bueno yo iré como una
7 dic 2011
Moderador: Junta Directiva
7 dic 2011
Hola chico@s mmmmmm no se si podrémos patinar pir que mañana mejora pero para las 5:00 hay predicción de lluvia otra vez, esperemos que se equivoquen y se retrase la lluvia.si es así os espero a todos en el frontón de Igara a eso de las 7:30 co los patines puestos y las luces encendidas.

bueno yo iré como una
porque tengo algo

bueno yo iré como una
Última edición por Nagotica el Mié Dic 07, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Aupa Nagore!!
Allí nos veremos con los legendarios "TheM goods" fuera de rango ABEC

Pídele estas joyas de fabricación suiza a Olentzero, te mereces lo mejor!!
www.themgoods.com
Allí nos veremos con los legendarios "TheM goods" fuera de rango ABEC

Pídele estas joyas de fabricación suiza a Olentzero, te mereces lo mejor!!
www.themgoods.com
Albert Einstein: "¿Por qué esperas resultados diferentes , si sigues haciendo lo mismo?"
El Olentzero traera mas emoticonos.. jejjeNagore6 escribió:Jostamentw los vi ayer en front side en Vitoria los vi y pensé paraguas!!!
Por cierto Luiiiiiissssss este viernes te cagas jjaaaj he descubierto vuestro secretoooooo***** no slaloneais tan bien por ser buenos, ES POR LOS PATINESSS![]()
![]()
vaya! Nerea me faltan iconos
:-P:-
Por cierto ya tienes regalitos ????? como sellama? Empieza por "S"? jejejej
si si si si empieza por ssssssss y un urra por el olentazero que traerá nuevos emoticonosDARKO escribió:El Olentzero traera mas emoticonos.. jejjeNagore6 escribió:Jostamentw los vi ayer en front side en Vitoria los vi y pensé paraguas!!!
Por cierto Luiiiiiissssss este viernes te cagas jjaaaj he descubierto vuestro secretoooooo***** no slaloneais tan bien por ser buenos, ES POR LOS PATINESSS![]()
![]()
vaya! Nerea me faltan iconos
:-P:-
![]()
Por cierto ya tienes regalitos ????? como sellama? Empieza por "S"? jejejej
rodamientos
Son las gafas. Dónde venden esas gafas? Yo quiero unas gafas como esas.