7 dic 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nagotica

7 dic 2011

Mensaje por Nagotica »

Hola chico@s mmmmmm no se si podrémos patinar pir que mañana mejora pero para las 5:00 hay predicción de lluvia otra vez, esperemos que se equivoquen y se retrase la lluvia.si es así os espero a todos en el frontón de Igara a eso de las 7:30 co los patines puestos y las luces encendidas. :piratas_animados: :piratas_animados: :piratas_animados:

bueno yo iré como una :mamie: porque tengo algo :heureux02: :bandeausauteurs:
Última edición por Nagotica el Mié Dic 07, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
xbarandi

Mensaje por xbarandi »

Aupa Nagore!!

Allí nos veremos con los legendarios "TheM goods" fuera de rango ABEC

Imagen

Imagen

Pídele estas joyas de fabricación suiza a Olentzero, te mereces lo mejor!!

www.themgoods.com
Albert Einstein: "¿Por qué esperas resultados diferentes , si sigues haciendo lo mismo?"
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jjjaajjjj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: a mi este olentzero me parece que me va a traer carbón. No me he portado bien este año. disfrutalos que lo tuyo te ha costado jjjjjaaaaaajjja :petitgris: :petitgris: :treshappy: :treshappy: :treshappy: :treshappy: :treshappy:
txenan

Mensaje por txenan »

Los rodamientos no se, pero el jeff...... :shock: :shock: :shock:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jostamentw los vi ayer en front side en Vitoria los vi y pensé paraguas!!!

Por cierto Luiiiiiissssss este viernes te cagas jjaaaj he descubierto vuestro secretoooooo***** no slaloneais tan bien por ser buenos, ES POR LOS PATINESSS :grupos: :grupos: :grupos: vaya! Nerea me faltan iconos :-P:-P:-
DARKO

Mensaje por DARKO »

Nagore6 escribió:Jostamentw los vi ayer en front side en Vitoria los vi y pensé paraguas!!!

Por cierto Luiiiiiissssss este viernes te cagas jjaaaj he descubierto vuestro secretoooooo***** no slaloneais tan bien por ser buenos, ES POR LOS PATINESSS :grupos: :grupos: :grupos: vaya! Nerea me faltan iconos :-P:-P:-
El Olentzero traera mas emoticonos.. jejje :rofl:

Por cierto ya tienes regalitos ????? como sellama? Empieza por "S"? jejejej :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

DARKO escribió:
Nagore6 escribió:Jostamentw los vi ayer en front side en Vitoria los vi y pensé paraguas!!!

El Olentzero traera mas emoticonos.. jejje :rofl:

Por cierto ya tienes regalitos ????? como sellama? Empieza por "S"? jejejej :wink:
si si si si empieza por ssssssss y un urra por el olentazero que traerá nuevos emoticonos :bandeausauteurs: :bandeausauteurs: :grupos: :grupos: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :comedy: :brindar: :baterias: :heureux02: :heureux02: :you: :treshappy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mikel

rodamientos

Mensaje por Mikel »

Son las gafas. Dónde venden esas gafas? Yo quiero unas gafas como esas.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Aloña

Mensaje por Aloña »

Cómo lo veis para patinar?
irrista

Mensaje por irrista »

Ayer fue mi primera RDR y lo pasé genial aunque tuvimos bautizo en toda regla.Gracias a todos por la compañía y los consejos.
Responder

Volver a “Ruta RDR”