20 km de Moliets: 4 de septiembre
Moderador: Junta Directiva
Buenas,
Estamos pensando apuntarnos unos amigos y yo a esta carrera y tenemos alguna dudilla. A ver si me las podriais aclarar.
Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?
El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
Muchas gracias.
Estamos pensando apuntarnos unos amigos y yo a esta carrera y tenemos alguna dudilla. A ver si me las podriais aclarar.
Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?
El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
Muchas gracias.
Por cierto, como viene siendo habitual, unos pocos vamos a quedar a las 8:30 en el Super U de Messanges (o sea, a la salida de Vx Boucau) para "ir calentando" hasta Moliets. Ida + carrera + vuelta, otros 40 km al zurrón.
Para quien se asuste por la distancia, el plan de ir a la carerra en patines viene a ser más o menos:
-11 km a ritmo "tranqui", para ir calentando
- 19 km de "carreras", para ir... de carreras
- otros 11 km a ritmo tranqui, para ir soltando.
Total, aproximado: unos 40-42 km, un maratoncito con paradas intermedias, así como quien no quiere la cosa.
Otra cosa: no olvidéis llevar imperdibles para sujetar el dorsal, en principio, como en casi todas las cerreras en Francia, no los dan (y aparece en el reglamento)
Para quien se asuste por la distancia, el plan de ir a la carerra en patines viene a ser más o menos:
-11 km a ritmo "tranqui", para ir calentando
- 19 km de "carreras", para ir... de carreras
- otros 11 km a ritmo tranqui, para ir soltando.
Total, aproximado: unos 40-42 km, un maratoncito con paradas intermedias, así como quien no quiere la cosa.
Otra cosa: no olvidéis llevar imperdibles para sujetar el dorsal, en principio, como en casi todas las cerreras en Francia, no los dan (y aparece en el reglamento)
Última edición por francisn el Mar Ago 30, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 
Puedes inscribirte por internet, o hacerlo allí mismo, no hay problema por eso. El límite hasta 30' antes de la salida, creo recordar.Grifas escribió:Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
SíGrifas escribió:Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?
Es perfecto, si te lo hace...Grifas escribió:El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
¡SOL y buen tiempo! 
Muchas gracias!!!francisn escribió:Puedes inscribirte por internet, o hacerlo allí mismo, no hay problema por eso. El límite hasta 30' antes de la salida, creo recordar.Grifas escribió:Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
SíGrifas escribió:Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?
Es perfecto, si te lo hace...Grifas escribió:El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
Sí, más exactamente, aquíjjsandua escribió:Puede ser esta... Route des Lacs - Route du Vieux Boucau - D652
40660 Messanges, France
Y para quien quiera ir directamente hasta la salida, es en esta plazoleta junto al camping Saint Martin.
¡SOL y buen tiempo! 
bueno, que sepais que para mí ha sido una carrera super bonita. Gracias Ray, gracias Leire, Xabi, Aitziber, y a Koro por ese tren que no se ha descarrilado hasta el final. He descubierto que en trenecito se divierte el doble, se va el doble de rapido y que te cansas mucho menos
Gracias también por la compañía que ha hecho que disfrutemos de los entornos de MOliets!
Gracias también por la compañía que ha hecho que disfrutemos de los entornos de MOliets!
Pues yo también me lo pasado de lo lindo, una vez más con kilometrada de maratón entre ida, carrera y vuelta desde Vx Boucau, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez de carreras-carreras, algo raro en mi 
Y Aloña no miente: hacia ilusión y todo verles las caras a la llegada

Y Aloña no miente: hacia ilusión y todo verles las caras a la llegada
¡SOL y buen tiempo! 
¿Alguien sabe donde encontrar las clasificaciones?
En http://www.arpean.com/ estan las de la gente que la hizo corriendo, pero no patinadores.
En http://www.arpean.com/ estan las de la gente que la hizo corriendo, pero no patinadores.