Pikes varios (para Txema&company)

Moderador: Junta Directiva

txema

Mensaje por txema »

julian escribió:Puesto 25 para abajo. Y cuantos más Marianitos, (no de los de vermut, sino de los de Marianistas), se apunten, la cosa va a ir peor. A no ser que de aquí al domingo te pongas a nivel de Marianito.
Pero por lo que lo que me pueda tocar de la apuesta, no te preocupes.
Que sólo con el regalo de la "frase", ...la de que habla sobre las dos clases de personas que hay en el mundo...... ya estoy pagado. :lol:
+

Julián te voy a corregir lo del puesto 25 era en la de Oñati, aqui lo que dijimos es que vamos a entrar ( o intentar mejor dicho ), quedar entre los 30 primeros, no 25, que es una meta dura, pero nosotros somos valientes no como la tortuga-gallina, ya sabes a quien me refiero. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
julian escribió:Puesto 25 para abajo. Y cuantos más Marianitos, (no de los de vermut, sino de los de Marianistas), se apunten, la cosa va a ir peor. A no ser que de aquí al domingo te pongas a nivel de Marianito.
Que sólo con el regalo de la "frase", ...la de que habla sobre las dos clases de personas que hay en el mundo...... ya estoy pagado. :lol:
+

Julián te voy a corregir lo del puesto 25 era en la de Oñati, aqui lo que dijimos es que vamos a entrar ( o intentar mejor dicho ), quedar entre los 30 primeros, no 25, que es una meta dura, pero nosotros somos valientes no como la tortuga-gallina, ya sabes a quien me refiero. :wink: :wink:
De valientes esta el cementerio lleno, jejeje... Y efectivamente eran entre los 30 primeros con lo que tendreis que tumbar a unos cuantos para no pagar las birras... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

30? no salen las cuentas
a ver dejame pensar ......
unos cuantos de donostiroller
+ todos los marianistas
+ un monton de basroller
+ algunos de rollerlandes
+ otros cuantos de ankalabanka
+ tropecientos berriroere
+ todos club amaya
+ todos club lagunak
+ castellon
+ vitoria
+ bilbo
+ un monton mas que no me acuerdo

ni pa dios, pasando de regalarle cañas. que se las gane con una apuesta mas equilibrada.
Javi

Mensaje por Javi »

Te recuerdo que la apuesta la hicisteis vosotros, yo solo me limite a aceptar "caballerosamente", jejeje. O sea que el poteo de antes de la comida ya lo tengo pagado, y a llorar a la iglesia...:twisted:
julian

Mensaje por julian »

Ahora que lo decís, lo del puesto 30 para abajo es correcto. Que se empezó con lo del puesto 25, y todo el rato hablando del puesto 25, y en el rifi-rafe de que si esto, y que si lo otro, derivó al final a lo del puesto 30. Pero como el rifi-rafe siguió,........y sigue :lol: con puyas, bastante mejores que las que se están leyendo por aquí, se me había olvidado esa concesión que se hizo. Particularmente creo que no llega ni a concesión. Margen de cinco puestos sólo, y con el escrutinio de AlbReto, .........Habrá que tirar de autotransfusión, EPO, rodamientos cerámicos, y todo lo que el estado del arte pueda ofrecer el próximo domingo. Porque,.......de......"ayudas" para lograr el propósito,......creo que no se habló. Y en el amor y en la guerra........... :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

a ver q me entere yo,cual es la estrategia y el enemigo a batir :twisted:
vamos a rodar en equipo,o salvese quien pueda :cry:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
txema

Mensaje por txema »

Aaron escribió:a ver q me entere yo,cual es la estrategia y el enemigo a batir :twisted:
Yo rodaría en equipo, con Rafa y Alberto ya he hablado a mi me parece (luego que cada uno de su opinión),que podríamos formar un buen grupo contigo, con Pk3k, con Luisja, su hijo si viene, Tartalo, el sobrino de Zapi y si se me olvida alguien que me perdone,más ó menos el grupo de la última Bagneres-Tarbes, pero en vez de dejar que lleve el grupo uno mucho tiempo hacernos relevos cada km por ejemplo, y ya cuando queden 3 ó 4 kilometros los que esten más fuertes que aceleren el ritmo, porque hasta ahí ya habremos hecho buena labor, :wink: :wink: :wink: , a ver si la gente va dando sus ideas :wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:a ver q me entere yo,cual es la estrategia y el enemigo a batir :twisted:
Como comenta Txema lo suyo seria hacer un grupo DR, al que seguro que se unira mas gente, he intentar ir juntos hasta pasado el tunel del Antiguo. A partir de ahi, y como esta el suelo de lamentable, me imagino que ese grupo se partira en varios donde ya se ira hasta esos 3-4 Km donde saltaran el duo sacapuntas para intentar llegar entre los 30 primeros... :twisted: :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

eso si no nos tiras antes :evil:
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:eso si no nos tiras antes :evil:
julian escribió:Habrá que tirar de autotransfusión, EPO, rodamientos cerámicos, y todo lo que el estado del arte pueda ofrecer el próximo domingo. Porque,.......de......"ayudas" para lograr el propósito,......creo que no se habló. Y en el amor y en la guerra........... :lol:
... 8)
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!! A mí me apetece salir fuerte a ver si pillamos algún grupillo majo de los que se forman en la salida y que también es una de las gracias de las carreras(Hay el riesgo de petar, pero bueno, si pasa eso se afloja y ya está 8) ), intentar salir bien..., luego mirar alrededor, ver que azulitos tenemos y ahí ya, si se puede, pues charlar, formar grupillo y relevarnos.
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
txema escribió:
+

recuerda que hay otra apuesta y es que quedamos delante de nuestro amigo pero mañana "rival" Julian :wink: :wink: :wink:

Y sobre todo que acabemos todos la carrera enteros que ultimamente hemos tenido varios percances.
Mañana nos vemos :wink: :wink: :wink:
De valientes esta el cementerio lleno, jejeje... Y efectivamente eran entre los 30 primeros con lo que tendreis que tumbar a unos cuantos para no pagar las birras... :lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió: recuerda que hay otra apuesta y es que quedamos delante de nuestro amigo pero mañana "rival" Julian :wink: :wink: :wink:
1º peloteo y luego caña, vaya gente... :lol: :lol: :lol:

Me acaban de pasar "mis contactos" esta foto del Alberto celebrando la victoria sin todavia ponerse los patines, jejeje. Yo apuesto por Julian (vaya morado que me voy a coger a vuestra cuenta...8) ), y como sabemos que es de medio Bilbo hara la de siempre que es dejaros un poco de ventaja en la salida para quitaros las pegatinas en la vuelta de la concha... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Estan muy bien los piques, bromas y apuestas varias para darle vidilla el foro, y que de paso me paguen unas birras, jejeje, pero lo realmente importante de las carreras (la vida es una carrera en si misma) son esas pequeñas metas que todos nos ponemos y que son las que nos animan a seguir adelante. Espero que esto os guste tanto como a mi ...

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 2957#42957
txema

Mensaje por txema »

Muy bonito y ademas me parece adecuado a mi y a Alberto nos pasa lo mismo como sabemos que te vamoa a ganar ya no nos produce alegria eso y por eso nos ponemos retos mas altos :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aunque hay que recon :twisted: cer que a beber eres el campeon master 40,senior junior y las categorias que pongan por delante :twisted: :twisted: :twisted: le voy a comentar a Francis que pa la proxima edicion pongan trofeo bebercio para que ganes ALGO y no le intentes robar el queso a stick 23 :wink: :wink: :lol: :lol:que ademas el hombre lo tenia que llevar a casa que anda de puntos casa justo :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “2011”