Directo desde Calafat

Moderador: Junta Directiva

trastillo

Mensaje por trastillo »

norawenaaaaa a todos todos.
Javi

Mensaje por Javi »

Leyendo la cronica de Julian dan ganas de apuntarse a la siguiente sin dudar a pesar de los ventiladores, jejeje.
Felicidades a todos los que estuvisteis dando el callo y un pequeño reproche a Lilian: mira siempre el lado positivo de las cosas. El que tu tiempo fuera el peor no quiere decir nada salvo que ya tienes una muy buena excusa para darte un poco de cañita para poder disfrutar todavia mas si cabe el año que viene... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

trastillo escribió:norawenaaaaa a todos todos.
El año que viene ya te veo alli... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
trastillo

Mensaje por trastillo »

Javi escribió:
trastillo escribió:norawenaaaaa a todos todos.
El año que viene ya te veo alli... :wink:

Argggg....ya me estás pikando ... :twisted:.....en cuanto apañe mis primeros patines....entraré en la galería de la Fama Gore!!! os sorprenderé!!!!

:lol: :lol: :lol:
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Javi escribió:Leyendo la cronica de Julian dan ganas de apuntarse a la siguiente sin dudar a pesar de los ventiladores, jejeje.
Felicidades a todos los que estuvisteis dando el callo y un pequeño reproche a Lilian: mira siempre el lado positivo de las cosas. El que tu tiempo fuera el peor no quiere decir nada salvo que ya tienes una muy buena excusa para darte un poco de cañita para poder disfrutar todavia mas si cabe el año que viene... :wink:
Javi si canita (me falta una letra en el móvil) me di pero pal body y después de la competición ;). Disfrutar, disfrute un montón y me lo pase genial, así que mi único aliciente es volver otros anos si es posible!!
Txemave

Mensaje por Txemave »

eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
LILIATOR escribió:........tenía solo 8 años!!
:shock: :shock: :shock:
Y ME ADELANTO EN LA CUESTA ARRIBA.

Yo me alegré mucho de veros, como siempre. Cada vez es más complicado, porque el calendario empieza a ser muy extenso, y no se puede acudir a todo, pero este evento necesita que vayamos cuantos más, mejor.

El viento, característica peculiar de este circuito, podría "mitigarse" un poco si conseguimos que haya un número suficiente de participantes como para poder hacer unos trenecillos y ayudarnos un poco.

Eso de patinar de noche, casi a oscuras, al principio me jorobaba, pero he llegado a la conclusión de que es otra peculiaridad que le da su especial carácter a la prueba.

Y eso de patinar en línea recta hacia una central nuclear, tiene su rollico, también.

Bueno, campeones, nos vemos en la próximo ¿no?
juankar

Mensaje por juankar »

Os remito una carta de parte de Koro:

Crónica Calafat Mama Gansa:
Llegar del Roller Tour 24H, comprobar que el equipo está en su nido; enterarme que foro gansa está activo…. Voy también a escribir….
Calafat no se puede comparar con Le Mans, aunque parezca algo parecido. Tiene en muchos aspectos un encanto especial para nuestro equipo DR, y voy a mezclar lo deportivo y lo personal pues… capitana gansa y sentimental, objetiva no puedo ser.
Y ya os lo habrán contado todo. El tamaño del circuito, cercanía de la grada, noche caliente de fuerte viento y curvas invisibles, las fotos chulas, el ambiente familiar, la amable organización, el VIP de avituallamientos, los relevos, los turnos, la clasificación, la facilidad de moverse entre box y circuito; La novedad de conseguir que los niños también disfruten del evento desde dentro. El buen rendimiento y deportividad del equipo DR ganso. ¡quién lo iba a decir!. Y la ausencia de contratiempos, ni caidas, ni de niños, chips, nada de nada( lo siento Gores).
El “brindar” otras 24 horas más con “ Patatas Roller” y “ Patin Amurrio” y “Familia DR” los triunfos y medallas obtenidas. El txiringuito, la cena, la masia chuli – chuli, los dobletes de Julián a 7 minutos. La pancarta y su movida. La final. La emoción. En fín que voy a contar yo!.
A Lilian Nagay, Inés, Julen, Julia, Eloy, Iker,Aitzi, Amalen, Rai, Teo, Marijose, Jesús, johanka, Lilian, Julián y Belén, gracias por conseguir que la família Gansa DR haya sido deportivamente y humanamente el mejor equipo Calafat 2011 y por la medalla.
Os quiero a todos familia. Besos.
Firmado Koro.

Pd: Saludos especiales a Patata Roller, Amurrio, Zaragoza, Mariona y Jon, Castellón, akane, Berriro, Agustín, Doña Pepa, APB y supernenas, Eduardoritos y otro abrazo más a mi favorito Orange oriental y a nuestros compañeros ganadores de la general.
Responder

Volver a “2011”