Ruta "cañera" Zarautz-Getaria...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Ruta "cañera" Zarautz-Getaria...

Mensaje por Javi »

Pues eso que este sabado y aprovechando el buen tiempo uno que se hara esta estimulante, en todos los sentidos, rutilla... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
nat

ruta getaria-zarautz

Mensaje por nat »

¿es alguna kedada? ¿cuándo?
p3k3

Re: Ruta "cañera" Zarautz-Getaria...

Mensaje por p3k3 »

Javi escribió:Pues eso que este sabado y aprovechando el buen tiempo uno que se hara esta estimulante, en todos los sentidos, rutilla... 8)
Tengo una pequeña curiosidad... podrias dar mas detalles??? :twisted: :twisted: :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

nat escribió:¿es alguna kedada? ¿cuándo?
Pues como dice en el primer post, este sabado y seria quedar a las 09:30 en Donostia para llegar a la hora del almuerzo a Getaria...:wink:
p3k3 escribió:
Javi escribió:Pues eso que este sabado y aprovechando el buen tiempo uno que se hara esta estimulante, en todos los sentidos, rutilla... 8)
Tengo una pequeña curiosidad... podrias dar mas detalles??? :twisted: :twisted: :twisted:

Vista..

.Imagen

Tacto...

Imagen

Olfato...

Imagen

Oido...

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ncpuYcMj2qA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ncpuYcMj2qA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Gusto...

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
enekoL

Mensaje por enekoL »

:evil: :evil: :evil: Que p.t.d. :x :x :x siempre me entero tarde :oops: :oops: :oops:
La proxima manda un privi de antemano Javi que igual de esta forma me entero mejor y puedo acompañarte en levantar los zumos de cebada :roll: :roll: :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

al final no fuimos.
enekoL

Mensaje por enekoL »

albReto escribió:al final no fuimos.
Y eso :shock: :shock: :shock: quien se rajo :roll: :roll:
pos na..la proxima a lo dicho.. avisar que si puedo estare :wink: :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”