12 de Septiembre 2011

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

12 de Septiembre 2011

Mensaje por juankar »

Bueno, se acerca el lunes, He mirado el mapa del tiempo para la próxima semana y aparece esto :shock:

Imagen

A ver si hay algún "patinnologo" que lo interprete.
Acordaros del casco y las protecciones, También de las luces y reflectantes ya que se empieza a oscurecer ya pronto. Animaros :wink: . Nos vemos.
Javi

Mensaje por Javi »

Aprovecho este hilo para felicitar a mama gansa por el trabajo que ha realizado con los gansitos ya que me parece de los mas soprendente que 2 de ellos se hayan marcado la P2P con solo 5 meses patinando... :shock:
¡¡¡Koro eres la mejor!!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Es que esos gansos, me da a mí que son de alguna granja que anda con experimentos de laboratorio. Porque no pueden ser gansos, gansos. Algo raro deben ser.
Porque es para no creer.
¡¡¡Y es que la han hecho!!! :shock:
¡¡¡La P2P!!!! :shock:
¡¡¡Y yo con estos pelos!!!! :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me uno a las felicitaciones... y hago una reflexión en voz alta ¿Será que la P2P no es tan "ogro" como nos la habíamos "autovendido"?
Después de ver a Amale y a Jesus (JJSandua) con la misma y sonriente cara en la llegada que en la salida, me da la impresión de que a veces (a menudo) algunos (yo al menos) nos hacemos demasiadas "pajas mentales", cuando posiblemente las cosas sean mucho más simples.
Pues eso... felicitaciones a ambos, a mama gansa y a los gansos no tan gansos (bueno y los gansos-gansos, que dejarán de serlo)
:wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
chirius

Mensaje por chirius »

bueno aca un ganso novayto que ya a asistido un dia y este lunes no pude, este lunes a la misma hora verdad, 18:30. nos vemos a ver si apredo algo mas jejeej
albReto

Mensaje por albReto »

Juankar, yo he hecho un curso de metereologia avanzado y despues de consultar con otros expertos, parece ser, que van a llover patines esos dias.
haces bien en recomendar el uso del casco.

eres un crack! :lol:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Gracias de parte de Amale y Jesus Mª a Francis, Javi, Julian y a Koro (Mama Gansa)
por la confi, por el reconocimiento y muy importante, por la iniciativa, y el esfuerzo desinteresado de organizar una ruta (Gansa) de iniciación al patinaje. Sino todavía estaría pensando cuando :shock: comprar unos patines.

Por cierto Julian raritos claro que si, pero todo todo natural :P
:shock: Paabemosmatao :shock:
antonio-01

Mensaje por antonio-01 »

Soy un nuevo ganso nos vemos el lunes, me llevo a mi hijo pequeño, el patina mejor que yo.
juankar

Mensaje por juankar »

Crónica del día:
Día soleado.Nos juntamos cerca de 35 gansos y realizamos una rutilla mas bien callejera. Contamos con la presencia de Francisn y Peio. Se desarrolló sin incidentes de importancia. Os adjunto la fotillo del día.

Imagen
juankar

Mensaje por juankar »

Ainhoa Galdeano, que estuvo el 31 de Agosto dandonos un cursillos a los Gansos, ha puesto en el hilo de "mercadillo" la posibilidad de comprar protecciones. Echarle un vistazo por si os interesa algun@.
Javi

Mensaje por Javi »

juankar escribió:Ainhoa Galdeano, que estuvo el 31 de Agosto dandonos un cursillos a los Gansos, ha puesto en el hilo de "mercadillo" la posibilidad de comprar protecciones. Echarle un vistazo por si os interesa algun@.
Pues con el tipo de abajo como que me estoy pensando en comprar algo por si acaso se dedica a aplicar su refran a todo... :lol: :lol: :lol:
albReto escribió:si, mi version era, ..... patada en los cojones .. y olvidate de la segunda parte del refran.

dime con quien andas y ... patada en los cojones

al que madruga ... patada en los cojones

cuando las barbas de tu vecino veas cortar ..... patada en los cojones.

je je
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

he! no enguarres el hilo con chorradas. :twisted:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Ni caso Javi :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ruta Gansa”