Y bueno, aunque yo normalmente salgo tarde de trabajar 8:30-9:00 y no me voy a poder apuntar a muchas RDR me imagino que algún viernes nos veremos por el ayuntamiento. Eso sí, yo lejos de los conitos que por el momento me conformo con llegar a casa sin haberme roto un hueso
No me he quedado con los nombres de todos porque erais muchos y además yo para los nombres soy muy malo. Prometo esforzarme. Bueno Ro, del tuyo si me acuerdo por las amenazas que me has hecho por si la próxima vez que nos veiamos todavía no me había registrado. Ya ves, me has dado miedito y hoy mismo me registro.
Nombre : Bingen.
Ciudad : Donosti hasta los 18. Bilbao y Barakaldo hasta los 26 y desde entonces otra vez en Donosti (Pero me vine de vuelta con una Barakaldesa).
¿Asociación de patinaje? : Pues desde hoy espero que DonostiRoller.
¿Tiempo sobre ruedas? : De pequeño patiné hasta los 14 años o así que tuve un accidente en el txuri y perdí el conocimiento tres cuartos de hora (nunca te apuestes con un amigo a ver quién derrapa más cerca de la valla). Después de eso dejé de patinar unos 12 años y desde entonces patinaba algún día suelto y lo dejaba 1 año. Ahora llevo 3 semanas que le he cogido otra vez el gusto y poquito a poquito me voy sintiendo más seguro. Pero muy poco a poco.
¿Tipo de patinaje que practicas? : Intentar llegar a casa con todos los huesos enteritos. Aprendiendo a ir donde quiero y no donde quieren los patines. Bueno, algo mejor si, pero desde luego ningún tipo en especial.
Frases favoritas : Relacionada con el patinaje, la que le digo a mi mujer cuando vuelvo a casa. "Hoy no me he caido, voy mejorando".
¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : A trabajar de ingeniero haciendo casas, polideportivos, etc. Seguro que habéis estado en algún edificio del que haya hecho parte de las instalaciones. (Por cierto, se aceptan encargos que la crisis está muy mala, jajaja).
¿A que dedicas tu tiempo libre? : Bucear, esquiar, hacer fotos, salir con los amigos, ahora también patinar...
Familia : Mujer y si todo va bien en octubre un churumbel. De momento solo mujer con tripita de 5 meses.
Patines : Pues la verdad es que no estoy seguro. Creo que son roces, pero ni idea del modelo. Supongo que los segundos más baratos que encontré en la tienda.
¿Que significa tu nick? : Pues es el nick que me puse para el foro de buceo y luego el de fotografía, y como en general a la gente le hace gracia y a mi me gusta... ¿Para que cambiar?
Ya está. Si alguno de los que me habéis visto hoy lee esto pues me escribes y así me voy aprendiendo vuestros nombres.
Venga, un saludo y siento este tostón.