SLALOM VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

luisindio

SLALOM VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por luisindio »

Como ya he puesto en "otras quedadas" retomo los patines, y en vista que esto del slalom, esta en coma que no muerto,lo vamos a reanimar,vuelvo a decir que el slalom no es solo para acrobatas y funambulistas sino para todo el mundo,independietemente de la edad y la constitucion,como pone en los juegos de mesa es para gente entre 4 y 99 años.
Ya se que habra gente que dira,yo quiero ir pero cuando este un poco mas suelto o cuando me salga bien tal cosa aprendere otra o seguro que patinan la ostia y voy hacer el ridiculo.
A ver el ridiculo no se hace se siente,por lo tanto tu no vas hacer el ridiculo,otra cosa se aprende mas y mas deprisa con gente que sabe que tu solo por tu cuenta, lo digo por experiencia que a mi muchos movimientos me han costado la ostia y veo como la gente los aprende en menos tiempo que yo.
Y eso de cuando me salga bien una cosa hago otra olvidemonos podemos hacer varias cosas aunque no nos salgan bien ademas algunas ayudan a que te salgan mejor otras y podemos descubrir que ese movimiento que no queriamos hacer se nos da mejor que el que nos tenia atascado,cada uno somos diferentes y para lo que uno es facil y le sale bien a otro no y eso no dice nada ni de uno ni de otro, ademas se trata de pasarlo bien y aprender.

BUENO YO PONDRIA COMO HORA LAS 8 O 8:15 YA QUE COMO ES VERANO HABRA BASTANTE GENTE.

P.D. no se si llovera o no pero si la gente se va animando habria que mirar sitios cubiertos y hasta poder hacer otro dia en un sitio mas resguardado,para practicar mejor porque a veces da la impresion de que la gente que mira espera que hagas algo y no que estes practicando,bueno que me lanzo poco a poco ya se ira viendo las cosas.

NOS VEMOS
Amparo

Mensaje por Amparo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que empezar ya a quitar todo el polvo que tienen mis patines. Espero que me de tiempo,jeje.
Lilian y yo allí estaremos.
Nos vemos el viernes en Alderdi.
Javi

Mensaje por Javi »

Una alegria el volver a tenerte por aqui.
Recomendar a todos los novatos que se animen a aparecer ya que siempre se aprende algo, o simplemente por darse el gustazo de ver patinar a un crack... 8)
Y Amparo, ya va siendo hora de desempolvar los patines tambien, y de paso a ver si RO hace lo mismo...:wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Pues eso, que bién Luis, a ver si le das vidilla al slalom, yo este viernes no puedo pero me dejaré caer en próximos :D :wink:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

ke ganas tengo de que llegue el viernes, pasando por el lunes y miércoles :shock: :shock: :arrow: :mrgreen:
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

un pasote, estuve con luis el domingo en tribord,un crack el tio, ademas le gusta enseñar y eso se nota, yo desde luego me fui encantado.
Javi

Mensaje por Javi »

TITO'S escribió:un pasote, estuve con luis el domingo en tribord,un crack el tio, ademas le gusta enseñar y eso se nota, yo desde luego me fui encantado.
El es asi... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Luis aupa hi!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

ey!!!! guay!!!
si no se tuerce la cosa (y termino mi cura de sueño) me apunto!

Nerea!!! qué!! ¿nos ponemos las pilas con el slalom otra vez?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Itzi

Mensaje por Itzi »

bienvenido otra vez luis!
encantada de q le des vidilla al asunto, ya lo echaba en falta.
A ver si lo retomamos un pokito, q ya hay ganas :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
capete

Mensaje por capete »

Saludos Luis creo que estando tu por ahi yo tambien volveré

Nos alegramos todos
Jon
Aaron

Mensaje por Aaron »

aspaldiko luis ta ion
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
juankar

Mensaje por juankar »

Que bien Luis, ya vimos el martes que eres un guru del slalom y como se ha comentado tienes dotes de enseñar. A ver si me puedo acercar el viernes :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Hola Luis, lo prometido es deuda y si el tiempo nos deja, allí estaremos Natxo y yo :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Bienvenido de nuevo Luis, una gran alegría tenerte de nuevo sobre ruedas. :D :D :D
Responder

Volver a “Slalom”