Hola a todos!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Deusex

Hola a todos!

Mensaje por Deusex »

Bueno, hoy me han hablado de esta web, y me parece una fabulosa idea. Así que aqui estoy!!

Me llamo Gus, hace menos de un mes que patino en linea (realmente hace menos de una semana. Empecé con unos patines de segunda mano que me costaron 10€ y que a los dos dias habia partido una rueda por la mitad. El 13 de Junio fue mi cumpleaños y me regalarón ya unos en conidciones, asi que eso...)

Tengo 25 años, no patino demasiado bien, pero no considero que patine mal: tengo mis problemillas con las aceras con "puntitos" para los invidentes, y no me acostumbro demasiado a frenar con ruedas de silicona, pero eh! que solo llevo una semana xD

Un poquillo sobre mi: soy una persona participativa (dentro de lo que mi pluriempleo me permite) y suelo andar organizando cosas para grupos y asociaciones (hasta hace poco era el presidente de una asociacion de manga y cultura japonesa de Gipuzkoa y ahora ando metido en la edición de una revista de Ocio Japonés... soy un poco frikillo...). Espero pasar por aqui a menudo (trabajo en un ciber entre semana, asi que tiempo para estar conectado a la página tengo de sobras...), y en cuanto consiga algun dia libre (el fin de semana trabajo en la tienda de videojuegos Centro Mail) me gustaría ir a alguna quedada o a hacer alguna ruta (las golfas me atraen mogollón).

Por aqui andaré, un saludote a todos!!

EDIT: waiba, no habia visto que hay un standard para presentarse, pues ahi voy:

Nombre : Gus

Ciudad : Vivo en Donosti, pero soy de Barcelona

¿Asociación de patinaje?: Eh?

¿Tiempo sobre ruedas?: Intenté aprender por mi cuenta cuando tenia unos 12 años. Lo dejé, lo he retomado hace unas semanas (también por mi cuenta, pero con el consejo de una amiga)

¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues no entiendo de estilos, uso los patines para desplazarme y por diversión, y en un futuro me gustaría darle al freestyle

Frases favoritas : Suelo decir lo primero que se me pasa por la cabeza y luego me olvido, asi que creo que no tengo.

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Pff... Trabajo pluriempleado en un Ciber Cafe de Lunes a Viernes hasta las 10 de la noche, y los fines de semana (Sabado y Domingo) en un Centro Mail hasta las 8:30

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Pues contando el poco tiempo libre que tengo... aprovecho para estar con mi novia tranquilitos en casa, ver alguna peli, leer un buen comic, darle a la ilustración, darle un poco de caña a algun videojuego... cosas caseras, vaya. Ahora tengo entre manos la edición de una revista de Ocio Japonés (cine, musica, arte, literatura y comics), asi que tengo poco tiempo. Aprovecho para patinar de camino al trabajo, salgo una horita antes y le doy al bidegorri dese Amara hasta el Paseo Nuevo. Bueno, y me la doy un poco por el camino xD

Familia: Novia en casa, gato y pco dinero para ir a por algo más

Patines: pues ni idea, vamos a ver: unos Fila Fitness Thetis Pro con ruedas de silicona Fila Formula 82A de 80mm... os haceis una idea cone so? yo es que no tengo ni idea xD

¿Que significa tu nick?: uf... mi "asociacion" se llama Manmachine Interface, en tributo a una gran obra del comic del mismo nombre (tal vez os suene Ghost in the Shell, comic del que se basaron para hacer la trilogia Matrix). En el se tratan las relaciones entre ordenadores y humanos. Mi nick viene de Deus Ex Machinna, que es una expresion griega para decir "El Dios surgido de la Máquina". Se usaba en obras de teatro, cuando una maquina se usaba para hacer aparecer "un dios" en el escenario desde fuera del escenario y que solucionaba todos los conficltos de la obra. Menudo peñazo os he metido xDDDD
Última edición por Deusex el Jue Jun 19, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

Bienvenido Gus, a ver si sacas un ratillo para acercarte a alguna de nuestras quedadas y mientras tanto que disfrutes de la web
luisindio

Mensaje por luisindio »

Hola y bienvenido, cuando quieras ya sabes donde estamos.

Decirte que a mi tambien me atrae la cultura oriental,pero no estoy muy puesto,suelo oir musica de pacific moon para relajarme con inciensos, luego me gusta mucho el cine asiatico pero no me hables ni de actores ni de directores ,te dire que me gustan peliculas tipo old boy, azumi ,venganza for lady simphatia o algo asi ,luego todas las basadas en leyendas hero, la casa de las dagas voladoras etc, manga no tengo nada pero anime si tengo algo y de las que mas me ha gustado es elfend liend, bueno mas o menos, para que te hagas una idea.

p.d por si alguno de los que me conoce se queda extrañado la musica que oigo normalmente sigue siendo rock and roll en castellano y musica death,doom y gotica, la verdad es que no le hago ascos a nada y oigo, veo y disfruto con cosas muy variadas, HASTA PATINO DE VEZ EN CUANDO.

BUENO A LO DICHO YA SABES DONDE ESTAMOS Y CUANDO QUIERAS APARECE, QUE EN GRUPO SE AVANZA MAS DEPRISA
bola

Mensaje por bola »

luisindio escribió:p.d por si alguno de los que me conoce se queda extrañado la musica que oigo normalmente sigue siendo rock and roll en castellano y musica death,doom y gotica, la verdad es que no le hago ascos a nada y oigo, veo y disfruto con cosas muy variadas, HASTA PATINO DE VEZ EN CUANDO.
:lol: :lol: Para nada resulta extraño, Luis, sabiendo lo polifacético que eres :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bienvenido Gus.

Uno de mis anime preferidos es Ghost in the Shell y alguna vez he pasado por Centro Mail ;)

A ver cuando coincidimos patinando.
julian

Mensaje por julian »

Me va gustando este foro.
Se podrá decir que es lo que sea, pero que sus miembros no tienen otras inquietudes,......de eso nada.

Yo creo que es el patín. Porque quien se acerca al patín y no lo deja, es que hay algo más. Eso me parece. :wink:

Lo digo con las pruebas que me han dado quienes conozco, que se han acercado, más bien a regañadientes que por propia iniciativa, porque les han chinchado otros, por ejemplo, y lo han dejado a la de nada. Ahí están........¡amuermaos!. O usando la expresión de un DonostiRoller que la he empezado a usar desde que se la oi..........¡amuñonaos!, ...¡que son unos amuñonaos!. :twisted:

Pues a ambos los dos, a las dos últimas incorporaciones con presentación, a ti, y a quien una vez fué pez, os doy también mi saludo. :D Por cierto, si una vez fue pez.....¿cómo se puede acordar que lo fue?.......si su memoria sólo dura 3 segundos........ :roll:
luisja

Bienvenido Deusex!!!!

Mensaje por luisja »

Bienvenido!!!!........das el perfil!!!! jiji, :wink: . La explicación del nick muy chula y.....nada de chapa....totalmente necesaria. No sabes cómo es esto, jiji.Deusex, suena tb a cualquier cosa además de su verdadero origen. ...y no sabes la que liamos aquí con "inocular" el virus del patinaje. Por cierto, el teatro me enloquece, pero no conocía esa expresión. Deus ex maquina. Matrix uno me flipó. En comics......, Victoria Francés me impresionó mucho al ver una exposición, y no pude evitar comprar la trilogia Favole.

Y ya que como dices: "las golfas me atraen mogollon", recordarte que el próximo jueves 26 a las 22.30 desde el Branka, hay ruta golfa.

Siempre que no llueva, claro,....bueno si llueve se me ocurre que quizás tu puedas sacar al "Deus sol ex maquina" y mandar las nubes al cantábrico.

Hasta que coincidamos!!!!! 8) 8) 8)
albReto

Mensaje por albReto »

Me parece que este veranito, va a haber muchos gautxoris rulando, asi que si te gusta salir de noche, animo!! que seguro que te juntas con gente en el camino.

Ongi Etorri
Deusex

Mensaje por Deusex »

gracias a todos por la bienvenida

Bola: Lo intentaré, pero mi horario es un poco perro, asi que mucho tiempo no tengo. Aunque ahora que he conseguido convencer a mi novia de que desempolve sus viejos patines para salir por ahi juntos, seguro que a alguna nos animamos

Luisindio: Lo bueno de la cultura oriental es que toca mil fuentes. Mezcla tradicion con novedad. Te aconsejo que consigas algun disco de Utada Hikaru para mezclarlo con tus inciensos, aunque sea algo más "pop" que Pacific Moon, su voz es una maravilla y las canciones son muy tranquilas y relajantes. EN el tema pelis... lo tuyo es el sadismo, eh? Busca "The Machine Girl", creo que cumplirá tus espectativas de sangre a borbotones... Y de anime... la lista es demasiado extensa, pero, muy acorde al foro, mirate Air Gear (mejor el manga que el anime), que trata sobre... patinadores (con un toque de ficcion... patines con motor)

Arsenio: Pues si te gusta Ghost in the Shell, que sepas que estan preparando una versión nueva de la peli clasica, mejores efectos especiales y escenas nuevas. Y si vienes en fin de semana a Centro Mail, no olvides saludar!!

Julian: Yo creo que el tema del patín es un añadido. Todos tenemos varias aficiones, cada una de ellas en su ámbito. Creo que sería mas complicado encontrar a alguien que compartiese la afición del Inline con el Running, ya que las dos son aficiones similares. No se.
Ah, y los Cazadores de Mitos demostraron que los peces tienen más memoria ;)

Luisja: Seeeh! Soy el dios del sexo! La expresion Deus Ex Machina se usa sobretodo en la escritura de guiones (muy usado también en el cine). Vendría a ser el "y entra el prota y los salva a todos".
Matrix me enloquece... si vieras la colección que tengo en casa xD
Victoria Frances... dibuja bien... bueno, colorea de p**a madre, por que dibujar dibujar... no dibuja... calca de revistas de moda y las adapta a su estética gotiquilla... pero hay que reconcer que pinta de putisima madre.
Gracias por la info de las Golfas, habia mirado en el foro y no me habia enterado que el 26 hay una... lastima que estaré de vacaciones. Pero para la próxima me apunto! Aunque todas las noches al salir del curro ya me hago mi "golfa" hasta casita xD
Y ya lo siento, pero el Deus Sol Invictus aun no lo tengo contratado.

Alberto: Es que patinar de noche me parece una maravilla...
Imagen
luisja

jjajajajajajaja

Mensaje por luisja »

Jajajajaajja, muy bueno hay pa tooos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Deus ex.....que máquina!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenido al foro Deusex.Creo que tu y yo nos vamos a llevar bien,porque soy un vicioso de los videojuegos y de otras muchas aficiones que probablemente no compartas conmigo;pero en esa de los videojuegos creo que sí.
No quiero ser repetitivo con lo dicho por mis compañeros,pero anímate a alguna kedada,ya verás como te lo pasas.
Salu2 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Deusex

Mensaje por Deusex »

no, si querer quiero xD
que por cierto, pronto vereis mas gente nueva, que estoy haciendo evangelismo de la web (lo de ino cular no suena muy bien xDD)
Imagen
vicky

Por fin me he decidido

Mensaje por vicky »

Hola a todos.
Hace tiempo que descubrí "Donostiroller" y decidí asistir a alguna de vuestras quedadas, aunque hasta el momento no he dado el paso ... Para llegar a las 7.30 dependo de mi otra mitad y no lo tengo fácil. Pero bueno a ver si rompo el hielo y fuerzo la situación. En principio me voy a presentar:

Nombre : Vicky.

Ciudad : Pues soy muy "jacetana" aunque ya llevo 11 añitos por aquí.

¿Asociación de patinaje?: Creo que ya he dado un pasito aquí; el salto lo daré el día que vaya a una RDR.

¿Tiempo sobre ruedas?: cuatro días mal contados. Pero unos maravillosos años en el hielo. Aunque lo dejé hace mucho, patinar ... patino ... PERO ... ¿cómo diablos se frena?????

¿Tipo de patinaje que practicas?: Lo justo, en el parque con mi pitufín.

Frases favoritas : ... ni se te ocurra!!!!

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Mesa, silla, PC, que orignal!

¿A que dedicas tu tiempo libre?: tiempo quéééé????

Familia: Un marido y un peque (5) que cada vez se parece más a su padre. Buena la he hecho!!!

Patines: No sé. Pero normalitos.

¿Que significa tu nick?: No hay más misterio, es mi nombre.

Me encantaría ir a alguna RDR a ver si me animo!!!
Un saludo,
Vicky
luisja

Mensaje por luisja »

Eso!!! A ver si te animas!!! :wink: Los domingos también solemos quedar en Hendaya, para hacer slalom y alguna rutilla, en la zona de la tienda Tribord, que es una zona cerrada al tráfico y se puede patinar muy bien en familia. :wink: 8) Bienvenida!!! :D
vicky

Hendaya

Mensaje por vicky »

Gracias Luisja! Y a qué hora quedáis en Hendaya? Los domingos tenemos tenis (el crío) y yo aprovecho para hacer algo en el gimnasio, pero para las 12.30 ya estamos fuera. Así es que no sé si llegamos a tiempoooo!
Un saludo,
Vicky
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”