27 de febrero 2012

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

juankar escribió:
_uraitz_ escribió:Camaras cercanas a la zona 0 grabaron la siguiente conversacion.

Imagen

La respuesta fue inmediata

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ukerex

Mensaje por ukerex »

juankar escribió::shock: :shock: :shock: J***er Ukerex con ese avatar que te has pillado cualquiera hace un trenecillo contigo :evil: :evil: :evil:. Que te mejores :wink:
Me pareció muy apropiado:
- Mas torpe que una apisonadora...
- Paso firme, ruedas en el asfalto...
- Y sobretodo... (y como dices) CUIDADO CON UN TRENECITO CONMIGO!!! QUE PASO POR ENCIMA!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mi culo... mejorandose (aunque me lo pidais a gritos, no, no va a haber foto!! :wink:). Todavía duele pero poco...
Ganso a por la RDR
chirius

Mensaje por chirius »

muy bueno , jajajaj yo como siempre ando demomento en zamora, pero cuando vaya ya va a ser complicado ir a patinar , como mucho poder salir los findes a partir de las 20.30 que rabiaaaa pero prefiero hechar horas y luego venirme unos dias ami tierra, pero que me acuerdo de vosotros legionarios jajajaj un saludo
nat

trenecito

Mensaje por nat »

La siguiente el trenecito en Sagués y de locomotora Uraitz,

que como vagón de enlace es un peligro!!!

pi,pi, txukutxuku...
Lorea
Contactar:

Mensaje por Lorea »

Ya sabia yo que Uraitz le sacaria partido ... a la foto ... al trenecito ... a la caida ... NI LOS PAPARAZZIS!!! y Juancar aprovechando EL TIRON?!? :gifs_ok: ... y una con estas pintas :divina_ ... mis dedos morados, machacaditos ... por el pica?! ... pero enteros.
Mejor en trenecito que volando ... a ver como vamos en la RDR ... a veces hecho de menos las alas ...
Hasta ahora ...
... EQUILIBRIO ...
Responder

Volver a “Ruta Gansa”