Campeonato de España de Maratón 23 de octubre

Moderador: Junta Directiva

eduvito

Mensaje por eduvito »

Un placer conocer a Txenan en Portaventura....y en cuanto al maratón de la organización mejor ni hablar, que el circuito es espectacular y repetiría si sé que no va a llover, sino, de espectacular pasa a impracticable sin caerte y un viaje así sería un poco desastroso. Seguimos a la espera de clasificaciones o que actualizen la página web...pero bueno....y lo de la vuelta que dio mucha gente de más....menuda paliza que se metieron...gracias de Gps sino...
julian

Mensaje por julian »

Ya han dicho los demás lo que ha resultado el campeonato a nivel de organización, así que para qué ahondar más en el tema, si ya no resuelve nada.

Y en cuanto al circuito, tanto sube y baja que había, en realidad a mí me iba. Y en la subida ésa que se ha ganado el adjetivo de maldita, era donde adelantaba puestos, e iba cogiendo pelotones que circulaban por delante, hasta la siguiente subida en la que me iba a por otro. Sí que me ha gustado en ese aspecto, y en cuanto a lo ratonero en ciertos puntos, a la quinta vuelta ya le había cogido el tranquillo.
Sí que hubo una caída de los nuestros, la mía, en las famosas chapas para tapar una alcantarilla, pero nada de chapa y pintura. Sólo chapa. El suelo estaba tan liso que ni el mono tuvo ni un mínimo rasguño.

Pero lo principal de esta participación en el campeonato, es lo que les decía a Niko y a Enrique en el viaje.
Que cuando empecé en esto del patín. Bueno, recomenzar después de haber patinado de crío, y veía que había maratones por el mundo, y que en España tenía su campeonato, y veía fotos, y veía esto y aquéllo, lo veía, y pensaba que era algo que lo había perdido porque no podía dar vuelta atrás en el tiempo. Y me lamentaba porque el patín en línea me había cogido a destiempo.
Y resulta que con el tiempo, ha aparecido la categoría Master, y que se puede participar en un campeonato, como los que yo veía entonces. Si me llegan a decir en aquéllos tiempos que yo estaría alguna vez ahí participando, me hubiera reído a la cara de quien me lo hubiera dicho. Y hete aquí, que aquél imposible, se ha vuelto realidad. En cierta forma, he retrocedido en el tiempo para vivir ese sueño.

¿A qué va a ser verdad la firma que pone alguno en sus mensajes? No me acuerdo de quién es, pero dice algo de......los límites sólo los encuentras cuando los atraviesas,......o algo así. :P

Lo de la entrevista para quien no estuvo allí, era algo que el speaker, que no sabía ya como llenar el tiempo después de ver como se iba retrasando la salida, se sacó de la manga. Iba por aquí y por allá intentando pillar a gente de los figuras, y cuando se le acabaron, se enfrascó en la caza a los Master, y a ver y a preguntar quién era el más veterano, y cosas por el estilo. Y alguien le teledirigió a mí. Por cierto el más veterano de los que pilló,..........¡¡¡68 añitos!!! :shock: Uno más que los que tiene un Basroller que también estaba, y que suele salir en casi todas las carreras. En la de los 15 km ahí estaba también.

Son mis ídolos. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mi turno. El circuito, chulo, técnico pero muuuuuy divertido (se notaban las horas de frontón y Manteo en estos dos últimos años ¡gracias, Niko! :wink: )
Pese a la previsión, no llovio... por la mañana. Por la tarde, ya en Port Aventura, "descansando", algo cayo, y por la noche, debió caer la de Dios, porque el lunes por la mañana en Salou estaba todo... como para haber corrido así ;-)
Anduve casi toda la carrera en un pelotoncillo con Gari de patataRoller y Borja de Basroller, muy a gusto. Iba también otro Patataero, pero algo le pasó en la ingle, y se bajó del tren, así como uno de Lleida que se "tropezó" con un coche aparcado, y dos del patin amarillo ese (lo del equipo de Anita) que subiendo no lo pasaban tan bien...
Vi muy bien, por cierto, a Aitziber, Amale, Jesus, y Belen, que en su primer año ya han patinado tanto o más que yo.... :twisted: :twisted: :twisted: (envidia cochina)
Por cierto, Belen salio con los patines de entrenar: la rueda delantera frenada. Total como no se jugaba nada, mejor preparase para el futuro...
A Txenan lo ví a gusto, pero de paseillo, y a Zapi y Julian o solos o tirando del grupo...
También estuvo por allí JoxeManuel, con una camiseta verde que me suena :wink:
Y de Niko no se mucho... iba tan rápidoo que no se le veía. Cada vez que veía al grupo en el que podía ir (es que en cada grupo había varios Marianistas) buscaba unas botas blancas. Pero vamos, otro mundo.
Por cierto: si alguien de los que estuvo por allí echa en falta un casco, y no daré más detalles... no lo tengo yo, pero sé quien lo tiene :wink:
¡Ah! El puesto... ni idea. EL tiempo, más o menso sí: 1h:50':30", más o menos, en nueve vueltas (casi) regulares, a 12'30" /vuelta. POr eso sé que yo hice las justas. Tiene narices que en un Cto de España la gente que se juega algo (los master hombres y mujeres, por ejemplo) tengan que estar preguntando, casi como los críos, ¿cuanto falta p'a llegar? (y cuentavueltas había en meta, pero no sé si lo usaban...).
Si es que aquí nos quejamos de vicio... No hay como salir para valorar lo de casa ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
txema

Mensaje por txema »

Bueno enhorabuena a todos los que habeís participado, y mención especial para el "paquete" de Enrique que ha vuelto a pillar otra chapa :wink: :wink: :wink: :wink: vas a tener que colocar una vitrina en casa, bueno pues nada que aceptamos todos la invitación que haces de unas cervezas :wink: :wink: :wink: y no te acerques mucho a Rufo el caracol que haber si se te va a pegar algo y empiezas el declive como el que ha empezado él :wink: :wink: .

Bueno enhorabuena.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

txema escribió:Bueno enhorabuena a todos los que habeís participado, y mención especial para el "paquete" de Enrique que ha vuelto a pillar otra chapa :wink: :wink: :wink: :wink: vas a tener que colocar una vitrina en casa, bueno pues nada que aceptamos todos la invitación que haces de unas cervezas :wink: :wink: :wink: y no te acerques mucho a Rufo el caracol que haber si se te va a pegar algo y empiezas el declive como el que ha empezado él :wink: :wink: .

Bueno enhorabuena.
:wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya han salido las "clasificaciones" de la maratón de Tarragona. Si estuvisteis allí y sois sensibles, mejor no las miréis... os podéis poner de muy mala h*st** :wink: :wink:
Que en una carrera a 9 vueltas cuenten la suma de las 10 primeras tiene narices, pero es que lo de las mujeres ya es de risa... por no llorar.
No me cabe en la cabeza que ellas hicieran en esa primera vuelta más tiempo (13' y pico) que yo en cualquiera de las mías (12 y poco de media) , y luego me pasaran como me pasaron ziuuuuuuuuuuuuum.... tanto chip y ordenador para no darse cuenta de a TODAS les han metido una primera vuelta sin descontar los 3 minutos más tarde que salían... no hay más que ver sus tiempos en el resto de las vueltas...
Voy a tener que coger las clasificacioens y repasarlas a mano ':wink:', y enviarselo a los de la FEP
:wink:
Tiene narices... pero ya sé a que compañia de cronometraje no contrataré si alguna vez decido organizar una carrera (salvo que los fallos fueran ordenes de la superioridad...)
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito

Mensaje por eduvito »

juas
Última edición por eduvito el Mié Oct 26, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Ya han salido las "clasificaciones" de la maratón de Tarragona. Si estuvisteis allí y sois sensibles, mejor no las miréis... os podéis poner de muy mala h*st** :wink: :wink:
Que en una carrera a 9 vueltas cuenten la suma de las 10 primeras tiene narices, pero es que lo de las mujeres ya es de risa... por no llorar.
No me cabe en la cabeza que ellas hicieran en esa primera vuelta más tiempo (13' y pico) que yo en cualquiera de las mías (12 y poco de media) , y luego me pasaran como me pasaron ziuuuuuuuuuuuuum.... tanto chip y ordenador para no darse cuenta de a TODAS les han metido una primera vuelta sin descontar los 3 minutos más tarde que salían... no hay más que ver sus tiempos en el resto de las vueltas...
Voy a tener que coger las clasificacioens y repasarlas a mano ':wink:', y enviarselo a los de la FEP
:wink:
Tiene narices... pero ya sé a que compañia de cronometraje no contrataré si alguna vez decido organizar una carrera (salvo que los fallos fueran ordenes de la superioridad...)
No es por hurgar mucho en la herida... pero en Valencia, halla por primavera, también fue un desastre el tema del cronometraje. No se que empresa se ha dedicado a este tema en ambas pruebas, pero como sea la misma... :roll: :roll:
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

No sé si alguien ha hecho la prueba, pero... si sumáis los totales de vuestros tiempos, os da igual que el total del crono? Porque a mi no :(
En fin, desastre de crono, igualito que en Valencia y más desastre aún en el caso de las chicas. Me planteo acercarme a poner la cara roja a los señores de blanco, que me pillan cerca :(
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Dinamité escribió:No sé si alguien ha hecho la prueba, pero... si sumáis los totales de vuestros tiempos, os da igual que el total del crono? Porque a mi no
Ni a ti, ni a mi, ni a nadie: sencillamente han eliminado de la tabla la 6ª vuelta... Si te fijas pasan de la vuelta 5 a la 7, pero cada una con su tiempo real (no es que la septiam sea la suma de 6ª y 7ª). Si sumas te falta el tiempo de la 6 vuelta, en mi caso los 12 minutillos y poco esos.
He pedido a Oscar (TarracoRoller) la hoja excel real, a ver si me la puede conseguir, y ya haremos el trabajo que cronometradores y jueces nos supieron / quisieron / pudieron hacer ;-)
A ver que sale.
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

No se si esto os puede ayudar en algo:

http://www.maratotarragonaroller.com/do ... ones02.pdf
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Han actualizado las clasificaciones: http://www.maratotarragonaroller.com/info.php
Lo de los puestos no se si está arreglado, por aquello de las -1lap, 2-lap, etc. pero al menos en mi caso, el tiempo es clavado al que me marca el gps. Algo es algo, no?
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Para los que no useis las redes sociales, os posteo lo que los amigos de Tarracoroller han colgado en su Facebook:

Desde la organizacion, queremos en primer lugar pedir disculpas a todos aquellos patinadores que asistieron al evento y estan descontentos por varios motivos. Hay cosas que hemos podido controlar y otras que no estaban en nuestras manos y las hemos solucionado lo mejor que hemos podido.
Las clasificacion estan colgadas en la web de la maraton. www.maratotarragonaroller.com son las oficiales enviadas por la federacion española.
Aceptamos vuestras criticas, las entendemos, algunas quizas las compartamos. No podemos hacer mas que pedir disculpas.
Sabemos que teneis preguntas, intentaremos contestarlas, pero de algunas de ellas no tenemos las respuestas, ya que no dependen de nosotros directamente
Tambien agradecer que se valore nuestro esfuerzo en la parte que nos toca, hemos organizado la maraton con todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusion.
eduvito

Mensaje por eduvito »

Joder!....pobre Manu de Basroller, por no dar la vuelta de más se quedó sin medalla......yo lo veo muy injusto, pero bueno....el tiempo que le ponen tampoco es, creo que se debe a que le han corregido los 3 minutos que les pusieron de más a las chicas y se han equivocado, porque llegó detrás nuestro....

en fin, que un desastre, pero al menos lo reconocen :?
julian

Mensaje por julian »

Pues no se quedó sin medalla. Que yo le ví que subió al cajón y le pusieron la de bronce.
Como entré después de él, y no conocía al madrileño, y al catalán de Master 50, pensaba que yo también había pillado chapa. Que a todo lo más, alguno le hubiera ganado, pero al final resultó que fueron los dos que no conocía, que habían estado circulando toda la prueba en el pelotón de Enrique. Ya me he quedado con sus caras. 8)
En la clasificación del campeonato, desde luego que le ponen cuarto a Manu, y a Adolfo del Berriro, medalla de bronce, cuando tanto Manu como yo, lo dejamos atrás.
Pero le dieron la medalla a Manu, y con todo el merecimiento, aunque no conste oficialmente en los papeles. :P

Desde luego, creo que más lío no se puede montar, ni adrede. :evil:

Corramos un tupido,........¿o era estúpido? :roll: ..........velo.
Con este asunto, igual va más lo del estúpido.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2011”