26 de didiembre 2011
Moderador: Junta Directiva
26 de didiembre 2011
Parece que viene buen tiempo, después de las comilonas habrá que quemar las calorias sobrantes para enfrentarse el martes a la Gymkhana 2011. Ya sabeis, lunes 18:30 para practicar y calentar, y rutear a partiir de las 19:00. Afilar vuestros picos, limar las plumas y a volar. Lo de siempre,casco proteciones y luces.Nos vemos. 
Si quieres, puedes.
Aqui os dejo la ruta de este Lunes y las estadisticas generales

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... 94cc633c2b
Distancia total: 10,98 km (6,8 mi)
Tiempo total: 2:03:26
Tiempo en movimiento: 1:02:55
Velocidad promedio: 5,34 km/h (3,3 mi/h)
Velocidad promedio en movimiento: 10,48 km/h (6,5 mi/h)
Velocidad máxima: 14,40 km/h (8,9 mi/h)
Elevación mínima: 42 m (138 pies)
Elevación máxima: 95 m (311 pies)
Aumento de elevación: 309 m (1013 pies)
Pendiente máxima: 0 %
Pendiente mínima: 0 %
Grabado: lun dic 26 18:56:45 GMT+01:00 2011
Tipo de actividad: hacer el ganso

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... 94cc633c2b
Velocidad promedio: 5,34 km/h (3,3 mi/h)
Velocidad promedio en movimiento: 10,48 km/h (6,5 mi/h)
Velocidad máxima: 14,40 km/h (8,9 mi/h)
Elevación mínima: 42 m (138 pies)
Elevación máxima: 95 m (311 pies)
Aumento de elevación: 309 m (1013 pies)
Pendiente máxima: 0 %
Pendiente mínima: 0 %
Grabado: lun dic 26 18:56:45 GMT+01:00 2011
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Si habeis estado 1h en movimiento de 2h ¿la otra hora es la parada tecnica para las_uraitz_ escribió:Aqui os dejo la ruta de este Lunes y las estadisticas generales
[
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
si tu supieras, como nos lo montamos los lunes no fallarías ni unoJavi escribió:Si habeis estado 1h en movimiento de 2h ¿la otra hora es la parada tecnica para las_uraitz_ escribió:Aqui os dejo la ruta de este Lunes y las estadisticas generales
[
Tipo de actividad: hacer el ganso?...
- eduardoritos
Tarde pero seguro, Crónica del dia:
Nos juntamos una veintena de gans@s. Nos salió una tarde seca pero fría. Se realizó una ruta puramente navideña tal como muestra la foto

Pero aparte de eso, Mamma Gansa nos comentó que teniamos para el dia una sorpresa. Cual fue esta?. LLegamos al muelle y en frente a la iglesia de San Pedro nos dice que nos quitemos los patines y pasaramos a la iglesia. Lo unico que se veia en la puerta era

Pasamos al interior de la iglesia y nos encontramos con la actuación de un magnifico ochote cantando canciones de navidad.

y la sorpresa no solo era esta, sino que Arsenio, un veterano de Donostiroller, era parte del ochote.
La verdad es que fué muy gratificante oirles y recibir la sorpresa.
Nos juntamos una veintena de gans@s. Nos salió una tarde seca pero fría. Se realizó una ruta puramente navideña tal como muestra la foto

Pero aparte de eso, Mamma Gansa nos comentó que teniamos para el dia una sorpresa. Cual fue esta?. LLegamos al muelle y en frente a la iglesia de San Pedro nos dice que nos quitemos los patines y pasaramos a la iglesia. Lo unico que se veia en la puerta era

Pasamos al interior de la iglesia y nos encontramos con la actuación de un magnifico ochote cantando canciones de navidad.

y la sorpresa no solo era esta, sino que Arsenio, un veterano de Donostiroller, era parte del ochote.
La verdad es que fué muy gratificante oirles y recibir la sorpresa.
Si quieres, puedes.