Aquí esta el vídeo de slalom de ayer. Os recomiendo que pincheis una vez dentro de youtube en "Ver con alta calidad", esta justo debajo del vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=wzGMgGo9HOA
Un saludo a todos.
[VIDEO] Slalom 27-06-08
Moderador: Junta Directiva
[VIDEO] Slalom 27-06-08
Última edición por davichi el Sab Jun 28, 2008 9:15 pm, editado 3 veces en total.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO MOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es fantastico ver en video un entorno único para patinar.Además,yo mismo,me he visto muy poquitas veces patinando.Eres un artista David,espero que sigas ejerciendo de reportero en primera linea de "fuego".
Ciao.
Es fantastico ver en video un entorno único para patinar.Además,yo mismo,me he visto muy poquitas veces patinando.Eres un artista David,espero que sigas ejerciendo de reportero en primera linea de "fuego".
Ciao.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Bonito bonito!!!!
Bonito bonito!!!!! Entre otras cosas....impresionante la escena de suspense....en el slalom de Carmentxu.... con el documento gráfico de la aparición repentina de una niña robaconos.
Pásalo muy bien en tu tierra y hasta la vuelta!!!!!
Pásalo muy bien en tu tierra y hasta la vuelta!!!!!
si si jejejejej esa niña suicida no sabía donde se metía jejeeje, pero bueno todo salió bien y no hubo ningún percance. Me lo pasé genial y ya estoy deseando volver para hacer esas rutitas y esos conos.
Eso haré luisja, me llevaré también los patines para dar una vuelta en Málaga ya que no conozco este mundillo en mi tierra.
Saludos a todos y me alegro de que os guste el vídeo.
Eso haré luisja, me llevaré también los patines para dar una vuelta en Málaga ya que no conozco este mundillo en mi tierra.
Saludos a todos y me alegro de que os guste el vídeo.
Gracias Davichi
¡Lo que voy a "fardar"! ¡Qué salgo en el yutub!
Ops! Que salgo en el yutub, con lo mal que lo hago!
Seguiré practicando, para terror de mis pacientes "profes"
NOTA: no es que no os haga caso, es que soy torpe, pero seguiré insistiendo (también soy cabezota/cabezón)
¡Lo que voy a "fardar"! ¡Qué salgo en el yutub!
Seguiré practicando, para terror de mis pacientes "profes"
NOTA: no es que no os haga caso, es que soy torpe, pero seguiré insistiendo (también soy cabezota/cabezón)
DISFRUTA EL MOMENTO!!