Festival cine DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

Festival cine DR

Mensaje por albReto »

Hola! novedades para mañana. Durante la ruta hemos quedado con Jose Luis Rebordinos, director del festival y demas a las 20:30h en plaza Oquendo, entre Maria Cristina y Victoria Eugenia.
le entregaremos camiseta Donostiroller y haremos las fotos de rigor; por ello mañana llevar: luces, camiseta DR, etc y os animo a tod@s los rollers que acudais a la cita. besos.
Fdo. Mama Gansa
P.D.T. La ruta empieza a las siete. mañana si llueve que no creo, quedamos igualmente.
albReto

Mensaje por albReto »

Ahora soy Alberto, yo estaré en Oquendo para las 20:30. A ver si veo a Glen Close, Marta Etura y Barbara Goenaga que tambien patina segun Koro.
chirius

Mensaje por chirius »

Coro, oye los que no tenemos camisetas de esas chulas que llevais vosotros como puedo hacerme con una de ellas, o donde las vendeis,
Amaya

Mensaje por Amaya »

chirius escribió:Coro, oye los que no tenemos camisetas de esas chulas que llevais vosotros como puedo hacerme con una de ellas, o donde las vendeis,
Mañana te puedo llevar a la ruta, talla? :wink:

ale chicos mañana tod@s guap@s para la foto :D :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
chirius

Mensaje por chirius »

Ok, muchas gracias amaya pues una xl porque no soy muy pequeño, jijiji manana nos vemos, agurrr
Responder

Volver a “Ruta Gansa”