Domingo 14 / 08 / 2011 - Marcha en bici y patines

Moderador: Junta Directiva

aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Javi
- Albreto
- Luisja
- Itzi
- Enekol
- Jesus Mª
- Francisn
- Nagore
- yohanka
- Juankar
- Joserra
- Txema
- Tito's
- Xabier
-Aitaxubi (jose Luis)
-Xubi (Amaia)
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

hola chocos: por cierto ¿quien llevará la ruta :shock:¿ y si llueve? :shock:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Nagore6 escribió:hola chocos: por cierto ¿quien llevará la ruta :shock:¿ y si llueve? :shock:
La ruta la puede llevar... ¿quieres hacerlo tú? ;-) Mañana lo vemos, pero no habrá problema.
Y no va a llover, pero si llueve, se hace igualmente.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

francisn escribió:
Nagore6 escribió:hola chocos: por cierto ¿quien llevará la ruta :shock:¿ y si llueve? :shock:
La ruta la puede llevar... ¿quieres hacerlo tú? ;-) Mañana lo vemos, pero no habrá problema.
Y no va a llover, pero si llueve, se hace igualmente.
Hombre.... a mi me da igual pero... ya sabes que yo soy carne de stoper, y nos hacen falta unos cuantos, sobre todo de esos que tienen alas para volarrrrrr :mrgreen: de todas formas tu decides :lol: :lol: :lol: igual hay un ser bondadoso que quiera hacerlo, pero si no, lo que tu me digas :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

El año pasado toco modelito hawaiano con agua que se compenso posteriormente con isotonicos de cebada... :wink:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Javi
- Albreto
- Luisja
- Itzi
- Enekol
- Jesus Mª
- Francisn
- Nagore
- yohanka
- Juankar
- Joserra
- Txema
- Tito's
- Xabier
-Xubi
Aitaxubi, me borro de la lista ya que mi mujer se ha decidido a salir en patines por primera vez en un evento como éste (no me lo puedo creer) y tengo que llevarla de la manita.
inaki

Mensaje por inaki »

Si hacen falta mas stoppers estare en la salida.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Javi
- Albreto
- Luisja
- Itzi
- Enekol
- Jesus Mª
- Francisn
- Nagore
- yohanka
- Juankar
- Joserra
- Txema
- Tito's
- Xabier
- Natxo
Aloña

Mensaje por Aloña »

Egunon!
Apareceré en Sagües a las 10.30 para lo que haga falta.
Una pregunta, habrá bañito postruta?
geroarte
aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Un buen día y mucha asistencia, lo hemos pasado muy bien y mi mujer encantada, aunque ha conseguido tirarme al suelo pero bueno, no ha pasado nada (cosas que pasan) dispuesta a salir en otras salidas de paseo.
Gracias a todos por la bienvenida que le habéis hecho, le habéis animado
.
julian

Mensaje por julian »

Acabo de ver en Gipuzkoa 8 un reportaje de lo de ayer, y se nos ve a todos. :lol:
He intentado ver si hay algún enlace en su página para descargar el asunto, pero no.
Sí que estuvo bien la cosa. Particularmente y no sé si por compararlo con lo del año pasado, de lo que no tengo buen recuerdo porque todo agua, durante todo el tiempo, ....pues que este año ¡¡fantástico!! :P
Puede que sea también, porque no saqué la calculadora a colación, pero.......¿no ganaron los patines a las bicis en participantes?. :roll:
A ver si en otra página se descuelgan con el reportaje fotográfico. Que sabemos que lo hubo.
Más que nada, por dar envidia a los que no estuvieron.

También mención especial a la megafonía. ¡¡Cómo no!!
¡¡Ttippi, ttappa!! ¡¡Ttippi, ttappa!! ¡¡Ttippi, ttappa!! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues yo también me lo pasé muy bien, todo fué perfecto, con un gran trabajo de los stopers (mención especial a los "novatos" que lo hicieron a la perfección ;-) )
Pero una duda me corroe ¿apareció finalmente lo que se perdio en el semáforo de Ondarreta antes de entra en la calle Matia? No se lo que era, pero cuando pasé había allí tres o cuatro stopers buscando algo afanosamente en el asfalto... :lol: :lol: :lol:

espero que no fuera una lentilla, que los lentos se tenían que haber quedado unos metros antes, a la salida del túnel del Antiguo :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

aitaxubi escribió:Un buen día y mucha asistencia, lo hemos pasado muy bien y mi mujer encantada, aunque ha conseguido tirarme al suelo pero bueno, no ha pasado nada (cosas que pasan) dispuesta a salir en otras salidas de paseo.
Gracias a todos por la bienvenida que le habéis hecho, le habéis animado
.
Ya sabemos a quien a salido Antonia, jejeje...
julian escribió:Acabo de ver en Gipuzkoa 8 un reportaje de lo de ayer, y se nos ve a todos. :lol:
He intentado ver si hay algún enlace en su página para descargar el asunto, pero no.
Sí que estuvo bien la cosa. Particularmente y no sé si por compararlo con lo del año pasado, de lo que no tengo buen recuerdo porque todo agua, durante todo el tiempo, ....pues que este año ¡¡fantástico!! :P
Puede que sea también, porque no saqué la calculadora a colación, pero.......¿no ganaron los patines a las bicis en participantes?. :roll:
A ver si en otra página se descuelgan con el reportaje fotográfico. Que sabemos que lo hubo.
Más que nada, por dar envidia a los que no estuvieron.

También mención especial a la megafonía. ¡¡Cómo no!!
¡¡Ttippi, ttappa!! ¡¡Ttippi, ttappa!! ¡¡Ttippi, ttappa!! :P
Este año la rutilla ha sido con buen tiempo, mas rapida, mas stoppers, mas divertida, con el unico que se me olvido la camara en casa...
:evil:

francisn escribió:Pues yo también me lo pasé muy bien, todo fué perfecto, con un gran trabajo de los stopers (mención especial a los "novatos" que lo hicieron a la perfección ;-) )
Pero una duda me corroe ¿apareció finalmente lo que se perdio en el semáforo de Ondarreta antes de entra en la calle Matia? No se lo que era, pero cuando pasé había allí tres o cuatro stopers buscando algo afanosamente en el asfalto... :lol: :lol: :lol:

espero que no fuera una lentilla, que los lentos se tenían que haber quedado unos metros antes, a la salida del túnel del Antiguo :wink:

Ese era el billete de 500 que tenia AlBreto para las cañas de despues. El que lo haya encontrado me lo puede pasar a mi que tranquilamente se lo hare llegar (lo que quede) depues de las fiestas... :twisted:
julian

Mensaje por julian »

¡¡Ah!! ¡Que se me olvidaba!
Mención especial a los dos DonostiRollers antiguotarras que permitieron el paso de la marcha por el territorio de la República Independiente del Antiguo.
Si no nos hubieran concedido autorización, la marcha hubiera tenido que dar marcha atrás, justo antes del túnel que constituye la frontera natural de este espacio. Y el evento hubiera sabido a poco.:twisted:
Y también, hay que darles las gracias porque declinaron el derecho que tienen de cobrar el peaje al pasar por esa zona. Y los habitantes de esa república utilizan el cambio birra. Y a birra por cabeza, hubiera salido por ........ :roll: ........ :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:¡¡Ah!! ¡Que se me olvidaba!
Mención especial a los dos DonostiRollers antiguotarras que permitieron el paso de la marcha por el territorio de la República Independiente del Antiguo.
Si no nos hubieran concedido autorización, la marcha hubiera tenido que dar marcha atrás, justo antes del túnel que constituye la frontera natural de este espacio. Y el evento hubiera sabido a poco.:twisted:
Y también, hay que darles las gracias porque declinaron el derecho que tienen de cobrar el peaje al pasar por esa zona. Y los habitantes de esa república utilizan el cambio birra. Y a birra por cabeza, hubiera salido por ........ :roll: ........ :lol:
Eso fue porque el alBreto se puso de portavoz oficial de la RIA (Republica Independiente del Antiguo) que si hubiera sido por mi... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Responder

Volver a “2011”