11 Septiembre 2011 P2P

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:salido en todas partes si, menos donde tiene que estar que es en las carreras, jajaja.
Te apuesto lo que quieras que en la P2P le metes una minutada, jajaja

:D :D :D
Llevare la camara de fotos y le esperare en los altos para inmortalizarle con la cara de asfixiado que se le pone, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

........ y esa entrenadora que ejercicios os pone?

lo digo porque Javi anda a tope, estas son las fotos de la clasificacion de la ultima carrera en la que participó. Le costo ganar pero al final les metio el patin y gano por los pelos.

Imagen
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, al finaaaaaaaal , también me he animado y ya estoy apuntado... tengo una semana para decidir si (re)aprender a frenar con taco o a bajar sin frenar ;-)
Y tu, Julian, ¿qué? ¿Ya estás? ¡Biennnnnnn!! :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:salido en todas partes si, menos donde tiene que estar que es en las carreras, jajaja.

Mira en eso tienes razón tu estas salido hasta en las carreras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... unia1.jpg/]Imagen[/URL] :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
Llevare la camara de fotos y le esperare en los altos para inmortalizarle con la cara de asfixiado que se le pone, jejeje...
.

De acuerdo pero lo único esperanos de pie, te comento, porque como últimamente estas acostumbrado a esperar en otro tipo de posturas pues como que no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Javi escribió:Lista:
Roberto (Federado)
Alberto (Federado)
Javi (Federado)
DAtos mandados al Txuri (a ver si todo va como es debido)
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

txema escribió:

Mira en eso tienes razón tu estas salido hasta en las carreras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... unia1.jpg/]Imagen[/URL] :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Vaya, vaya, codeándose con las de Madrid :PPP
txema

Mensaje por txema »

kroaki escribió:Para ese dia me gustaria compartir coche.
De momento si alguien se anima... contactamos... :lol:
Buenas pues yo estaría interesado nos ponemos en contacto por privado si te parece. :wink: :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Pues yo también estaría interesado.
Si dijera que sólo es para ir a Iruña, mentiría. La verdad es que mi intención es otra. 8)
En un viajecito se cuentan cosas para no amuermarse y tal. Y a ver si le saco información de cómo se lo monta el Kroaki.
A ver si suelta prenda de dietas, material, o ...quizá se descubre que le lleva los entrenamientos la preparadora del Txema y del Javi. Por saber. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Que sí, que sí, Francis. Que me he apuntado. Que ahí estoy en la lista.
Y después de hacer el pago, ahora cojo, y estoy empezando a arrepentirme. :?
Pero he cogido y me he aplicado un sabio pensamiento de alguien conocido, y la cosa va mejor.
El pensamiento dice algo así como ........"¿Quién dijo miedo, habiendo hospitales y cementerios?". :lol:
Por cierto que no hay tanatorios en Puente la Reina. Que sólo hay un velatorio. Que no sé exactamente lo que se hará allí. Pero bueno. Que en el peor de los casos, si el taco de freno se suelta, o algo parecido, que por allí estaré. 8)

De lo que estoy escribiendo

Con las cenizas, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ya lo he dicho muchas veces. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
AngelG

Mensaje por AngelG »

joer Julián, que yo te quiero ver sobre ruedas y no sobre tablas de pino. No te pongas tan dramático.
Jajajajaja
No hagas planes para mañana que pasado es hoy y ayer no estaba.
txenan

Mensaje por txenan »

julian escribió:Con las cenizas, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ya lo he dicho muchas veces. 8)
Con parte de las cenizas ¿no?, o eran todas....... :wink: :wink: :wink:
Somos un poco macabros
julian

Mensaje por julian »

Sí, sí. Ahí, precisando. Con parte de las cenizas. :P
¿Macabros? Macabra es la mente que ideó el recorrido de esta carrera. 8)
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

julian escribió:Que sí, que sí, Francis. Que me he apuntado. Que ahí estoy en la lista.
Y después de hacer el pago, ahora cojo, y estoy empezando a arrepentirme. :?
Pero he cogido y me he aplicado un sabio pensamiento de alguien conocido, y la cosa va mejor.
El pensamiento dice algo así como ........"¿Quién dijo miedo, habiendo hospitales y cementerios?". :lol:
Por cierto que no hay tanatorios en Puente la Reina. Que sólo hay un velatorio. Que no sé exactamente lo que se hará allí. Pero bueno. Que en el peor de los casos, si el taco de freno se suelta, o algo parecido, que por allí estaré. 8)

De lo que estoy escribiendo

Con las cenizas, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ya lo he dicho muchas veces. 8)
Vamos a ver Julian,

la P2P es una carrera que yo creo que se adapta bastante bien a tus características. SUber subes mejor que bien (me lo demostraste en el Vallle de Mendiguren cuando no pude seguir tu rueda en aquella interminable subida), y bajar, si bien no bajas excesivamente rápido, tampoco lo haces mal. Es más, mejorar está en tu mano, así que yo creo que si te lo propones esta tiene que ser una de tus carreras. :D :D :D
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:
Vamos a ver Julian,

la P2P es una carrera que yo creo que se adapta bastante bien a tus características. SUber subes mejor que bien (me lo demostraste en el Vallle de Mendiguren cuando no pude seguir tu rueda en aquella interminable subida), y bajar, si bien no bajas excesivamente rápido, tampoco lo haces mal. Es más, mejorar está en tu mano, así que yo creo que si te lo propones esta tiene que ser una de tus carreras. :D :D :D
Enrique no me seas pelota que me comentaste que en cuanto puedas le ibas a arrancar el dorsal en la proxima bajada.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “2011”