[VENDIDAS] Guías + Rodamientos + Ruedas.
Moderador: Junta Directiva
[VENDIDAS] Guías + Rodamientos + Ruedas.
VENDIDO LA MITAD DEL MATERIAL. ACTUALIZADO EN NUEVO POST.
Última edición por maroto7 el Dom Ago 07, 2011 1:19 am, editado 16 veces en total.
- julian
No me queda claro lo que ofertas ahora.
Si siguen estando disponibles, la guía y las ruedas, porque te hubiera fallado la venta que decías en el post anterior, y si la guía vale tanto para 165 como para 195, podría igual interesarme.
Si siguen estando disponibles, la guía y las ruedas, porque te hubiera fallado la venta que decías en el post anterior, y si la guía vale tanto para 165 como para 195, podría igual interesarme.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Hola Julian, si entiendo a lo que te refieres, es que anteriormente vendí otras guías que fueron las primeras que puse en venta junto con las botas.julian escribió:No me queda claro lo que ofertas ahora.
Había pensado en ponerle un precio al conjunto de: guías + rodamientos + ruedas. Todo por 130 con gastos de envío incluidos.
Dime si te interesa.
Saludos!
- julian
Resumiendo. Si ésto es lo que ofertas por 130 € :
- Guías Powerslide Venom 12.8'': 3x100 + 1x90mm. Tanto para botas de 165mm como de 195mm entre tornillos.
- Ruedas Powerslide: 6x100mm + 2x90mm. Prácticamente nuevas (tienen 80km máx).
- Rodamientos Powerslide ABEC5: Prácticamente nuevos. Tienen 2 usos.
Entonces.......
Me mandas un privi con tu cuenta y te hago la .......transfusión.
- Guías Powerslide Venom 12.8'': 3x100 + 1x90mm. Tanto para botas de 165mm como de 195mm entre tornillos.
Entonces.......

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
De acuerdo. Te acabo de mandar el privi.julian escribió:Resumiendo. Si ésto es lo que ofertas por 130 € :
Entonces.......
Saludos!