20 km de Moliets: 4 de septiembre

Moderador: Junta Directiva

jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Amale y Jesús Mª también estamos apuntados seguro que no aparecemos en esa lista de marras, si alguien nos ve que lo cuente :shock:
Grifas

Mensaje por Grifas »

Buenas,

Estamos pensando apuntarnos unos amigos y yo a esta carrera y tenemos alguna dudilla. A ver si me las podriais aclarar.

Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?

Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?

El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?

Muchas gracias.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, como viene siendo habitual, unos pocos vamos a quedar a las 8:30 en el Super U de Messanges (o sea, a la salida de Vx Boucau) para "ir calentando" hasta Moliets. Ida + carrera + vuelta, otros 40 km al zurrón.
Para quien se asuste por la distancia, el plan de ir a la carerra en patines viene a ser más o menos:
-11 km a ritmo "tranqui", para ir calentando
- 19 km de "carreras", para ir... de carreras
- otros 11 km a ritmo tranqui, para ir soltando.
Total, aproximado: unos 40-42 km, un maratoncito con paradas intermedias, así como quien no quiere la cosa.

Otra cosa: no olvidéis llevar imperdibles para sujetar el dorsal, en principio, como en casi todas las cerreras en Francia, no los dan (y aparece en el reglamento)
Última edición por francisn el Mar Ago 30, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Grifas escribió:Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
Puedes inscribirte por internet, o hacerlo allí mismo, no hay problema por eso. El límite hasta 30' antes de la salida, creo recordar.
Grifas escribió:Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?

Grifas escribió:El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
Es perfecto, si te lo hace...
¡SOL y buen tiempo! 8)
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Francis mas señas, para poder salir con vosotros ¿ nos da tiempo de recoger los dorsales, pagar etc etc ?
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Puede ser esta... Route des Lacs - Route du Vieux Boucau - D652

40660 Messanges, France
Grifas

Mensaje por Grifas »

francisn escribió:
Grifas escribió:Entiendo que la inscripcion se hace a traves del enlace del primer post y luego el pago de los 8 euros se hace alli, no? ¿Hay fecha limite para inscribirse?
Puedes inscribirte por internet, o hacerlo allí mismo, no hay problema por eso. El límite hasta 30' antes de la salida, creo recordar.
Grifas escribió:Me parece haber entendido en el reglamento que la edad minima para patines son 14 años, ¿he entendido bien?

Grifas escribió:El certificado medico vale con el que te pueda hacer el medico de cabecera, ¿no?
Es perfecto, si te lo hace...
Muchas gracias!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

jjsandua escribió:Puede ser esta... Route des Lacs - Route du Vieux Boucau - D652

40660 Messanges, France
Sí, más exactamente, aquí
Y para quien quiera ir directamente hasta la salida, es en esta plazoleta junto al camping Saint Martin.
¡SOL y buen tiempo! 8)
enekoL

Mensaje por enekoL »

:x :x :x Que pena que creo que va a lloverrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: y le menda con lluvia como que no se anima 8) 8)
Niko

Mensaje por Niko »

Yo tengo intención de correr y mi plan es ir el mismo día. Voy en coche desde Donosti y tengo sitio para más gente, por si alguien necesita transporte.

Niko
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Gracias Francis sino estamos no nos esperes estaremos en la salida :mrgreen:
Imanol

Mensaje por Imanol »

Yo ya me he apuntado, pero como se ve la lista de todos los que están apuntados?
Aloña

Mensaje por Aloña »

bueno, que sepais que para mí ha sido una carrera super bonita. Gracias Ray, gracias Leire, Xabi, Aitziber, y a Koro por ese tren que no se ha descarrilado hasta el final. He descubierto que en trenecito se divierte el doble, se va el doble de rapido y que te cansas mucho menos :wink:
Gracias también por la compañía que ha hecho que disfrutemos de los entornos de MOliets!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues yo también me lo pasado de lo lindo, una vez más con kilometrada de maratón entre ida, carrera y vuelta desde Vx Boucau, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez de carreras-carreras, algo raro en mi ;-)
Y Aloña no miente: hacia ilusión y todo verles las caras a la llegada :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Grifas

Mensaje por Grifas »

¿Alguien sabe donde encontrar las clasificaciones?

En http://www.arpean.com/ estan las de la gente que la hizo corriendo, pero no patinadores.
Responder

Volver a “Otras carreras”