30 de enero 2012
Moderador: Junta Directiva
30 de enero 2012
Después del finde que hemos tenido parece que la semana empieza con frio, pero parece que no va llover
. Ya sabeis como siempre nos juntamos a las 18:30 para calentar y practicar. A las 19:00 salimos de ruta salimos de ruta si las condiciones meteorológicas lo permiten. Acordaros de llevar casco(vale uno de bici), protecciones y luces. Nos vemos, 
Última edición por juankar el Dom Ene 29, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres, puedes.
Yo si está seco me apunto. 2º día en la Ruta Gansa (estuve hace 15 dias).
Ya tengo casco!!!
Me faltan las luces... (poco a poco
)
pimk-ys: Hace 15 días yo llegué un poco antes de las 18.30 y estabamos 2-3. Tu verás... si otro lunes vas a poder, pues hoy te pasas a saludar y otro lunes te animas a la ruta!!
Ya tengo casco!!!
pimk-ys: Hace 15 días yo llegué un poco antes de las 18.30 y estabamos 2-3. Tu verás... si otro lunes vas a poder, pues hoy te pasas a saludar y otro lunes te animas a la ruta!!
Ganso a por la RDR
- txrrisklas
En Noticias y ahora también aquí:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3253
Bueno las fotos venían en el periodico impreso, en el digital no
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3253
Bueno las fotos venían en el periodico impreso, en el digital no
Hola Gans@s!!
Yo esta tarde allí estaré, me gustaria poder estar un poco antes pero me imagino que llegare para las 6.30 algo pasadas como siempre. El trabajo manda...
Por otra parte, he hablado con Mama Gansa y me ha y me ha dicho que esta tarde no podrá venir
el turno de trabajo que le ha tocado no le ayuda nada con las rutas.
Tambien me ha dicho que esta tarde vienen gansitos nuevos (bastantes) asi que cualquier ganso experimentado será de agradecer en la ruta.
Animaos!!
Nos vemos en breve!!
Yo esta tarde allí estaré, me gustaria poder estar un poco antes pero me imagino que llegare para las 6.30 algo pasadas como siempre. El trabajo manda...
Por otra parte, he hablado con Mama Gansa y me ha y me ha dicho que esta tarde no podrá venir
Tambien me ha dicho que esta tarde vienen gansitos nuevos (bastantes) asi que cualquier ganso experimentado será de agradecer en la ruta.
Animaos!!
Nos vemos en breve!!
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
-
asierpagoaga
- Contactar:
hola
pues que bien que vayan muchos novatos yo tambien lo soy me llamo asier y me apunto a la de esta tarde.....
aber que tal se me da... jejeje
nos vemos alli
aber que tal se me da... jejeje
nos vemos alli
www.zureezkontza.com-Ezkontzako argazkiak
Hoy la ruta a sido un poco mas larga de lo normal ya nos contara Uraitz
Os ha gustado? si la respuesta es positiva....
Os esperamos el próximo Lunes para seguir practicando, y si todavía os quedan fuerzas el Viernes en Alderdieder a las 7´00 h y practicaremos otras cosas Información en este foro sección Slalon :roller-2011b
A los de siempre mil gracias por vuestra colaboración
ruta gansa 30 enero in memorian
MAMA GANSA - RUTA 30-01-12 IN MEMORIAN-
Hola a todos! Emocionada y agradecida os escribo estas líneas. El domingo descansó en Paz, Marian ó la Dra.Añorga, compañera de 10 años a la que quiero mucho. Algunos patinadores de Usurbil-Lasarte la conoceis. Os escribo todo esto porque Ella además de estar convencida de que saldría del Oncológico, iba a venir con nosotros a patinar.
-"con ese recuerdo, me quedo de ella" me dijo hace unas semanas una de nuestras queridas gansas.
Yo me quedo con la lección de dignidad que nos ha dejado Marian, ni un AY!, en ningún momento se quejó, ni dió por hecho el dejar de intentarlo: VIVIR!......Vivir.......
Este lunes la Ruta Gansa empezaba una nueva etapa. Sin MamaGansa y 39 patinadores en la plaza.
Al salir este soleado mediodía del precioso entorno del tanatorio de Usurbil, mi estado emocional, me invadía y estresaba. La bipolaridad de la vida. Llorando y otro golpe de ego.: AY la gansa! y se la dediqué a ella, In memorian, "todo saldrá bien" pensé para relajarme ....y no solo salió bien sino que parece que salió genial!
Otra lección: nadie es imprescindible y menos en un micromundo ganso pues mis ocupaciones laborales me impedían compartir estar ruta que tanto amo y disfruto con vosotros.
Por todo ello, con cariño y agradecimiento quiero daros las gracias (el motivo sabeis cada) a Jesus, Juankar, Arantxa, Ongi, Bola, Nagore, Xabi A., Sara, Xabi B, Joseba, Iker..............jopela sois muchos!
Cambio de planes: gracias a toda la familia gansa, roller y
Gracias Marian, ha sido un verdadero placer.
Ikusi Arte!
Koro
Una alegría compartida, es doble alegría
Una pena compartida, es media pena
Proverbio Sueco.
Hola a todos! Emocionada y agradecida os escribo estas líneas. El domingo descansó en Paz, Marian ó la Dra.Añorga, compañera de 10 años a la que quiero mucho. Algunos patinadores de Usurbil-Lasarte la conoceis. Os escribo todo esto porque Ella además de estar convencida de que saldría del Oncológico, iba a venir con nosotros a patinar.
-"con ese recuerdo, me quedo de ella" me dijo hace unas semanas una de nuestras queridas gansas.
Yo me quedo con la lección de dignidad que nos ha dejado Marian, ni un AY!, en ningún momento se quejó, ni dió por hecho el dejar de intentarlo: VIVIR!......Vivir.......
Este lunes la Ruta Gansa empezaba una nueva etapa. Sin MamaGansa y 39 patinadores en la plaza.
Al salir este soleado mediodía del precioso entorno del tanatorio de Usurbil, mi estado emocional, me invadía y estresaba. La bipolaridad de la vida. Llorando y otro golpe de ego.: AY la gansa! y se la dediqué a ella, In memorian, "todo saldrá bien" pensé para relajarme ....y no solo salió bien sino que parece que salió genial!
Otra lección: nadie es imprescindible y menos en un micromundo ganso pues mis ocupaciones laborales me impedían compartir estar ruta que tanto amo y disfruto con vosotros.
Por todo ello, con cariño y agradecimiento quiero daros las gracias (el motivo sabeis cada) a Jesus, Juankar, Arantxa, Ongi, Bola, Nagore, Xabi A., Sara, Xabi B, Joseba, Iker..............jopela sois muchos!
Cambio de planes: gracias a toda la familia gansa, roller y
Gracias Marian, ha sido un verdadero placer.
Ikusi Arte!
Koro
Una alegría compartida, es doble alegría
Una pena compartida, es media pena
Proverbio Sueco.