"24 ROLLER TOUR". CALAFAT

Moderador: Junta Directiva

Responder
pilarin

"24 ROLLER TOUR". CALAFAT

Mensaje por pilarin »

No sé si tenéis documentado el "momento" ....
En Castellonpatina está.... Ahí queda...!! :lol: :lol:

Imagen

Y otra de la Gran Familia Gansa..
¡Enhorabuena..!

Imagen
julian

Mensaje por julian »

Gracias Pilar por anticiparte en dejar constancia del "momento". Decir de pasada que todo el artilugio se lo trabajó Lilian ella solita, soldaduras incluídas. Toma ya. :P
La gente ya andaba preguntando sobre el tema. Y por lo que veo, no procede de la colección de vuestro reportero más tempranero que ha subido sus imágenes a vuestro foro.

En la serie de videos que tenéis subidos, no salimos, (bueno, alguna traidora sí que sale, para que lo vamos a negar), pero si alguien tiene interés por saber el "intríngulis" de esta movida en diferentes situaciones, salida, ambiente por los boxes, etc, en movimiento, Castellonpatina tiene material y muy abundante.

En Tarraco Patina he encontrado éstas. También sale otro traidor en varias de sus tomas. Premio de agudeza visual a quien lo encuentre. Ya veremos luego en qué consiste.
Imagen
Imagen
Con los Patata Roller, ......¿porqué no? Lo cortés no quita lo valiente :wink: Imagen
Y con todos al completo, incluyendo a Amurrio Patín, el traidor, y los compañeros de paddock, antes de que se unieran algunos más incluyendo al componente oriental que tantas simpatías despertó. Tanto entre nosotros como en otros equipos, y que sale en la foto que nos ha colgado Pilar.
Imagen
Esta de Pistolerdo de Castellonpatina con Aitziber en solitario en dura lucha contra el viento.
Imagen

Si alguien quiere ver el resto de los reportajes aquí.

Reportaje de BNT de Tarraco Patina
Reportaje de Pistolerdo de Castellonpatina
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Aquí el reportaje de J4M de Zaragoza Roller, compañeros de box, con los que estuvimos muy a gusto compartiendo espacio. (Como es habitual) :P
Aparecen Jesus y Amale en las horas nocturnas, esperando su turno, Korito, Bola, patines varios de los DonostiRoller, incluídos los de Yohanka que tanta admiración despertaron, y después del reportaje de J4M, en el mismo hi-lo aparece una foto subida por Iguel en la que se encuentra Lilian captada en la lejanía.

Reportaje de J4M
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Que guay, que ganas tenía de ver las fotitos!!!Gracias a tod@s l@s fotograf@s y demás!!
Julián la quería haber soldado yo pero no disponía de herramienta adecuada ni material, tan solo tenía la idea, así que tuve que pasar el relevo a mi compi; AMPARITO(thanks).
IXALU
Contactar:

Mensaje por IXALU »

Aqui teneis unas poquitas mas....

que las disfruteis.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 836&type=1
~IXALU~
Amurrio Patin
julian

Mensaje por julian »

Una preguntita...... :wink: Sin más.
Las patinadoras de las dos últimas fotos ¿qué marca de patines llevaban? Parece que son de bota alta, pero no acierto a ver si son Powerslide o Rollerblade, aunque pueden que sean otros :roll:
La verdad es que no estuve en todos los sitios a la vez, pero me parece que me las perdí. Y por lo que se ve, tuvo que ser en los turnos de noche. 8)
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Julian, si son las fotos que me imagino, no vas desencaminado y son; SAMBARBLADE y SAMBASLIDE. Jajajaja
IXALU
Contactar:

Mensaje por IXALU »

La verdad.... no me dio tiempo a verlo..... iban demasiado deprisa y ya estoy muy mayor para seguirles el ritmo. :twisted:
~IXALU~
Amurrio Patin
Responder

Volver a “Fotos y videos”