7 de noviembre 2011
Moderador: Junta Directiva
7 de noviembre 2011
Ya sabeis que los Gans@s son aves acuáticas, y por ello como todos los lunes a pesar de la lluvia quedamos. Esta vez es a la 19.00 en el sitio de siempre. Iremos al bar Aratz, y Mamma Gansa nos enseñara como mantener nuestros preciados patines ( limpieza, ajustes y mantenimiento). Esta vez cambiamos las luces casco y protecciones por un trapo viejo y llave para soltar ruedas. Animaros. 
Si quieres, puedes.
Mikelon escribió:Buenas! tengo una duda.
Empezais y terminais en el mismo sitio siempre?
lo pregunto xq para ir a donde soleis quedar tengo que ir en moto o bus y si voy en moto luego tengo que volver a por ella![]()
asi me organizo un poco.
Dia tras dia, armados de paciencia y conocimientos los stoppers nos devuelven sanos y salvos al punto de salida.
Si, siempre terminamos donde empezamos, somos bastantes los que dejamos el vehiculo en la zona.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Okey! pues entonces ya no tengo excusa para empezar a aparecer por alli._uraitz_ escribió:Mikelon escribió:Buenas! tengo una duda.
Empezais y terminais en el mismo sitio siempre?
lo pregunto xq para ir a donde soleis quedar tengo que ir en moto o bus y si voy en moto luego tengo que volver a por ella![]()
asi me organizo un poco.
Dia tras dia, armados de paciencia y conocimientos los stoppers nos devuelven sanos y salvos al punto de salida.
Si, siempre terminamos donde empezamos, somos bastantes los que dejamos el vehiculo en la zona.