ya me había contado Luisja Que suele estar muy bien... que es por equipos...pero!!1oe menuda fecha!!han dado en el clavo!! Alarde eguna Irunen!!!Ke pena!!!
Pero para los que os animeis!!oso oso ondo pasa!!!
Con muchisima pena... debo deciros q la divina no podra asistir a dicho evento por motivos laborales :divina_ Lo siento "equipo"
Ya no sere parte de "COMO A TODAS"
147 lecturas y tan solo 4 respuestas algo se está cociendo en los bajos fondos o que
Igualar los 4 equipos que salieron el año pasado sé que es difícil......19 patinadores ni más ni menos...... pero que vaya a salir ningún equipo......vaya vaya........
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Yo fijo. Como siempre.
Pero si no hay más gente, tendré que ir pensando en un SOLO.
Después de equipo normal, equipo veteranos matxaka, y endurance, ya sólo me queda probar DUO y SOLO.
Arratsaldeon!Bueno , habra que empezar a plantearse el calendario de marras.Y la verdad que Lemans tiene mucho gancho.Yo tengo intencion de volver este año la cuestion es........como,que tipo de equipo ta abar.Oto zure proposamena ez dago gaizki ea elkartzen garen ta hitzegiten dugu .