los organizadores se vieron obligados a hacernos correr solos, (como debería ser siempre pero no lo suele ser en este tipo de pruebas por falta de participantes).
Y no solo eso. Mientras que en el resto de las pruebas se confirmaban los pronósticos y ganaban los favoritos, la de los masters estaba llena de emoción con mucha gente en los grupos de cabeza.
Y la aportación de DR a esta fiesta fué de 13 patinadores. Algunos iban con dudas, otros con miedos, pero los 13 hemos dado la talla y hemos colaborado a hacer este deporte un poquito más grande y os aseguro que sin duda dentro de la Federación Vasca de Patinaje hemos dado un gran salto y de ahora en adelante se nos mirará con otros ojos.
Solo me queda agradeceros a tod@s por venir y animaros tanto a los que habéis venido como a los que no habéis podido, a la próxima cita de estas características que será el Cpto de España en Pamplona el 02 o 03 de junio, y que el nivel será muy parecido al que vimos ayer en Vitoria. (En las categorías master el 80% de los podiums estaban ayer en Vitoria.)

Normalmente me gusta destacar en las crónicas postcarrera a esos patinadores que han destacado, pero esta vez no lo haré ya que hemos destacado tod@s pero como grupo.
En las fotos que ha colgado Tartalo (Gracias Carlos) hay una foto que detacaría sobre el resto y es esta, la de la salida.
En esa salida estamos entre 30-40 patinadores, todos ellos categoría master. En ninguna otra categoría de la tarde se vió tanto patinador ni tantos maillots distintos como pudimos ver en la prueba de los masters.
Los organizadores se vieron obligados a hacernos correr solos, (como debería ser siempre pero no lo suele ser en este tipo de pruebas por falta de participantes).
Y no solo eso. Mientras que en el resto de las pruebas se confirmaban los pronósticos y ganaban los favoritos, la de los masters estaba llena de emoción con mucha gente en los grupos de cabeza.
Y la aportación de DR a esta fiesta fué de 13 patinadores. Algunos iban con dudas, otros con miedos, pero los 13 hemos dado la talla y hemos colaborado a hacer este deporte un poquito más grande y os aseguro que sin duda dentro de la Federación Vasca de Patinaje hemos dado un gran salto y de ahora en adelante se nos mirará con otros ojos.
Solo me queda agradeceros a tod@s por venir y animaros tanto a los que habéis venido como a los que no habéis podido, a la próxima cita de estas características que será el Cpto de España en Pamplona el 02 o 03 de junio, y que el nivel será muy parecido al que vimos ayer en Vitoria. (En las categorías master el 80% de los podiums estaban ayer en Vitoria.)
Pues estoy con Francis,yo iba pensando que iba a ser aburrido pero como stick-23 me animo a ir y me gusta probar las cosas pues lo hice y os puedo decir que es divertido y si te metes en un grupito se disfruta mucho, los que no somos unos crack patinando tambien tenemos nuestro sitio ir con la mentalidad de hacer un buen entreno en una buena pista para rodar sin trafivco y con muy buen ambiente,yo os animo a que probeis la pista por lo menos una vez y luego sacais conclusiones

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Si, ya se te ve en las fotos como tiras del grupo, jejeje...txema escribió:Pues estoy con Francis,yo iba pensando que iba a ser aburrido pero como stick-23 me animo a ir y me gusta probar las cosas pues lo hice y os puedo decir que es divertido y si te metes en un grupito se disfruta mucho, los que no somos unos crack patinando tambien tenemos nuestro sitio ir con la mentalidad de hacer un buen entreno en una buena pista para rodar sin trafivco y con muy buen ambiente,yo os animo a que probeis la pista por lo menos una vez y luego sacais conclusiones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mucha envidia es la que estoy pasando ahora
Felicidades a tod@s
Felicidades a tod@s
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Bueno... yo cumplí el objetivo, que era probar a ver qué era eso de dar vueltas en una pista... y me ratifico en lo que opinaba antes de ir.... no me gusta hacer el "hamster".... puf..
A pesar de todo, me lo pasé bien.
La primera prueba se me hizo muy dura, me quedé sola, y me aburrí como una ostra de dar vueltas... llegó un momento, que más que cansada estaba harta...
La segunda fue mejor, además de saber que era más corta, en la 3ª o 4ª vuelta, me pilló Javi de Patataroller y Iñaki (creo que se llama así...) y a partir de ahí guay... me llevaron a un ritmo un poco infernal, pero no se me escaparon, y la verdad es que así la cosa se me hizo mucho más amena y disfruté...
Pero bueno.. me parece que no para repetir.... (aunque nunca se sabe...)
A pesar de todo, me lo pasé bien.
La primera prueba se me hizo muy dura, me quedé sola, y me aburrí como una ostra de dar vueltas... llegó un momento, que más que cansada estaba harta...
La segunda fue mejor, además de saber que era más corta, en la 3ª o 4ª vuelta, me pilló Javi de Patataroller y Iñaki (creo que se llama así...) y a partir de ahí guay... me llevaron a un ritmo un poco infernal, pero no se me escaparon, y la verdad es que así la cosa se me hizo mucho más amena y disfruté...
Pero bueno.. me parece que no para repetir.... (aunque nunca se sabe...)
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas