fin de semana de FIESTA sobre patines (14-16 oct. 2011)

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

juankar

Mensaje por juankar »

foto de la ruta sábado

Imagen

Alguna foto mas
https://picasaweb.google.com/1069214163 ... directlink
Si quieres, puedes.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Gracias Juankar! como siempre muy chulas :wink:

Fin de semana redondo :D :D

La disco como siempre :lol: :lol: :lol: . El sábado salió bien hasta el encargo de solazo :lol: :lol: ; en la ruta conté 55 :shock: :shock: :shock: y el domingo el tiempo siguió con nosotros :wink:

GRACIAS A TODOS :wink: :wink:

P.D: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tengo un montón de morosos aún así que ya sabeis :twisted: :twisted: :twisted: porfa, no me hagais sacaros los colores :P :P :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

Pues yo también tengo que agradecer a los organizadores, por la larga serie de acontecimientos que se sucedieron todo el fin de semana.
Aunque Amaya diga que la disco como siempre, ahí no le doy la razón.
Porque el montaje con la proyección de fotos no se había visto hasta ahora. Y además, para sorpresa mi sorpresa, ví un montón de fotos que no sabía ni que existían, ni el lugar donde se habían sacado.

Lo de la ruta del sábado, qué decir. ¡¡Hasta con Policia Municipal de escolta!!. Y además si no es por la excursión aún no sabría como es un pesquero por dentro, a pesar de haber tenido la ocasión ahí mismo. Pero si no es por esta oportunidad, ahí seguiría la intención. Desde luego que este año con este sol que ha hecho, hubiera sido una lástima haber ido a Arditurri, que ahí poco luce. Y sí que se aprovecha el solito en la travesía por la bahía.

Del domingo, no comment. Porque ya está todo dicho, y nada malo. ..... :roll: Bueno una cosa mala. ........El patatal de la Avenida de Tolosa, pero éso, no estaba en la mano de los organizadores.

Desde luego que este año, tocaba desquitarse del año pasado, que tampoco desmereció, pero el tiempo, (del metereológico escribo) , se suele encargar de chafar todos los buenos propósitos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Amaya escribió:Tengo un montón de morosos aún así que ya sabeis :twisted: :twisted: :twisted: porfa, no me hagais sacaros los colores :P :P :wink:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esos PAGOS!!...que no podemos cerrar las cuentas hasta tener todos los pagos bien al dia!!......y yo ya no pongo caritas (:P :P :P :P :P )
leyre

Mensaje por leyre »

muchas gracias, chicos! Lo pasamos genial, y eso que a marido y a cuñada siempre los tengo que traer arrastrados de las orejas!!! ;-)
Eryel!
Mayra

Mensaje por Mayra »

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”