7 de noviembre 2011

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

7 de noviembre 2011

Mensaje por juankar »

Ya sabeis que los Gans@s son aves acuáticas, y por ello como todos los lunes a pesar de la lluvia quedamos. Esta vez es a la 19.00 en el sitio de siempre. Iremos al bar Aratz, y Mamma Gansa nos enseñara como mantener nuestros preciados patines ( limpieza, ajustes y mantenimiento). Esta vez cambiamos las luces casco y protecciones por un trapo viejo y llave para soltar ruedas. Animaros. :wink:
Si quieres, puedes.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Hay estaré aunque por si acaso llevaré casco y luces, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
juankar

Mensaje por juankar »

Debido al mal tiempo,y la dificultad de acudir a la cita la Ruta Gansa de hoy se ANULA y se postpone al viernes 11 a las 18:30. Partiremos de donde siempre e iremos a la sesión se Sladom de Alderdi Eder.
Si quieres, puedes.
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

Buenas! tengo una duda.

Empezais y terminais en el mismo sitio siempre?

lo pregunto xq para ir a donde soleis quedar tengo que ir en moto o bus y si voy en moto luego tengo que volver a por ella :D

asi me organizo un poco.
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Mikelon escribió:Buenas! tengo una duda.

lo pregunto xq para ir a donde soleis quedar tengo que ir en moto o bus y si voy en moto luego tengo que volver a por ella :D

asi me organizo un poco.

Dia tras dia, armados de paciencia y conocimientos los stoppers nos devuelven sanos y salvos al punto de salida.

Si, siempre terminamos donde empezamos, somos bastantes los que dejamos el vehiculo en la zona.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

_uraitz_ escribió:
Mikelon escribió:Buenas! tengo una duda.

asi me organizo un poco.

Dia tras dia, armados de paciencia y conocimientos los stoppers nos devuelven sanos y salvos al punto de salida.

Si, siempre terminamos donde empezamos, somos bastantes los que dejamos el vehiculo en la zona.
Okey! pues entonces ya no tengo excusa para empezar a aparecer por alli.
Responder

Volver a “Ruta Gansa”