Pues yo también tengo que agradecer a los organizadores, por la larga serie de acontecimientos que se sucedieron todo el fin de semana.
Aunque Amaya diga que la disco como siempre, ahí no le doy la razón.
Porque el montaje con la proyección de fotos no se había visto hasta ahora. Y además, para sorpresa mi sorpresa, ví un montón de fotos que no sabía ni que existían, ni el lugar donde se habían sacado.
Lo de la ruta del sábado, qué decir. ¡¡Hasta con Policia Municipal de escolta!!. Y además si no es por la excursión aún no sabría como es un pesquero por dentro, a pesar de haber tenido la ocasión ahí mismo. Pero si no es por esta oportunidad, ahí seguiría la intención. Desde luego que este año con este sol que ha hecho, hubiera sido una lástima haber ido a Arditurri, que ahí poco luce. Y sí que se aprovecha el solito en la travesía por la bahía.
Del domingo, no comment. Porque ya está todo dicho, y nada malo. .....

Bueno una cosa mala. ........El patatal de la Avenida de Tolosa, pero éso, no estaba en la mano de los organizadores.
Desde luego que este año, tocaba desquitarse del año pasado, que tampoco desmereció, pero el tiempo, (del metereológico escribo) , se suele encargar de chafar todos los buenos propósitos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........