juankar escribió:_uraitz_ escribió:Camaras cercanas a la zona 0 grabaron la siguiente conversacion.
La respuesta fue inmediata
27 de febrero 2012
Moderador: Junta Directiva
Me pareció muy apropiado:juankar escribió:![]()
![]()
J***er Ukerex con ese avatar que te has pillado cualquiera hace un trenecillo contigo
![]()
![]()
. Que te mejores
- Mas torpe que una apisonadora...
- Paso firme, ruedas en el asfalto...
- Y sobretodo... (y como dices) CUIDADO CON UN TRENECITO CONMIGO!!! QUE PASO POR ENCIMA!!
Mi culo... mejorandose (aunque me lo pidais a gritos, no, no va a haber foto!!
Ganso a por la RDR
muy bueno , jajajaj yo como siempre ando demomento en zamora, pero cuando vaya ya va a ser complicado ir a patinar , como mucho poder salir los findes a partir de las 20.30 que rabiaaaa pero prefiero hechar horas y luego venirme unos dias ami tierra, pero que me acuerdo de vosotros legionarios jajajaj un saludo
Ya sabia yo que Uraitz le sacaria partido ... a la foto ... al trenecito ... a la caida ... NI LOS PAPARAZZIS!!! y Juancar aprovechando EL TIRON?!?
... y una con estas pintas :divina_ ... mis dedos morados, machacaditos ... por el pica?! ... pero enteros.
Mejor en trenecito que volando ... a ver como vamos en la RDR ... a veces hecho de menos las alas ...
Hasta ahora ...
Mejor en trenecito que volando ... a ver como vamos en la RDR ... a veces hecho de menos las alas ...
Hasta ahora ...
... EQUILIBRIO ...