https://picasaweb.google.com/1034647622 ... dTxema2011
Cena sociedad txema 2011
Moderador: Junta Directiva
Cena sociedad txema 2011
Última edición por Javi el Sab Jul 09, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Pero.........¿no eras hombre-lobo?francisn escribió:Ya no soy el lobo![]()
![]()
Desde luego que el ruido que se oía a las noches en Castronegro, lo tenía que hacer algún bicho parecido al aquí presente.
Francis, en algunos momentos durante la cena
¿De qué estarán hablando todos éstos?, se preguntará quien se acerque por aquí..............¡¡Aberestau!!
Pero estando Ray por medio, es de imaginarse, que tiene que ser alguna performance de las suyas.
Txema,.........¡¡¡TXALOOOOO!!!
Y otro más, para su pinche Albert, para Javi el de los postres, para .....no sé si Aitziber o Aloña que no me quedó claro quién era la artista de las galletas, y para todos los que allí estuvieron, con ganas de pasarlo bien. O sea, ....todos:P
Sí que es algo para repetir.
P.d. Yo creo que con un poquito más de azúcar, las
famosas galletas estarían en su punto. Pero bueno,....que éso son gustos de cada cual.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Fue una gran noche, sí! Me apunto a buscar/promover más noches como esta. Siempre podemos buscar juegos divertidos, noches temáticas, o cualquier cosa que se nos ocurran...albReto escribió:Noches de estas no sera facil que se repitan, pero seguiremos intentandoloLo pasamos genial!!!
Pero cuidado con la publicidad de lo bien que nos lo pasamos que luego va a querer apuntarse todo el mundo