Advierto que para el que venga nuevo, que este es el día indicado para probar por que iremos un poco mas despacio por que estoy lexionada, así que estais de suerte, la pierna y el culo no me deja patinar como de costumbre. jejej
22 feb 2012
Moderador: Junta Directiva
22 feb 2012
hola chic@s parece que este Miércoles viene solazo así que os espero a todo el que se quiera acercar a probar y a todos los usuales por supuesto a eso de las 7:30 con los patines puestos y las luces encendidas.
Advierto que para el que venga nuevo, que este es el día indicado para probar por que iremos un poco mas despacio por que estoy lexionada, así que estais de suerte, la pierna y el culo no me deja patinar como de costumbre. jejej
Última edición por Nagotica el Mar Abr 10, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Re: 22 feb 2011
Me he quedadoNagore6 escribió:estoy lexionada, así que estais de suerte, la pierna y el culo no me deja patinar como de costumbre. jejej
Igual soy el único que no se ha enterado... pero que te ha pasado???
pues que se me ha subido el culo jejej si como se nos sube la bola pues el culo tambien lo hace lo malo de esto es que ha sido 2 días enteros y ahora tengo un dolor de los espasmos musculares, el médico dice que es que tengo mucho musculo jejejeje y como dice Lilian, ahora tengo medioo culo brasileño jajajajajaj
así que Natxo está medio contento. jajajaja