6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Mensaje por francisn »

A algunos igual les suena que la semana pasada, en
[url=http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?p=42832#42832]este hilo[/url] eduvito escribió: alguna maratón........., la de Martín Fiz sería increíble.......solo de pensarlo....o la media de Vitoria......joe!!!....
Pues, cosas de la vida, parece que hay un 99% de posibilidades de que la próxima edicion del Maraton Martin Fiz, casualmente la 10ª :wink: se celebre también ¡ en patines!
Aunque el recorrido ha ido variando cada añó, y estos dos ultimos era practicamenet imposible hacerlo en patines por la cantidad de veces que nos huibieramos cruzado, y las dos anteriores estaba la mitad del recorrdio con el piso en obras por el tranvía, en esta parece que la idea es hacerla a una sola gran vuelta , ideal para los patinadores-turistas.
No busqueis todavía en su web, todo lo que hay es del 2011 y, no habrá nada nuevo hasta bastante más adelante.
Pero eso, que por fin parece que la primavera florece
:wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Cuando sea oficial... una gran noticia. :)

Además, viene en una fecha que aún no esta saturada de pruebas (que yo sepa, en Mayo solo suele ser la travesía de las landas).
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Un 99% de posibilidades son muchas posibilidades!!

:D :D :D
anderegil

Mensaje por anderegil »

Me parece que puede ser una prueba muy importante para el 2012, por las fechas, por el trazado, en principio liso y por la distancia una maratón es un logro personal importante.
Si sale adelante yo me apunto.
inaki

Mensaje por inaki »

Qué bien!
Esa me la apunto!
Eskerrik asko, Francis
luisja

Mensaje por luisja »

Suena estupendo :D 8) Vitoria además, me parece una ciudad magnífica para recorrer en patines 8) Y además un buen año para estrenarnos, pues será European Green Capital 2012.
Javi

Mensaje por Javi »

Una muy buena noticia que esperemos termine de confirmarse... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

inaki escribió:Eskerrik asko, Francis
Esta vez no tengo nada que ver, creo ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Tomo nota para la fecha!!!! Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
txenan

Mensaje por txenan »

Buenisima Noticia, habrá que promover la Euskal Inline Cup. :wink:
eduvito

Mensaje por eduvito »

Por fin vamos a poder hacer una maratón en casa....haber el circuito y las condiciones....
Grifas

Mensaje por Grifas »

Grandísima noticia!!!
zapi

Mensaje por zapi »

Oso ona :D :D .Puff :( :( !!!!datorren urteko egutegia hasi beharko dugu prestatzen......kriston zerrenda dago.Dena dela agian aukeratu beharko dira hoien artean :cry: :cry: :?: :?: Beno ikusiko dugu badago denbora gauza astertzeko 8) 8)
Grifas

Mensaje por Grifas »

p3k3

Mensaje por p3k3 »

Creo que algunos organizadores se estan volviendo locos con las inscripciones...

Me explico. Al entrar en el enlace facilitado por Grifas (eskerrik asko :wink: ) veo:

- 35 € la inscripción si se hace antes del 15/01/2011. A 4 meses vista, creo que no se si estare patinando, estaré de vacaciones o si estaré haciendo otras cosas.

- 40 € la inscripción si se hace entre el 15/01/2011 y 15/03/2011. Todavia quedan 2 meses, pero para este tipo de prueba me puede parecer pronto.

- 45 € la inscripción entre el 15/03/2011 y el 29/04/2011. Puede ser un margen de tiempo bueno para apuntarse.

- 55€ la inscripción en la feria del corredor.

Desconozco la fama mundial que tenga esta prueba en el mundo del atletismo, pero como primera prueba de patines que se esten barajando estos precios... me parecen abusivos :evil: En vez de camiseta te regalan un jamón o algo asi???

Es verdad que para otras pruebas pagamos mucho mas dinero... pero creo que la experiencia no es comparable.

Me parece que si estos precios son los definitivos, veo muy dificil ir a la prueba (a no ser que el calentón del momento me pueda...). Y me da mucha pena la verdad.

P.D.: Los precios incluyen el chip.
Responder

Volver a “2012”