y ahora la explicacion de lo que hacen esta cuadrilla de amigos...
A los funcionarios y currelas en general nos van a ampliar los años para la jubilación, congelaran los salarios, si es que no nos los bajan directamente, y eso que sepamos de momento porque habra que ver que nos estan preparando los del PP espoleados por la UE que es mas bien desunion europea.
Esa es la parte que nos toca, pero ahora viene la parte divertida y el porque quiero ser un banco y no un pringao trabajador, jejeje
Si cogemos la noticia de arriba y la explicamos para la gente que no sepa muy bien de que va esto, tenemos que el BCE va a dar credito ilimitado, a los bancos, hasta 3 años, que se puede reembolsar a 1 año, a un 1% para que puedan comprar deuda de los estados que esta a un 4%. Bien, si ese simpatico banco despues de un año le vencen esas letras de tesoro al 4% lo que hace es devover al BCE lo que le han prestado con lo que por la patilla se acaban de ganar un 3% limpio mientas a nosotros, pobres pringados, nos dan por la tabas directamente...
Como estamos en Navidad no quiero hacer sangre con lo que me quedo simplemente con el titulo "Yo de mayor quiero ser banco..."