Ale, que lo disfruteis
Pikes varios (para Txema&company)
Moderador: Junta Directiva
Pikes varios (para Txema&company)
Os abro este hilo, desde el cariño, para que dejeis de enguarrar los hilos serios, que la gente va a buscar información y se tira tres horas leyendo vuestras aventuras
Ale, que lo disfruteis
Ale, que lo disfruteis
Re: Pikes varios (para Txema&company)
Mucho me temo que va a ser el hilo más leído, jajajbola escribió:Os abro este hilo, desde el cariño, para que dejeis de enguarrar los hilos serios, que la gente va a buscar información y se tira tres horas leyendo vuestras aventuras![]()
![]()
Ale, que lo disfruteis
Buena idea. Venga empiezo yo.
Javi, nos has contado (copypaste)la fabula de la liebre y la tortuga pues yo ahora te cuento (copypaste) la del burro y la flauta
Cerca de unos prados que hay en mi lugar, pasaba un borrico por casualidad. Una flauta en ellos halló, que un zagal se dejó olvidada por casualidad. Acercóse a olerla el dicho animal y dio un resoplido por casualidad.
En la flauta el aire se hubo de colar, y sonó la flauta por casualidad. «¡Oh!», dijo el borrico. «¡Qué bien sé tocar! ¡Y dirán que es mala la música asnal!»
moraleja: vente con nosotros en el grupete que en algun sprint por casualidad ganaras.

Javi, nos has contado (copypaste)la fabula de la liebre y la tortuga pues yo ahora te cuento (copypaste) la del burro y la flauta
Cerca de unos prados que hay en mi lugar, pasaba un borrico por casualidad. Una flauta en ellos halló, que un zagal se dejó olvidada por casualidad. Acercóse a olerla el dicho animal y dio un resoplido por casualidad.
En la flauta el aire se hubo de colar, y sonó la flauta por casualidad. «¡Oh!», dijo el borrico. «¡Qué bien sé tocar! ¡Y dirán que es mala la música asnal!»
moraleja: vente con nosotros en el grupete que en algun sprint por casualidad ganaras.
albReto escribió:Buena idea. Venga empiezo yo.
moraleja: vente con nosotros en el grupete que en algun sprint por casualidad ganaras.![]()
![]()
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Ante todo "agradecer" a Bola este hilo...
Como parece que esta un poco soso, y aprovechando que tenemos carrera en Lazkao el domingo, vamos a dejar un par de comentarios...
El 1º seria que hoy haciendo una pequeña ruta "cañera" me he encontrado con un experto patinador DR en Sagües probando diferentes tipos de ruedas para esta carrera...
Lo que no me ha dicho es si ha consultado con sus mecanicos el tipo de goma que tiene que utilizar para el asfalto de la zona y con la temperatura de 28º que se espera...
El 2º, y como no podia ser de otra manera, es para el bueno de Txema.
Aprovecha que es la unica oportunidad que vas a tener en tu vida de quedar entre los 10 primeros de una carrera...
Yo me conformo con entrar entre los 20 primeros, jejeje...
Quedaria una 3ª pero el menda se ha escapado a Berlin a no se que de un sandwich con nocturnidad y alevosia...
Como parece que esta un poco soso, y aprovechando que tenemos carrera en Lazkao el domingo, vamos a dejar un par de comentarios...
El 1º seria que hoy haciendo una pequeña ruta "cañera" me he encontrado con un experto patinador DR en Sagües probando diferentes tipos de ruedas para esta carrera...
El 2º, y como no podia ser de otra manera, es para el bueno de Txema.
Aprovecha que es la unica oportunidad que vas a tener en tu vida de quedar entre los 10 primeros de una carrera...
Yo me conformo con entrar entre los 20 primeros, jejeje...
Quedaria una 3ª pero el menda se ha escapado a Berlin a no se que de un sandwich con nocturnidad y alevosia...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Te olvidas de otro agravante de sus actos. La premeditación. Que el asunto lo tenía meditado de antes, y bien meditado.Javi escribió:Quedaria una 3ª pero el menda se ha escapado a Berlin a no se que de un sandwich con nocturnidad y alevosia...
Ya puede hacer algo que se vea, porque como nos haga alguna picia, ......la que le va,........las que le van a caer.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
¿Traera reportaje grafico del mismo?...julian escribió:Te olvidas de otro agravante de sus actos. La premeditación. Que el asunto lo tenía meditado de antes, y bien meditado.Javi escribió:Quedaria una 3ª pero el menda se ha escapado a Berlin a no se que de un sandwich con nocturnidad y alevosia...![]()
Ya puede hacer algo que se vea, porque como nos haga alguna picia, ......la que le va,........las que le van a caer.
Me gustaría Ostarte, si es posible, que hable con la organización de la carrera para ver si es posible que en vez de salir un minuto antes, la dirección de carrera permita salir a Rufo el caracol por lo menos 10 minutos antes asi el chaval igual llega con el grupo y no entorpece a los corredores

Uploaded with ImageShack.us
Y sino es pedir demasiado a Stick 23 también pero lo de este es por otro problema por las manchas de aceite
ya me entiendes.

Uploaded with [URL=http://imageshack

Uploaded with ImageShack.us
Y sino es pedir demasiado a Stick 23 también pero lo de este es por otro problema por las manchas de aceite

Uploaded with [URL=http://imageshack
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Pues viendo esta foto aconsejar a los que patinen con el que dejen una prudente distancia de seguridad por lo que pueda ocurrir...txema escribió:Me gustaría Ostarte, si es posible, que hable con la organización de la carrera para ver si es posible que en vez de salir un minuto antes, la dirección de carrera permita salir a Rufo el caracol por lo menos 10 minutos antes asi el chaval igual llega con el grupo y no entorpece a los corredores![]()
![]()
![]()
![]()
Y sino es pedir demasiado a Stick 23 también pero lo de este es por otro problema por las manchas de aceite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me entiendes.
Y respecto a lo de Stick como que no lo entiendo ¿que tal si me haces un resumen?...

La tactica utiliza por Alberto y Txema de emborracharme ayer para darme caña en la carrera de las 3 playas no ha funcionado ya que he realizado la mejor marca que tengo en esta prueba...
Por esta regla de 3 nos vemos de nuevo el sabado para que me pagueis unas cuantas birras mas...

Por esta regla de 3 nos vemos de nuevo el sabado para que me pagueis unas cuantas birras mas...