15 de agosto
Moderador: Junta Directiva
15 de agosto
Como ya sabeis este lunes es festivo. La ruta se traslada al domingo 14, a la marcha de patines y bicicletas,en la cual Donostiroller colabora. En este evento no tiene gran dificultad ya que se desarrollará por las calles donostiarras en la que cualquier ganso y crias de gansos podrán volar a sus anchas. Animaros 
- julian
Pues resolvemos el misterio, pinchando sobre "Resolvemos el misterio"
Que nos metes el primer enlace, y ahí, venga intentar y que nada.
Por lo que parece te has dado cuenta y nos metes el segundo enlace, pero, no sé a tí, pero los demás, seguimos sin ver nada.
Y yo que después de todo ésto, me picaba la curiosidad, y ya he encontrado la foto que querías subir.
Clica, clica en el azul de "Resolvemos el misterio".
Sí, o no.
Mañana en la P2P comentamos. Tendrá que ser antes, porque después.......
En el mejor de los casos en la ambulancia o en el hospital, porque si no,.......en el otro sitio que estoy pensando, como que ya no estaré para comentar nada.
Que nos metes el primer enlace, y ahí, venga intentar y que nada.
Por lo que parece te has dado cuenta y nos metes el segundo enlace, pero, no sé a tí, pero los demás, seguimos sin ver nada.
Y yo que después de todo ésto, me picaba la curiosidad, y ya he encontrado la foto que querías subir.
Clica, clica en el azul de "Resolvemos el misterio".
Sí, o no.
Mañana en la P2P comentamos. Tendrá que ser antes, porque después.......
En el mejor de los casos en la ambulancia o en el hospital, porque si no,.......en el otro sitio que estoy pensando, como que ya no estaré para comentar nada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
https://lh6.googleusercontent.com/-A825 ... G_2125.JPG
no hay manera lagundu ???????
no hay manera lagundu ???????
Última edición por jjsandua el Sab Sep 10, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- julian
Sus deseos son órdenes para mí.
El otro sitio en el que estoy pensando no te dan de comer, porque no te hace falta. No tienes que preocuparte del dinero porque no hace falta. En resumen, que como se dice, éso es estar en la gloria. Así que .....¡para que tomar precauciones! Si peor que estar en la carrera no va a ser........
Y además no me lo han asegurado, pero viento como había en la foto tampoco deber haber en ese sitio. Así que igual, ......hasta le quito el freno para evitar arrepentimientos de última hora.
La única duda que me entra es......¿se patinará allí?

El otro sitio en el que estoy pensando no te dan de comer, porque no te hace falta. No tienes que preocuparte del dinero porque no hace falta. En resumen, que como se dice, éso es estar en la gloria. Así que .....¡para que tomar precauciones! Si peor que estar en la carrera no va a ser........
Y además no me lo han asegurado, pero viento como había en la foto tampoco deber haber en ese sitio. Así que igual, ......hasta le quito el freno para evitar arrepentimientos de última hora.
La única duda que me entra es......¿se patinará allí?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........