Lo importante. Que lo paséis bien, que no haya caídas, (tengo obsesión con eso), y que se siga conociendo DonostiRoller.

Estad seguros de que el domingo a las 9, alguien se estará acordando de vosotros.

Moderador: Junta Directiva

que nos hace entrar en calor. Después ya es buscarte tu grupo bueno, y haberlo haylo, fijo. Al principio en los llano iba pasando gente, y algunos me pillaban en las subidas, y después ya me fui manteniendo en un pequeño grupo de mujeres (me alcanzaron en una bajada suave, al grito de “accroche-toi”, “unete a nosotras”). Es bonito circular así, a 30-35 km/h (a ojo)... si no hay sustos. Por ejemplo: iba último de un grupo de cinco y la patinadora que iba delante de mío se desestabiliza y cae ¿Cae? Bueno, se queda de rodillas en el asfalto agarrada a su antecesora, que la va arrastrando durante unos 10-15 metros sobre las... rodilleras. ¡Sus rodillas me dolían a mí, hasta que vi que llevaba rodilleras! Ya me extrañaba que no gritara... El caso es que se soltó de su compañera,  apoyó las muñequeras y se paró. Casualmente momentos antes iba pensando que las rodilleras y coderas no parecían muy útiles en caídas en velocidad, porque más que golpe hay arrastrón... Siempre se aprende algo
 que nos hace entrar en calor. Después ya es buscarte tu grupo bueno, y haberlo haylo, fijo. Al principio en los llano iba pasando gente, y algunos me pillaban en las subidas, y después ya me fui manteniendo en un pequeño grupo de mujeres (me alcanzaron en una bajada suave, al grito de “accroche-toi”, “unete a nosotras”). Es bonito circular así, a 30-35 km/h (a ojo)... si no hay sustos. Por ejemplo: iba último de un grupo de cinco y la patinadora que iba delante de mío se desestabiliza y cae ¿Cae? Bueno, se queda de rodillas en el asfalto agarrada a su antecesora, que la va arrastrando durante unos 10-15 metros sobre las... rodilleras. ¡Sus rodillas me dolían a mí, hasta que vi que llevaba rodilleras! Ya me extrañaba que no gritara... El caso es que se soltó de su compañera,  apoyó las muñequeras y se paró. Casualmente momentos antes iba pensando que las rodilleras y coderas no parecían muy útiles en caídas en velocidad, porque más que golpe hay arrastrón... Siempre se aprende algo  Ahora lo tendré que practicar... Nada, me quede a esperarlas (lo otros dos patinadores del grupo siguieron, supongo que pensarían que habían ganado tres puestos, aunque luego los cogimos ya en Tarbes).
 Ahora lo tendré que practicar... Nada, me quede a esperarlas (lo otros dos patinadores del grupo siguieron, supongo que pensarían que habían ganado tres puestos, aunque luego los cogimos ya en Tarbes).
 ) volvieron en patines. Lo propusieron a través d su foro, pero como no quedo nada concreto, no preguntamos más, sino hubiera estado bien... aunque no hay nada como patinar con la carretera para ti solo.
) volvieron en patines. Lo propusieron a través d su foro, pero como no quedo nada concreto, no preguntamos más, sino hubiera estado bien... aunque no hay nada como patinar con la carretera para ti solo.  Ya vereis que tobogames más bonitos...
 Ya vereis que tobogames más bonitos...