Pikes varios (para Txema&company)
Moderador: Junta Directiva
- julian
De la carrera de Oñati, de ayer, dos lecciones que aprendí, y que me las guardo, para funcionar por la vida.
La primera lección. La frase ésa que se dijo en un momento.
"Las personas se dividen en dos categorías. Las que lloran. Y las que les venden pañuelos para enjugarse las lágrimas"
¡¡Toma éso!!
Y a cuenta de ésto, salió otra frase de las de dietario, que le ponen un pensamiento de algún xelebre para empezar el día.
"Las personas se dividen en dos categorías. Las que beben birras. Y las que se las pagan. (a costa de apuestas que pierden)"
¡¡¡¡Buahhh!!! La quintaesencia de las frases.
Y yo esperando a los 15 km, sabiendo lo que hay detrás.
La primera lección. La frase ésa que se dijo en un momento.
"Las personas se dividen en dos categorías. Las que lloran. Y las que les venden pañuelos para enjugarse las lágrimas"
¡¡Toma éso!!
Y a cuenta de ésto, salió otra frase de las de dietario, que le ponen un pensamiento de algún xelebre para empezar el día.
"Las personas se dividen en dos categorías. Las que beben birras. Y las que se las pagan. (a costa de apuestas que pierden)"
¡¡¡¡Buahhh!!! La quintaesencia de las frases.
Y yo esperando a los 15 km, sabiendo lo que hay detrás.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Yo, por los viejos tiempos, y tal, ...y por ayudarte un poquito.
http://www.euskotren.es/es/viaja/horarios/tren
http://www.euskotren.es/es/viaja/horarios/tren
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Que razón tienes lo de la camara es una excusa además como bien dice Julian hay dos clases de hombres. Los que lloran y los que venden pañuelos a los primeros,yo creo que todos sabemos de que tipo es Rufo el caracolalbReto escribió:bah!
que pasa que en las carreras a pie no te llevas la camara de fotos?
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Oye no te crezcas tan rápido a ver si te vamos a dar caña a ti tambiénAaron escribió:jo javi,con que poco os conformais.Pille el tren de tartalo & Cia.a ver que tren pillo para los 15
Pues mira bromas aparte si nos juntamos el grupo que llegasteís en Oñate más Alberto y yo que anduvimos cerca y si Julian se animará a unirse sería un buen grupo, si nos hacemos los relevos mejor que en la Bagneres-Tarbes podríamos andar bien, y ya cuando quedarán 3 -4 kilometros que cada uno vaya a su ritmo el que pueda más pues más igual llegamos todos más descansadosAaron escribió:jo javi,con que poco os conformais.Pille el tren de tartalo & Cia.a ver que tren pillo para los 15
Por cierto aprovecho desde aqui para retar a RUFO EL CARACOL,le lanzo un desafío público.
Si llegas conmigo te pago una docena de cervezas
Si llegas hasta 30 segundos más tarde 3 cervezas
Si llegas un minuto más tarde te pago 1 cerveza
Y a partir de ahí por cada 30 segundos de más me pagas tu a mi.
Ahi queda el reto lanzado
En Oñati salisteis a toda pastilla cuesta abajo sacandome un buen tramo de distancia, me hice casi toda la carrera solo, al final solo me sacasteis 1' aprovechando el tramo de subida y encima perdisteis (los 2) la apuesta ("Las personas se dividen en dos categorías. Las que beben birras. Y las que se las pagan"...txema escribió:Pues mira bromas aparte si nos juntamos el grupo que llegasteís en Oñate más Alberto y yo que anduvimos cerca y si Julian se animará a unirse sería un buen grupo, si nos hacemos los relevos mejor que en la Bagneres-Tarbes podríamos andar bien, y ya cuando quedarán 3 -4 kilometros que cada uno vaya a su ritmo el que pueda más pues más igual llegamos todos más descansadosAaron escribió:jo javi,con que poco os conformais.Pille el tren de tartalo & Cia.a ver que tren pillo para los 15![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto aprovecho desde aqui para retar a RUFO EL CARACOL,le lanzo un desafío público.
Si llegas conmigo te pago una docena de cervezas
Si llegas hasta 30 segundos más tarde 3 cervezas
Si llegas un minuto más tarde te pago 1 cerveza
Y a partir de ahí por cada 30 segundos de más me pagas tu a mi.
Ahi queda el reto lanzado![]()
![]()
![]()
Como no soy ningun primo, prefiero ser un caracol con birras pagadas con la "otra" apuesta que hicisteis despues de la carrera y de la que Julian es testigo.
Nos vemos en la barra del bar despues de los 15Km para preparar la siguiente en la que volvereis a pringar....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Como para fiarse de vuestra palabara, que no se que sera pero no quiero ni imaginarmelo...txema escribió:Pos Javi de verdad que no me acuerdo la apuesta esa que hicimos con Julian testigo, pero refrescamela que nuestra palabara va a misa.![]()
Y tranquilo que el testigo te lo recordara amablemente cuando nos pagues (a el tambien le tocaba algo) las birras...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Puesto 25 para abajo. Y cuantos más Marianitos, (no de los de vermut, sino de los de Marianistas), se apunten, la cosa va a ir peor. A no ser que de aquí al domingo te pongas a nivel de Marianito.
Pero por lo que lo que me pueda tocar de la apuesta, no te preocupes.
Que sólo con el regalo de la "frase", ...la de que habla sobre las dos clases de personas que hay en el mundo...... ya estoy pagado.
Pero por lo que lo que me pueda tocar de la apuesta, no te preocupes.
Que sólo con el regalo de la "frase", ...la de que habla sobre las dos clases de personas que hay en el mundo...... ya estoy pagado.