13 Julio 2011
Moderador: Junta Directiva
13 Julio 2011
Hola chicos: he estado mirando la predicción meteorológica para el miércoles y dice que lloverá todo el día, yo tampoco me fio mucho pero dice que el jueves dejará de llover para las 12 o así, yo propongo una cosa: podríamos hacer la ruta el jueves si es que el miércoles vemos claro que no hay ruta por la lluvia y así por lo menos patinamos un poquito ¿No? porfa intentamos contestar el mayor número de gente posible ¿ba? gracias, de todas formas el miércoles confirmaré si la ruta se aplaza o suspende o algo 
Doy fe doy fe. La pobre no lo esta pasando muy bien la verdadDARKO escribió:Yo no puedo. Estoy castigada, de momento sigo sin hacer nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira que lo he insistido (preguntar al de casa) pero no me dejan en por lo menos 2 semanas y luego ya se verá![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien
Volviendo al tema, mañana tiene muy mala pinta. Si al final no llueve yo si me pasare.
El jueves, no se como andaré la verdad.
pues si que tienes que tener mono para querer hacer conos..Aaron escribió:y digo yo que si hay un poco de mono,como estaria el tema para pillar la cancha del poli de benta berri?
Para hacer unos conos y esas cosas.............
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
joder.... eso si es tener fe, pero el tiempo dice todavía que lloverá todo el día hasta las 9 o así, pero el jueves no hay ni rastro de lluvia, aunque no nos saldrá el sol esplendido pero.....albReto escribió:a patinar todo el mundo! el miercoles a la tarde va a hacer bueno y punto pelota!!!
mañana hablaremos mas y a ver...