Bueno, por carambolas y tal, al final he podido estar en esta carrera. Muy bonita, había pros-pros, y mataos como nosotros,
Me habían dicho que era falso llano ascendente y luego descendente, y acertaron la mitad "ascendente y luego descendente", el falso llano... no.
Mejor, las subidas me gustan (para ir a mi ritmo) y las bajadas las tengo que entrenar para mejorar, y esta era facilona: una laaaaaarga recta en la que (gracias al viento en contra) no cogías excesiva velocidad, pero algo cogías.
De resultados, ni idea, solamente sé que a nada del final, nmenos de un km me ha pasado Javi entrenando para darles caña (o para que le den cañas

) a un tal Albreto y a otro tal Txema
Y oye, que Javi se pica cuando ve algo azul y blanco. Tendréis que cambiar de color de ropa, para ver si así se despista

Por delante, para variar, Kroaki, Julian, Enrique, Luisja... y por los alrededores Koro con unos cuantos gansos y gansas, así como Santi y Josu, alumnos aventajados de la escuela

Mila esker a los Berriros, por montar tan bien un carrera en tan poco tiempo, (y encima ellos mismos también la corren: abilidadia!)